¿Es factible comprar furgo segunda mano con poco presupuesto?

Iniciado por AdriaFa, Junio 28, 2018, 00:50:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriaFa

Buenas, ¿es factible comprar una furgo normalita (no Gran Volumen) sin camperizar con un presupuesto entre 3500 y 4500 €?
Quizás para un adulto pueda parecer muy absurdo, pero un joven-adulto con unos ingresos modestos no tiene la posibilidad de dejarse 10.000 pavos en una furgo y puede tirar con menos. No tengo la pretensión de que aguante muchos años pero si unos 5 o 6 exprimiéndola si hace falta.
Se que es un tema complicado porque hay muchas variables, el trato y uso que le hayan dado y que se le vaya a dar, la carga, los km, etc...
Independientemente a la anterior pregunta, ¿cual es la cifra que vosotros recomendáis?
Gracias por adelantado. Salud!


eltoni

Claro que es factible pero necesitaras el doble para ponerla a punto, camperizado, homologacion, seguros...

por redondear, si encuentras una por 5k ten otros 5k en la cuenta...

Coneho_Pirata

Mi opinión es q si puedes encontrar algo, simplemente con que vayas a algo mas antiguo (q no digo q tenga 500.000 km) y q no sea vw puedes encontrar cosas. Luego para dormir dentro puedes camperizar o tirar con un colchón como hemos tirado muchos durante un tiempo, así q por poder si puedes, tu busca y rebusca que seguro q te sale algo q te conveza.

Mucho animo!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

scorpion

Cita de: AdriaFa en Junio 28, 2018, 00:50:38 am
Buenas, ¿es factible comprar una furgo normalita (no Gran Volumen) sin camperizar con un presupuesto entre 3500 y 4500 €?
Quizás para un adulto pueda parecer muy absurdo, pero un joven-adulto con unos ingresos modestos no tiene la posibilidad de dejarse 10.000 pavos en una furgo y puede tirar con menos. No tengo la pretensión de que aguante muchos años pero si unos 5 o 6 exprimiéndola si hace falta.
Se que es un tema complicado porque hay muchas variables, el trato y uso que le hayan dado y que se le vaya a dar, la carga, los km, etc...
Independientemente a la anterior pregunta, ¿cual es la cifra que vosotros recomendáis?
Gracias por adelantado. Salud!


yo he comprado mi vito por 1200 euros, con 294.000 km y algunas cosillas a arreglar, una vez arreglado me ha salido por 2000 en total. solo es cuestion de mirar y mirar, y no tener prisa, yo he tardado 6 meses en comprarla

eneko

A lo que, si no es ya, será pronto..deberás añadir 4 cubiertas, distribución, cambio de líquidos y filtros, frenos...
Eso va en el lote... no es sólo comprarla, es mantenerla y ponerla a punto


juldeu

Es cuestion de tener paciencia y esperar a que aparezca alguna opotunidad.

Nosotros, después de 6 meses buscando hemos encontrado una Vivaro año 2005 sin camperizar por 3.500€ y 220.000km.

Mueble cama casero (100€), colchon a medida (230€) y aislantes ventanas en compra conjunta (100€).

Total 3.930€.

Con esto ya tenemos lo imprescindible para tirar este verano.

Poco a poco iremos sumando mas cosas como 2da bateria, nevera, asientos giratorios... pero todo sera mas adelante.

Suerte en tu búsqueda!!!




cervan7es

Yo creo que es factible, pero te recomiendo que compres una furgo de tu entorno cercano, que sepas perfectamente los gastos que vas a tener que hacer, si no, como te comentan más arriba, puede salirte más caro el collar que el perro.
Tengo la experiencia de comprar un t4 barata a un desconocido y salirme mal por vicio oculto, y la buena experiencia de comprar un jumpy camperizada básica que me salió estupenda, y me costó menos de esos 4500€.

manuelcastagnal

Mi anterior furgo una t3 con techo elevable nevera y eso ( tipo California) y todo revisado la vendi por 4200, que fue lo que me costó pero yo la mejore de arriba a abajo ( eso fue lo que pague), durante dos anhos le cambié y repase casi todo.
Luego fuegos sin camperizar que echas un colchón un Poti y unas garrafas hay cosas guais por ese precio,No perfectas pero si que van bastante bien, seguros? Un clásico a lo mejor por 200 una de trabajo vieja igual 700, mira busca y encontrarás
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,