Cual es el motor más potente que se puede poner a una T3?

Iniciado por Balsero, Noviembre 11, 2006, 22:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Balsero

Hola a todos,

Me gustaría saber cual es el motor diesel más potente que se le puede poner a una T3, ya que el motor de mí T3 esta en las ultimas y quería antes de que se me muera saber que motor le puedo poner. Por lo que he visto el motor mas potente que se le pone a una T3 es un 1.900cc t.d. que rinde sobre unos 68 CV, pero quiera saber si hay algún otro de aun más potente.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Making new gadgets all the time...

JaviMartín

El boxter un Porsche 911 .sombrero

Por youtube hay t3's con motores subaru...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Amedio

Noviembre 11, 2006, 23:20:09 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 11, 2006, 23:39:55 pm por Amedio
en diesel, creo que el más potente de serie es el 1.6TD de 69 CV. Se suele poner hasta el 1.9TDAAZ o 1.9TDI entre 75 y 95 CV.

Edito:Por cierto, también se hacen modificaciones sobre el 1.6TD como la de

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/index.html

que instala un intercooler, reajusta la bomba y no sé si algo más porque saca 95 CV al 1.6TD

aritz

un amigo le puso un tdi 110  ( asv ?) de un ibiza a un t3 pero luego tuvo problemas con el inmovilizador, no se en que acabo el tema  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Lo mas bestia que he visto yo a sido el motor de audi 4.2 creo que es V10, de todos modos si se puede meter un TDI de 110cv tambien se puede poner uno de 160cv porque es el mismo motor con algunas variaciones. .caballo

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Asier

Yo plantearía la pregunta de otra forma; ¿Qué par máximo es capaz de aguantar la transmisión de una T3 sin tener que modificar nada?  .loco2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

azt3

El tdi es del ibiza cupra Aritz, y la pregunta de Asier es muy buena, ¿quien sabe la respuesta? ???
Asier no se si  lo sabras pero por casualidad valdria la transmision de un 911? me suena haber visto en algun lado alguna t3 con la transmisión del Porsche, eso si no se que tenia modificado. .loco2

camperdax

yo tambien lo vi¡¡¡
le hacian un chapon-adptador para unir motor con caja ya que no coinciden los tornillos de sujecion de la caja-motor.¿igual acortar o alargar primario de la caja para que actue sobre el embrague??
yo la caja de porche la vi montada con un 2500  tdi
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miret

puedes montar el de un leon 150 cv i poner la bomba mecanica (llebar a un bombero)i a correr. pero el embrage no aguanta tanto