Noviembre 14, 2025, 11:07:55 am

Autocine Getxo

Iniciado por juldeu, Junio 21, 2018, 19:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juldeu

Arratsalde on foreros de Bizkaia,

No encuentro información acerca de si seria posible acceder al autocine con nuestras furgos.

No he estado nunca pero he visto alguna foto de la disposición de los coches y da la impresión de que la altura de nuestras pequeñas les podría quitar visibilidad a los demás. Esto se solucionaría poniéndonos en la ultima fila...

Si alguno ha estado que confirme mesedez, y ya de paso que nos diga si la tarifa es la misma que para coche.

Mila esker/Gracias

alberizo

Yo estuve hace un par de años con una furgo de 2,35m de altura y no me pusieron ningún problema, solo me dijeron que me pusiera en la última fila. De precio no recuerdo que fuera tarifa diferente.

juldeu

Cita de: alberizo en Junio 21, 2018, 21:42:42 pm
Yo estuve hace un par de años con una furgo de 2,35m de altura y no me pusieron ningún problema, solo me dijeron que me pusiera en la última fila. De precio no recuerdo que fuera tarifa diferente.

Gracias por la info!!! Habrá que probar algún día ahora que parece que Mordor se empieza a alejar.

txurtxil

Había oido hablar hace tiempo de este cine, ya que lo has mencionado me he puesto a buscarlo y jolin que ganas de probar!! por cierto, tenemos un bebe... en la furgo nos podemos arreglar bien pero teneis experiencia con un peke de algo mas de 1 año?
saludos!!