Problemas con la nueva normativa de la ITV

Iniciado por vangu, Junio 20, 2018, 08:27:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Buenas.

Creo que es algo que nos empieza a preocupar a todos un poco, y creo que no lo tenemos nada claro de como funciona o que puede pasar con nuestros vehículos, sobre todo con los viejos.

La idea es comentar aquí vuestra experiencia a la hora de pasar la ITV, y ver los problemas que habéis tenido.

No se si algún otro hilo abierto al respecto, he estado buscando y no lo he encontrado, si es que estaría abierto, este se podría cerrar y poner como referente el otro.

Un saludo.

vitu101

hola

con un gasolina de unos 16 años de edad le hicieron una prueba de gases mas exhaustiva en ralenti y manteniendo a unas 2500 rpm creo recordar durante 30 segundos o asi... en principio me hicieron hacerlo dos veces porque la primera en ralentí se pasó pero fueron majetes y me dijeron que la repitiera. Miran el CO o el CO2 no recuerdo fue hace 3 meses...

De los diesel en principio me dijeron que solo enchufan la maquinita a los mas nuevos (creo que euro 4 o mas nuevos), el resto lo de siempre, opacidad y ya esta. En octubre me toca, ya contaré
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

vanzumber

Yo pase la itv de cambio de clasificacion a furgo vivienda y no tuve mayores problemas. Como novedad al ser un motor euro 6 me enchufaron la maquina de diagnosis, y como no me comentaron el nuevo cambio de periocidad de la itv con la nueva normativa, y ahora me consideran furgon a secas aunque sea vivienda. Solo vana a conectar a landiagnosis motores euro 5 y euro 6, el resto se libran de ese tramite. Por lo demas todo igual.

vangu

Buenas.

Y tienes que seguir pasando la ITV cada año o al ser vivienda es cada 6 meses??