Que opinión teneis de comprar furgo por 14.000 pero transeferncia de solo 4.000?

Iniciado por Vanaitor, Junio 19, 2018, 16:29:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangrena

Vanaitor

Cita de: mensaka36 en Junio 20, 2018, 11:51:40 am
Y despues nos quejamos de bajadas de pensiones,subidas de impuestos,etc,etc.....En fin..

Has pensado que hay desalmados, precisamente, o tal vez, por las bajadas de pensiones, subidas de impuestos, etc... ???
Has pensado que las pensiones no han bajado si no que lo que hacen es subir, eso si, un misero 0.25%???
Has pensado que las subidas de impuestos vienen reguladas desde Europa??? entonces quizás esto indica que se hace en todo Europa.

mensaka36

Cita de: Vanaitor en Junio 20, 2018, 14:08:10 pm
Has pensado que hay desalmados, precisamente, o tal vez, por las bajadas de pensiones, subidas de impuestos, etc... ???
Has pensado que las pensiones no han bajado si no que lo que hacen es subir, eso si, un misero 0.25%???
Has pensado que las subidas de impuestos vienen reguladas desde Europa??? entonces quizás esto indica que se hace en todo Europa.

En Europa vas a  pagar tú algo sin factura..Claaaaaaaaaaaaro

Vanaitor

Cita de: mensaka36 en Junio 20, 2018, 14:29:15 pm
En Europa vas a  pagar tú algo sin factura..Claaaaaaaaaaaaro

La movida no es sin factura, la movida es parte con factura y parte sin factura.

Pero si como tu dices nos quejamos de bajadas de pensiones, que no es asi, pero bueno y de subidas de impuestos que viene reguladas desde Europa, pues la conclusion que deberias sacar es que ocurre en toda Europa.

O es que a ti en todos los bares de Europa te dan tiket???

Hubo un tiempo no hace mucho que en italia controlaban hasta la cesta de la compra del super. No vengas ahora a decirme que en Europa no hay dinero B, porque no es asi.

kinkozes_144

No se porque la gente dice que no... Tu firma el contrato le das los 4.000€ y que te reclamen el resto, al césar lo que es del césar .meparto

Ahora en serio algo oculta, no solo la evasión de impuestos. Si ya es complicado reclamar cuando todo está en regla imagina declarando el casi una tercera parte del valor "real"
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

REMBRANDT

Yo no sé vosotr@s...pero me muero de ganas de saber el nombre del concesionario🤹🤹

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

XulDe

Cita de: REMBRANDT en Junio 20, 2018, 16:07:05 pm
Yo no sé vosotr@s...pero me muero de ganas de saber el nombre del concesionario🤹🤹

por descarte estoy seguro que se encuentra... solo hay q buscar en paginas de segundamano...
4 FRIKIPUNTOs

Vanaitor

Cita de: kinkozes_144 en Junio 20, 2018, 15:48:13 pm
No se porque la gente dice que no... Tu firma el contrato le das los 4.000€ y que te reclamen el resto, al césar lo que es del césar .meparto

Ahora en serio algo oculta, no solo la evasión de impuestos. Si ya es complicado reclamar cuando todo está en regla imagina declarando el casi una tercera parte del valor "real"

Jejeje... mi se me habia ocurrido, pero va a ser que no.

shask82

Madre mía.....
Que peña más horrenda.... El pto concesioario....
Siiii todo va bien, este piloto es solo un led que se enciende....que heavy....

Págale los 4000 y a tomar viento....que te denuncien...
jajajajaj
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Vanaitor

Cita de: XulDe en Junio 20, 2018, 16:23:33 pm
por descarte estoy seguro que se encuentra... solo hay q buscar en paginas de segundamano...

No se si me equivoco, pero creo que no procede dar el nombre aquí, se lo he dado a quien lo ha pedido en privado, pero os doy alguna pista. Busca Multivan Hospitalet Infant, salen menos de 20 furgos en milanuncios, hay uno que tiene 4 anuncios con el mismo fondo. La amiga que fue a verla me dijo que tenia unas 15 furgos en el mismo sitio.

Tate... y aquí hay mas tomate. El supuesto concesionario no es tal, si no un taller que hace de intermediario de otro concesionario también en Tarragona provincia.

shask82

Cita de: Vanaitor en Junio 20, 2018, 17:04:08 pm
No se si me equivoco, pero creo que no procede dar el nombre aquí, se lo he dado a quien lo ha pedido en privado, pero os doy alguna pista. Busca Multivan Hospitalet Infant, salen menos de 20 furgos en milanuncios, hay uno que tiene 4 anuncios con el mismo fondo. La amiga que fue a verla me dijo que tenia unas 15 furgos en el mismo sitio.

Tate... y aquí hay mas tomate. El supuesto concesionario no es tal, si no un taller que hace de intermediario de otro concesionario también en Tarragona provincia.

Es un nombre compuesto?
.palmas

Que trolls
y se anuncian como profesionales....
Solo faltaria que tambien hayan afeitado los kms....aunque todos rozan los 190mil a 250mil
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Vanaitor

Cita de: shask82 en Junio 20, 2018, 17:08:32 pm
Es un nombre compuesto?
.palmas

Que trolls
y se anuncian como profesionales....
Solo faltaria que tambien hayan afeitado los kms....aunque todos rozan los 190mil a 250mil

Es un nombre compuesto en una sola palabra... *****CAR

shask82

Cita de: Vanaitor en Junio 20, 2018, 17:12:31 pm
Es un nombre compuesto en una sola palabra... *****CAR

Y el nombre es parecido al nombre de pila del doctor House? .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Vanaitor

Cita de: shask82 en Junio 20, 2018, 17:14:13 pm
Y el nombre es parecido al nombre de pila del doctor House? .malabares

Jajajaja... he tenido que buscar cual es el nombre de pila del Dr. House.... pero si el mismísimo. .palmas

shask82

.palmas .palmas
Volviendo al tema....menuda gente....
Yo les diria que es para la empresa que necesito factura para el IVA....o algún pisto de esos....
Pero visto lo del testigo.... vaya mal rollete...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!