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falla motor 2.5 tdi

Iniciado por asitrek, Junio 13, 2018, 22:00:53 pm

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asitrek

Hola muy buenas, tras mucho tiempo leyendo en el foro, hoy es la primera vez que escribo, tengo una transporter de carga con motor 2.5 tdi AJT del 2002. El otro día, empezó ha fallar el motor tanto en frio como en caliente, le cuesta mucho subir de vueltas y el sonido del motor se ha vuelto muy ronco.

He comprobado el pulmón de la watesgate y esta bien, EGR anulada, por lo que lo descarto. He empezado a enredar con el VagCom por primera vez y comprobando el timming de la bomba me da un valor de 255, por lo que he leído es que esta fuera de calado.
También me da un fallo al hacerle el autotest, (17659-Commencement of injection valve (N108) P1251)

Por donde empiezo a comprobar, por el fallo del N108 o calando bien la bomba

un saludo

streetmachine

Junio 13, 2018, 22:19:02 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 22:29:07 pm por streetmachine
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SoyGenin

Empieza a mirar la 108. Mira si le llega continuidad, suelen irse los cables, si tienes una pequeña fuga suele caer en el conector y cortocircuitarla....
Es mejor que asegures eso antes de tocar nada en el avance de la bomba. Además te lo está cantando la diagnosis.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Dani Dani

Desconecta el conector de la n108 si tiene aceite como dice el compañero soy genio, pilla te un bote de spray limpia contactos y dale, también mira continuidad en los cables que es posible que alguno este cortado. Ese mismo fallo lo tenia la furgo de mi chica de los tres que lleva en el caso de su furgo 2 cortados. No son cables que aguanten muy bien la temperatura y con los años el aislante se va secando y pierden flexibilidad y por eso rompen y luego da el fallo de pérdida de potencia, ya que la centralita no ajusta perfectamente la inyección puesto que no sabe en qué punto está.