Dolomitas - Eslovenia - Croacia [PUNTO DE ENCUENTRO] - Verano 2018

Iniciado por isaac_VLC, Junio 13, 2018, 19:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Señoras/es, yo lo tengo claro, si los campings están llenos, mejor, duermo en la calle y si me viene la poli ( en 25 dias vimos dos coches patrulla ) les cuento que he ido al camping y no había sitio.
Respecto a Bled, el parking pegado al camping es una muy buena opción, al dia siguiente subes la cuesta y aparcas arriba por 5€ y echas el día.

GL

Cita de: Dvilrg en Agosto 03, 2018, 13:32:41 pm
Señoras/es, yo lo tengo claro, si los campings están llenos, mejor, duermo en la calle y si me viene la poli ( en 25 dias vimos dos coches patrulla ) les cuento que he ido al camping y no había sitio.
Respecto a Bled, el parking pegado al camping es una muy buena opción, al dia siguiente subes la cuesta y aparcas arriba por 5€ y echas el día.

+1
No vas a irte del pais porque esten llenos los campings.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Amaia85

Agosto 04, 2018, 08:40:19 am #107 Ultima modificación: Agosto 04, 2018, 12:56:48 pm por Amaia85
Cita de: kurly en Agosto 02, 2018, 21:57:41 pm
nosotros hoy noche en kobared en un camping
nos han recomendado uno en bovec pero nos hemos liado un rato haciendo cosas 😬😬

Hola! Qué camping os han recomendado en Bovec? Haremos noche hoy allí. Gracias!

isaac_VLC

Amaia85, la cosa está bastante complicada y más siendo fin de semana. Nosotros ayer fuimos al de Bled al de Bohinj, al de Danika y todos a full el finde. Hemos dormido en el parking al lado del camping de Bled, 10 euros de 20.00 a 08.00. Y se puede hacer uso de la s baños del camping. Anoche era la mejor opción para nosotros...

Igual en el de Sobec encuentras sitio apretado. Ya nos cuentas

Amaia85

Pues menudo panorama... Ahora salimos para Bovec, a ver si encontramos sitio o si no nos vamos, que mañana queremos ir a hacer el Prisank e igual buscamos sitio en el puerto o.... Donde nos dejen! Llevamos 3 noches en eslovenia y por el momento no hemos tenido problemas para dormir gratis en la furgo. Avisaremos! A ver si nos vemos por ahí!

kurly

nosotros hemos dormido hoy en el.paso y muy bien , si tenía pensado venir por la mañana , os recomiendo madrugar , sobre las seis ya llegaban coches y se ha puesto todo a tope

kurly

Cita de: Amaia85 en Agosto 04, 2018, 08:40:19 am
Hola! Qué camping os han recomendado en Bovec? Haremos noche hoy allí. Gracias!

camping liza , pasamos por el área y 20€ -24h , al final subimos a dormir al paso de veric y todo un acierto
hoy rutilla con los enanos y perfecto , eso si madrugar que luego casca el sol de muerte , nunca entender e a la peña que va de ruta a las doce o más , pero como los colores

isaac_VLC

Kurly, que ruta habéis hecho y qué tal? Acabamos de llegar a Kanjskra gora y tenemos intención de quedarnos al menos dos días por aquí haciendo rutas. Estamos en el camping Spik, 32 euros y nos estamos pensado darnos esta tarde de "descanso" y de capricho de piscinas y saunas que tienen en el hotel del mismo camping. Esta mañana ya estábamos a las 9 en lago Bohinj, justo antes de entrar al pueblo un parking por 5 euros y que en 5 minutos estás en el lago.

isaac_VLC

Ah! Y lo de madrugar es clave! Nuestra media de despertador está siendo las 6.30 y viendo varios sitios casi a solas.

kurly

hay estamos nosotros ahora , en los lagos o estanques dándonos un refresco
hemos hecho con los enanos 5-8 años ), la.ruta smelova spika o como se escriba , dan ganas de hacer más pero la vida es dura compañeros y las vacaciones muy cortasssssss

Novan

Nosotros acabamos de llegar al camping Soca, entre Bovec y Trenta.  Esta tarde baño en el río.

Esta mañana cogimos un tren Bohinjska Bistrica,  para llegar a Most Na Soci. Te ahorras un par de horas de viaje y a los peques les ha encantado la experiencia de ir en el tren  dentro de la furgo.  Nos ha costado 16€ la furgo y dos adultos,  los peques no han pagado.

Hemos estado en la Garganta de Tolmin,  paseo agradable con niños (si no se duermen  :P). 6 euros por adulto.  No está mal,  pero nos  gustó  más la garganta de Vintgar.

Por cierto Isaac_VLC,  encantado de haberte saludado,  aunque fue un encuentro demasiado corto  ;)

Novan

Cita de: kurly en Agosto 04, 2018, 16:31:49 pm
hay estamos nosotros ahora , en los lagos o estanques dándonos un refresco
hemos hecho con los enanos 5-8 años ), la.ruta smelova spika o como se escriba , dan ganas de hacer más pero la vida es dura compañeros y las vacaciones muy cortasssssss

Gracias por la info.. Apuntamos el smelova spika para el Lunes  ;)

isaac_VLC

Igualmente Novan, saludo rápido pero efectivo. Para los que queráis para en Kranjska Gora, camping Spik es brutal, vistas alucinantes al Triglav y baños y servicios espectaculares. Otro pendiente para subir a los mapas.

Mañana patearemos la zona con alguna rutita, me quedo con ganas del Triglav, pero parece bastante técnico y hace 3 años que no tocamos alta montaña de verdad, más vale prevenir....

tomas_j

Cita de: isaac_VLC en Agosto 04, 2018, 21:37:03 pm
Igualmente Novan, saludo rápido pero efectivo. Para los que queráis para en Kranjska Gora, camping Spik es brutal, vistas alucinantes al Triglav y baños y servicios espectaculares. Otro pendiente para subir a los mapas.

Mañana patearemos la zona con alguna rutita, me quedo con ganas del Triglav, pero parece bastante técnico y hace 3 años que no tocamos alta montaña de verdad, más vale prevenir....

Isaac una pregunta , cuanto cuesta este camping? y esta muy lleno? gracias

isaac_VLC

32 euros dos personas. Por la noche se ha llenado bastante.