Reposacabezas trasero ITV

Iniciado por leyhar, Junio 12, 2018, 14:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leyhar

Hola.
Alguien sabe si es obligatorio para itv reposacabezas trasero furgo 2004... he estado bichenado y no me queda claro

Laindrus

Si el vehiculo lo lleva es obligatorio seguro. A mi hermano se la tiraron para atras por tener incrustado un reproductor de dvd en el reposacabezas. Le dijeron que el rreposacabezas era un elemento de seguridad y que debía de estar presente y en buen estado. Ahora depende de con quien te toque...

leyhar

OK
La verdad es que llevo mirando tiempo y no he sido capaz de forma oficial de saberlo... gracias por tu respuesta

Sase

Junio 12, 2018, 15:28:00 pm #3 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 15:33:22 pm por Sase
Yo nunca he llevado los reposacabezas en la furgo y ni siquiera me había planteado que fueran un elemento a tener en cuenta para la itv. La he pasado en 2 ocasiones sin problema. Ahora eso no significa nada. Si te sirve mi furgo es vehículo mixto. La última vez que la pase hace un mes no subieron a la parte de atrás.
Y si llamas por teléfono a la itv y preguntas directamente?

leyhar

Hola otra vez
He pasado itv con ellos puestos y he preguntado al operario... la respuesta que me ha dado es que si vienen de serie tiene que tenerlos puestos.
Aún así, luego lo he pensado y mi furgo es una traffic con sillon trasero convertible y dudo que venga especificado en algun sitio que tiene reposacabezas.