Reservada. Borrar(25000) MERCEDES VIANO MARCO POLO

Iniciado por roca82, Junio 12, 2018, 09:12:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

Junio 12, 2018, 09:12:04 am Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 19:39:16 pm por roca82
Modelo: Mercedes Vito Marco Polo
Motor: 2.2 CDI 150CV
Km del vehículo: 245.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Inyectores cambiados a los 240.000km,con garantía. Cambios de aceite hechos antes de los km normales para el cambio, los filtros se cambian cada vez que hay un cambio de aceite. El motor está muy cuidado y va a la perfección, a toda prueba. Este año se han cambiado los amortiguadores, los inyectores, esta en perfecto estado de motor y de transmisión.
Extras del vehículo: Dirección asistida, aire acondicionado,tempomat, ABS, airbag, radio cd con bloethoo usb, retrovisores eléctricos, defensa delantera y trasera, estribos lateriales, cristales tintados, llantas de 17 con ruedas perfil bajo 225/55/r17 recien cambiadas, pintura impecable siempre en garaje, faros recien pulidos, portabicis original mercedes, alarma volumetrica, apertura de puertas y antiremolcado, conversor faron 1400w, ventanas de mosquitera metalica original marcopolo, cesto de nevera, cesto de fregaplatos, red anticaida, wc sin estrenar,
Año de primera matriculación: 2007
Procedencia: nacional
Número de plazas: 4
Equipamiento camping de vehículo: techo elevable con cama, calefacción estática con programador, nevera, cocina, fregadero, diversos armarios para menaje, ropa, etc..... asiento trasero convertible en cama con gran arcón, cortinas en ventanas, ducha exterior.
Estado general del vehículo: el estado general es bueno.
Precio: 30.000€ rebajada a 26000.
Formas de contacto: 667784164 wassap

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

CIMA

Es obligatorio subir algunas fotos si quieres que el anuncio sea aprobado, léete las normas por favor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roca82

Si lo se. Desde el móvil no he podido subirlas. Estoy en ello

roca82

mas fotos.
Se me olvido decir que se han cambiado los amortiguadores en enero , el cardan y la caja de transmisiones ahora en agosto. Ademas de los inyectores en Junio. esta todo en garantia y cambiados en taller oficial ford.
Tiene la itv recien pasada. Duerme en garaje por lo que de chapa y pintura esta perfecta, sin nigun golpe ni rascadura.
Regalo el Potty Potty que es nuevo y se ha gastado una vez.
El motivo de la venta es el cambio a una adria twin 600sp

kikekike

Buenos días, que es de primera mano?? Tendrías alguna foto de la cama de arriba?? Gracias.

maya

xaxeroxe

Cita de: roca82 en Junio 12, 2018, 09:12:04 am
Modelo: Mercedes Vito Marco Polo
Motor: 2.2 CDI 150CV
Km del vehículo: 245.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Inyectores cambiados a los 240.000km,con garantía. Cambios de aceite hechos antes de los km normales para el cambio, los filtros se cambian cada vez que hay un cambio de aceite. El motor está muy cuidado y va a la perfección, a toda prueba. Este año se han cambiado los amortiguadores, los inyectores, esta en perfecto estado de motor y de transmisión.
Extras del vehículo: Dirección asistida, aire acondicionado,tempomat, ABS, airbag, radio cd con bloethoo usb, retrovisores eléctricos, defensa delantera y trasera, estribos lateriales, cristales tintados, llantas de 17 con ruedas perfil bajo 225/55/r17 recien cambiadas, pintura impecable siempre en garaje, faros recien pulidos, portabicis original mercedes, alarma volumetrica, apertura de puertas y antiremolcado, conversor faron 1400w, ventanas de mosquitera metalica original marcopolo, cesto de nevera, cesto de fregaplatos, red anticaida, wc sin estrenar,
Año de primera matriculación: 2007
Procedencia: nacional
Número de plazas: 4
Equipamiento camping de vehículo: techo elevable con cama, calefacción estática con programador, nevera, cocina, fregadero, diversos armarios para menaje, ropa, etc..... asiento trasero convertible en cama con gran arcón, cortinas en ventanas, ducha exterior.
Estado general del vehículo: el estado general es bueno.
Precio: 30.000€ rebajada a 26000.
Formas de contacto: 667784164 wassap

Muy chula la furgo. Suerte con la venta.

roca82

Cita de: kikekike en Septiembre 14, 2018, 07:55:07 am
Buenos días, que es de primera mano?? Tendrías alguna foto de la cama de arriba?? Gracias.

Hola, es mia si, único propietario. Fotos de la cama de arriba, alguna tengo, la subo al foro y la publico si te interesa.

roca82

Cita de: xaxeroxe en Septiembre 14, 2018, 12:15:54 pm
Muy chula la furgo. Suerte con la venta.

Gracias, me da pena y todo venderla, tengo el corazón en un puño, además es cuestión de días tiene varios interesados...

Family4Camper

Buenas...

¿Cómo vas con la venta? ¿Sigues teniendo la furgo?
Gracias.
El capitalismo permite que tengas tu propio coche "premium"; estrenarlo, no.

furgomueks

muy guapa, cuanto mide de largo y como esta matriculada? turismo vivienda, auto caravana o mixto adaptable vivienda?

roca82

Cita de: Family4Camper en Septiembre 23, 2018, 15:44:46 pm
Buenas...

¿Cómo vas con la venta? ¿Sigues teniendo la furgo?
Gracias.

Hola, pues hay 3 personas interesadas, pero el primero que me de la señal, se la lleva jejejeje

roca82

es el modelo de mercedes, por tanto mide como todas las viano marcopolo del 2007. 4.99 y de alto 1.99. esta como mixto vivienda

lufelepe

Me gusta mucho,y estamos super cerca ,soy de puerto de Sagunto.
Lo que pasa que acabamos de empezar a informarnos ,y no tengo claro que es lo que tengo que buscar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

road-runner

We are always in nowhere, now here.