Renault master 2.5 120 del 2006 l2h2

Iniciado por vallasam, Junio 08, 2018, 02:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallasam

la averia el la siguiente siempre en 5 o 6 velocidad en velocidades 110 a 130 se para motor y salta en el cuadro luz stoy averia eléctrica quitas contacto y vuelves a dar y arranca sin problemas.
la llevo al taller y me cambian valvula presion bomba y sigue igual sensor rampa y sigue igual lo siguiente es la bomba inyección y sigue igual no sale la averia.los inyectores los habían probado en parado y no retornan ninguno 😭.al final hace la prueba de los inyectores en carretera y a partir de 100 los inyectores 2 y sobre todo el 3 retornan gasoil a mares a cambiar los inyectores 2 recostruidos y reparacion de los otros dos pues la broma sale 671 euros mas mano de obra . suerte que el del taller devuelve las otras piezas cambiadas.
he mirado mucho por este foro y otros y la gente pregunta por averías que puede ser ? pero muchos luego arreglan la averia y no ponen nada de como se solucionó por eso pongo lo que me a pasado para si puedo ayudar a otra gente con mi mismo problema se puedan orientar

Jordi lopez

Quin caloret !!!

aghast

La solución es la que comenta.

Cambiar dos inyectores por otros reconstruidos y reparar los otros dos.

Muchas gracias por el aporte.

Me sumo al comentario de que así deberíamos actuar todos.
Los hay que entran, preguntan, solucionan y luego se piran sin decir ni pío.

Saludos


Jordi lopez

Aaaaaaa, pues no lo supe entender, me sumo al comentario de aghast.
Un abrazo compañero
Quin caloret !!!

jlgarz

gracias por la respuesta con la solucion !!!