Mayo 27, 2024, 23:34:09 pm


Ayuda 🙏🏻

Iniciado por Oscar260698, Junio 07, 2018, 08:16:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar260698

Hola ,necesito que me ayudéis con una duda que tengo ,Vereis..me compré un Vito 112cdi del año 2000 los primeros días no sé si fué casualidad pero todo Iva bien ,de motor perfecta  pero de buenas a primera meto llave y parece como si la bomba de gasoil se cortara  tipo antirrobo(esto lo he deducido después de muchos quebraderos de cabeza) y resulta que cuando aparco y cierro las puertas ,tarda como un minuto en bajar las agujas del cuadro de mandos pero lo raro que cuando abro las puertas para comenzar a andar con la furgoneta,nada más abrir cualquiera de las puertas ,se sube sola y sin meter la llave en el contacto las agujas del cuadro y lo malo que si arranco con las agujas subida me es imposible arrancarla ,hasta que he aprendido el truco de nada más abrir la puerta esperar un minuto hasta que se bajen las agujas del cuadro solas..entonces meto la llave y arranca perfectamente .mi pregunta es.estos es normal ?es una especie de antirrobo?o esque tengo algún corto que cuando abro las puertas se conecta algo que corta la bomba .necesito que alguien me aclare esto por favor ..gracias y saludos

jacboqueron

Buenas....yo de mecánica cero pero si te puedo decir que yo tengo la misma que tú y nunca me ha hecho eso así que imagino que debe ser algún corto.
Mucha suerte!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Oscar260698

Gracias la semana que viene iré a que me den diagnóstico y ver por cuanto me sale la broma .ya os iré contando

Javieliko

Hola.
Mira los tornillos de masa al chasis. Aflojas las tuercas y miras como esta de oxido la conexión. Si no hace buena masa, no llega la corriente suficiente.
A ver si es solo eso y tienes suerte.
aprendiendo