Desmontar techo opel vivaro tour 2004 (x43)

Iniciado por edgano, Junio 06, 2018, 20:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edgano

Buenas,
Este fin de semana quiero instalar el kaliflex en el techo y pasar los cables de la camara...
Quisiera saber/encontrar alguna guia para desmontar el techo. Me da mas miedo que siete viejas.... aire acondicionado, luces,altavoces...agarraderas.. muchas cosas hay por alli...

Alguien me echa una mano?

Gracias!

Elgranelias

Realmente es sencillo, te cuento así de memoria, de cuando aísle la mía...

Quitas las asas, para ello cada asa tiene una especie de pasador y después....tirar fuerte, van duras.

Los tacos que van a las vigas, esos salen fácil quitando el pasador central de cada taco y después tirando suave

El embellecedor de las puertas traseras simplemente desatornillarlo

Lo que no recuerdo bien es en la unión entre la parte de cabina y la parte trasera, recuerdo que tenía algún "truco" pero no recuerdo bien....

Soltar los cables de las luces de cortesía y altavoces, la parte del aire trasero no puedo decirte (la mía no lleva).

Es recomendable extraerlo entre 2 personas que es muy largo y puede troncharse.

Y si aislas, yo creo que merece la pena quitar también la parte de cabina y aislarla también, en esa quitar los parasoles y poco más.

En su día yo recuerdo que tenía unos manuales de la Tráfic, pero los perdí y los que hay ahora colgados en el foro no me dejan abrirlos, es una putada, ayuda mucho ver sobre papel como se hace, en vez de ir investigando.

Zuerte y al lío......

edgano

Borja.trafic

Elgranelias ese enlace está súper bien me a servido de muchísimo la verdad que nada como ir a tiro hecho jeje por casualidad tendrías alguno del salpicadero o cuadro de instrumentos y demás quiero ponerle toda la luminaria nueva y cambiar un aireador me sería super útil y de nuevo muchas gracias por ese PDF
Pocooo...a pocooo... Cómo las gallinas 🤣