Cambio a GV. Consulta sobre Fiat Ducato

Iniciado por OliVita, Junio 05, 2018, 23:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OliVita

Hola forer@s!
Acabo de vender mi Marco Polo y me paso por fin a gran volumen  .palmas Tengo dos en el punto de mira y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.
Las dos son Fiat Ducato, una es una Adria Sloop 1 del 2005, con 198.000km, es la de 2800cc con 128cv y con muchos extras, (dos placas  solares, antena omnidireccional, tv, camara marcha atrás, portabicis, toldo f65)
La otra es del 2007, con 150000km y 6 velocidades de 2300cc y 120cv y carrozada por Dethffles, la Possl 2 win. Sólo tiene de extras el portabicis y el toldo.
Ambas tienen caleffacion Webasto y la diferencia de precio es de sólo 500€ mas, la segunda.
La duda me surge en la diferencia de consumos que puedan tener una y otra, en la fiabilidad de un motor y el otro, en si compensan los extras, por la antigüedad...
También le doy mucha importancia a la independencia energética que tiene la primera con las placas solares...pero luego pienso en las 6 velocidades de la segunda, viniendo de la Marco Polo, como vengo y pensando que pueda consumir algo menos...en fin, que estoy hecha un lio y me gustaría conocer la opinión de un montón de expertos como hay por aquí para ayudarme a tomar la mejor decisión.
Estoy deseando empezar a disfrutar de la comodidad de una GV.  .baba
Mil gracias de antemano. Saludo furgonetero!  ;)

Follow

Hola, yo si sólo es esa diferencia no lo dudaba, la 2007...
De motor ambos son fiables, el consumo será similar y lan6 marcha es utilizable sobre todo en autovia y llaneos...
El que sea la cabina 2007 más nueva será siempre más moderna, la otra envejecerá más, y en caso e reventa juega a tu favor por el tema de las normas anticontaminacion futura etc...
Cómo mal endémico de la 2007 es el tema de las filtraciones de agua que deberás solucionar y los extras pues les puedes poner según necesidad...
Saludos

OliVita

Agradezco el consejo...pero en los dos dias que tardé en decicirme, el tipo vendió la Possl, así que lo interpretaré como que no era para mí  :roll:
Ayer mismo dí la señal para la Sea Sloop y el martes iré a recogerla...espero haber hecho una buena compra y disfrutarla mucho desde YA!
Ya la presentaré por aquí cuando la tenga en mis manos.
Mil gracias de todos modos  ;)

Jaume74

Aprovechando, hay GV con tractora VW o Mercedes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk