Baterías y asientos Ford Transit 2005

Iniciado por dieguitoyto, Junio 04, 2018, 22:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguitoyto

Junio 04, 2018, 22:29:54 pm Ultima modificación: Junio 04, 2018, 22:34:22 pm por dieguitoyto
Buenas,

Acabamos de comprar mi novia y yo una Transit de 2005, y (perdonad lo tremendamente novato que soy), he visto que tengo una batería debajo del asiento. Esa batería... Es para utilizar de forma auxiliar? Es decir, puedo ponerle un conversor y sacar de ahí una toma de corriente sin temor "a liarla parda"?

Leo y leo en el foro y no me queda claro este tema ( igual me he saltado un tema en el que lo ponga).

Otro tema, repito que no tengo ni idea de nada jajaja. Mi furgo es mixta adaptable, y le queremos quitar los asientos de atrás. El caso es que parecen anclados, pero hemos visto que tiene una palanca en la parte de atrás, la cual hemos intentado tirar de ella, pero hemos desistido por temor a romperla... Cómo se quitan?? Se tienen que desenroscar o tirar de la palanca??

Muchas gracias!!

javier.daraio

Cita de: dieguitoyto en Junio 04, 2018, 22:29:54 pm
Buenas,

Acabamos de comprar mi novia y yo una Transit de 2005, y (perdonad lo tremendamente novato que soy), he visto que tengo una batería debajo del asiento. Esa batería... Es para utilizar de forma auxiliar? Es decir, puedo ponerle un conversor y sacar de ahí una toma de corriente sin temor "a liarla parda"?

Leo y leo en el foro y no me queda claro este tema ( igual me he saltado un tema en el que lo ponga).

Otro tema, repito que no tengo ni idea de nada jajaja. Mi furgo es mixta adaptable, y le queremos quitar los asientos de atrás. El caso es que parecen anclados, pero hemos visto que tiene una palanca en la parte de atrás, la cual hemos intentado tirar de ella, pero hemos desistido por temor a romperla... Cómo se quitan?? Se tienen que desenroscar o tirar de la palanca??

Muchas gracias!!
Si tiene una sola batería es la de arranque. Lo que te conviene hacer es poner otra batería (debajo del asiento caben dos) y usar la segunda como auxiliar. Entre las dos batería tienes que poner un separador de carga (busca separador de batería nagares) que hace que cuando el motor esta en marcha se carguen las dos batería y cuando paras el motor solo se descarga la auxiliar.


dieguitoyto

Perfecto, así lo haré. Me pondré a buscar y sobró todo a cómo hacerlo. Ya sólo me queda la duda de cómo quitar los dichosos asientos.

Muchas gracias!!!

javier.daraio

Junio 06, 2018, 09:31:31 am #3 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 09:34:13 am por javier.daraio
Cita de: dieguitoyto en Junio 06, 2018, 08:13:12 am
Perfecto, así lo haré. Me pondré a buscar y sobró todo a cómo hacerlo. Ya sólo me queda la duda de cómo quitar los dichosos asientos.

Muchas gracias!!!
Lo de las baterías es muy simple y hay mucha información por ahí de cómo hacerlo. Son 3 cables nomás.

Lo de los asientos no tengo idea pero te dejo el link al hilo de Ford Transit. Si subes alguna foto y preguntas por ahí seguro alguien sabrá decirte.

https://furgovw.org/index.php?topic=312694.0

dieguitoyto

Muchisimas gracias por la ayuda Javier, ya he escrito un post en esa parte del foro.

Saludos!!!

javier.daraio

Cita de: dieguitoyto en Junio 06, 2018, 22:20:28 pm
Muchisimas gracias por la ayuda Javier, ya he escrito un post en esa parte del foro.

Saludos!!!
De nada! Y no dudes en consultar.

No sé cómo te llevas con el inglés pero te recomiendo que tengas este otro foro a mano...

http://fordtransit.org/forum/

Tiene muchísima data sobre Transit.