Noche de San Juan

Iniciado por illartacha, Junio 04, 2018, 11:38:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

illartacha

Hola,

No he visto ningún post con este tema pero si esta por ahi, ningún problema en cerrar este!

Nos gustaría pasar la noche de San Juan (y el fin de semana) en algún sitio donde hagan alguna celebración especial. Algún pueblito pequeño, algo medieval o lo que sea pero algo diferente ...

Agradecido por cualquier tipo de sugerencia!!! Ah, somos de Bilbao así que, si no estuviera muy lejos mejor...

Lo dicho, muchas gracias a todos y saludos!!!

isaac_VLC

Qué buena idea! Me quedo por si alguien nos ilumina....

illartacha

A ver qué va saliendo!!

Yo hace muchos años acabe de casualidad en Velilla del Río Carrión y aluciné! Todo ambientado en plan medieval, concierto gratuito de Luarna Lubre y muy buen ambiente!!

A ver si este año encuentro algo más cerca de casa para ir con los críos.

Saludos!!

mt

pincho el hilo! pensaba subir al pirineo pero tengo el plan abierto aún a otras opciones
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Patxoneta

Abierto a todo, preferiblemente zona cataluña o comunidad valenciana

illartacha

Están muy bien los de Zugarramurdi, Navarra.

Eso si, es otro plan al que llevo yo ahora con los críos...jeje...

isaac_VLC

Cita de: illartacha en Junio 04, 2018, 16:24:17 pm
Están muy bien los de Zugarramurdi, Navarra.

Eso si, es otro plan al que llevo yo ahora con los críos...jeje...


Cúal es el plan en Zugarramurdi?? Me pilla mejor Comunidad Valenciana, pero el rollito de playa me quema...

illartacha

Buenas!

Son unas cuevas muy chulas en las que se celebra esto...

http://www.plataformadigitaldefiestas.com/navarra/zugarramurdi.html

Hogueras, música, ambientadas con luces y fiesta dentro de la propia cueva.

Además,durante el día también suele haber cosas relacionadas con las brujas y demás.

Saludos.

mt

Planazo. Lástima que se celebre en años impares  .loco2
Es donde se hizo la peli de Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi. La recomiendo, pasaréis un buen rato  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

van_eat_travel

Me quedo por aquí, que este año cae bien de fechas.

dani1981

Buenas!! Yo también me quedo x aki a ver si surge un buen plan... x la zona d cataluña tmbien...

Patxoneta

Apenas conozco lo que se hace en cataluña por esas fechas, pero seguro que hay gente que se lo monta bien, conciertos en la playa o algo asi

illartacha

Venga a ver si vamos descubriendo planes chulos!

Nadie conoce ningún pueblo por el norte que haga algo con "encanto" que se dice ahora...jeje???

Lobete

Pincho el hilo también.
Mi hijo se llama Juan y hay que celebrar su santo :D

monymony

Es Soto de la Marina, cerquita de Santander. Fui el año pasado y repetiré todos los que pueda, así que este año repito. Está muy chulo, hogueras en la playa, fuegos artificiales y la gente se mete al mar después de la hoguera. Y fiestuqui y buen ambiente. Lo recomiendo. .palmas  .palmas