Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoalomini

Cita de: gilbarrero en Noviembre 24, 2018, 12:17:34 pm

Aluminio....  .confuso2  Lo siguiente que va a ser? Fibra de carbono?... Buaaaa, qué decepción!  :P

Lo que no entiendo es lo de "el fogón lo sacamos por el agujero". Supongo que es para sacar el hornillo y cocinar fuera, pero no capto la idea... Ando un poco espeso.

La fibra de carbono lo dejo para otro rato .meparto , ahora me he metido con el hierro pero se me da fatal. :-\
A ver si mañana con un poco de luz hago alguna foto de cómo lo saco.

Breaus

Cita de: furgoalomini en Noviembre 12, 2018, 12:40:22 pm
Menudo viaje wapo!!!
Si, a veces hay que vigilar, porque te cambia las palabras y te pone barbaridades. Luego los llamaman dispositivos inteligentes. .meparto

Siiii!! El auto corrector es un horror.

furgoalomini

GILBARRERO, lo prometido es deuda.

Aquí es donde queda encajado el plato y así no sobresale ni se mueve.

gilbarrero

Cita de: furgoalomini en Noviembre 25, 2018, 13:34:46 pm
GILBARRERO, lo prometido es deuda.

Ahh, vale, pensé que te referías a sacarlo fuera de la furgo... Me parece una buena opción así. Es más comodo algo más alto y te ahorras que sufra mucho calor la madera.

Cita de: furgoalomini en Noviembre 24, 2018, 20:05:27 pm
[...] ahora me he metido con el hierro pero se me da fatal. :-\

Aléjate del lado oscuro!!! Vuelve a la madera!!  ;)

Es que el hierro también se las trae. Y necesitarás herramienta específica. La madera siempre me pareció más noble y cómoda. El hierro es más bruto. Son 2 formas muy distintas de trabajar.

furgoalomini

Cita de: gilbarrero en Noviembre 25, 2018, 18:58:37 pm

Ahh, vale, pensé que te referías a sacarlo fuera de la furgo... Me parece una buena opción así. Es más comodo algo más alto y te ahorras que sufra mucho calor la madera.

Aléjate del lado oscuro!!! Vuelve a la madera!!  ;)

Es que el hierro también se las trae. Y necesitarás herramienta específica. La madera siempre me pareció más noble y cómoda. El hierro es más bruto. Son 2 formas muy distintas de trabajar.

Ahora soy yo el que me he perdido. No sé a que te refieres. Saco todo el chisme fuera y cocinamos fuera de la furgo.

El lado oscuro tira mucho .meparto .meparto .meparto
Y a parte si hago un soporte para el cazo con madera me ahorraría el gas pero duraria poco. .meparto

HP1961

Sigo envidiando tu habilidad con la madera  .baba
He encontrado esta pag. con Piaggio Porter camperizadas, no se si la conoces?
https://www.pinterest.es/search/pins/?rs=ac&len=2&q=piaggio%20porter%20camper&eq=piaggio%20porter&etslf=26592&term_meta[]=piaggio%7Cautocomplete%7C1&term_meta[]=porter%7Cautocomplete%7C1&term_meta[]=camper%7Cautocomplete%7C1
Podría ser peor...

furgoalomini

Cita de: HP1961 en Noviembre 25, 2018, 21:23:51 pm
Sigo envidiando tu habilidad con la madera  .baba
He encontrado esta pag. con Piaggio Porter camperizadas, no se si la conoces?
https://www.pinterest.es/search/pins/?rs=ac&len=2&q=piaggio%20porter%20camper&eq=piaggio%20porter&etslf=26592&term_meta[]=piaggio%7Cautocomplete%7C1&term_meta[]=porter%7Cautocomplete%7C1&term_meta[]=camper%7Cautocomplete%7C1

Gracias.
Hay unas cuantas fotos que suenan de algo .meparto .meparto .meparto

Miguelito gr

Enhorabuena por esa camperiación.

Me muero de envidia de ver como trabajan la madera algunos!!!!!

Siempre que veo una piaggio porter por la calle pienso... qué guapa tiene que quedar una camperizada... por eso sigo de cerca tu post..ç

Salud y ánimo.

furgoalomini

Cita de: Miguelito gr en Noviembre 26, 2018, 17:53:49 pm
Enhorabuena por esa camperiación.

Me muero de envidia de ver como trabajan la madera algunos!!!!!

Siempre que veo una piaggio porter por la calle pienso... qué guapa tiene que quedar una camperizada... por eso sigo de cerca tu post..ç

Salud y ánimo.

Muchas gracias.

Para algo me tiene que servir ser del gremio. ;)

A nosotros , ahora lo que nos pasa es que vemos cualquier artefacto con ruedas y ya estamos pensando como se puede camperizar.  .panico

HP1961

;D cuando vi las fotos en pinterest no estaba seguro si la habian subido ustedes
Sois famosos  .palmas
Podría ser peor...

furgoalomini

Noviembre 27, 2018, 19:35:22 pm #205 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 19:39:40 pm por furgoalomini
Cita de: HP1961 en Noviembre 27, 2018, 01:13:55 am
;D cuando vi las fotos en pinterest no estaba seguro si la habian subido ustedes
Sois famosos  .palmas

Si, hemos subido fotos en varios sitios.  .panico
Pero gracias por avisar.

furgoalomini

Muy buenas, os cuento lo del escalón para proteger y tapar lo que no interesa que se vea.
De primeras quería poner un remate de aluminio ya hecho con sus surcos anti deslizantes y su canto romo pero no me tapaban del todo y decidí coger un perfil en ángulo y cortarlo a mi antojo.

Quiero tapar todo este sándwich.

Aquí ya está terminado.

Lo he atornillado al parquet y así poder sacarlo todo de una pieza.

furgoalomini

Hoy termino con el tema del fogón.
Nos faltaba la "parrilla" para soportar la sartén (en nuestro caso la wock).

Cojo una varilla plana y la doblo.

Todas las piezas listas para montar.

Empiezo a soldar, pero al probarla es demasiado alta y toca desmontarlo y recortar un poco más.
No os fijeis en las soldaduras, no son lo mío. .loco2

Ahora si, ya esta a la medida. Lo he montado todo junto con quemador.

Queda así.

Aquí si os fijáis se ve que se puede subir un poco por si hay que graduar la distancia del fuego respecto al cazo.

A punto para encender el fuego y empezar a cocinar.

furgoalomini

Hace poco que nos ha llegado el colchon/colchones.  .palmas

Aquí en modo cama.

En modo sofá.

Con cuatro chismes para la foto.

ELSERGIO

oh my god!!! hasta la foto instagramer con tres cacharros de vanlifer mola!!!!

mis respetos y bendisiones....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor