Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoalomini

Pues ya hemos empezado con los muebles.
Iré colgando por fasciculos.
Venga el nº1.



Este hueco es para los bidones de agua.


Estos tres son para poner unos cajones para ropa y despensa.








La altura de los muebles nos la dan los bidones de agua.



Todabia no esta terminado pero ya se va viendo por donde va.

furgoalomini

Septiembre 28, 2018, 10:41:55 am #91 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 21:43:59 pm por P.Porter
Ahora toca el mueble trasero.






Lo armo con una estructura de aluminio para tener todo el espacio libre. Siempre estoy a tiempo de ponerle divisiones.


Una trampilla para poder acceder des de el interior.




Ajusto a la furgo y le pongo unas tapas en los laterales.


Puerta/mesa.




En las puertas pongo bisagras de piano, así puedo cortarlas a la medida que quiera. Unas pletinas de aluminio hacen de tope para que la trampilla no se hunda.

papolin



pacobus68

Esta quedando de lujo, sigo al pendiente.
Salu2

furgoalomini

Por los comentarios que haceis creo que voy por buen camino. Gracias a todos, de verdad. ;)
Y ahora otra entrega, el mueble nº3.


Este es el mas pequeño de los cuatro. Pensamos usarlo para los trastos de cocina y cosas así.




Le hemos hecho una "tapa" para usarla para la cama.


Aqui abierta.

Espartano

que bonita os va a quedar !!!!!   :o


me maravillla tu trabajo, ....haz el favor de poner una foto ( ó 3 ) una poco más panoramicainterior...

...que se aprecie bien el cariño puesto,.  ;D
no hace falta divertirse para beber

furgoalomini

Cita de: Espartano en Octubre 06, 2018, 05:51:57 am
que bonita os va a quedar !!!!!   :o

me maravillla tu trabajo, ....haz el favor de poner una foto ( ó 3 ) una poco más panoramicainterior...

...que se aprecie bien el cariño puesto,.  ;D


Jeje, gracias por el comentario. Voy  por fases y poniendo fotos poco a poco. Tampoco quiero aburrir al personal.  .fotografo

furgoalomini

Este es el mueble de la "cocina", en el guardaremos el fogon de gas, pondremos un pequeño fregadero y habrá un poco de armario.


A la izquerda estará el armario con el fregadero y a la derecha guardaremos el campingaz con una botella de 907.


El soporte de la mesita y el sitio donde metemos el soporte de la cama.


La mesa desplegada.

ta


jormma

Me extraigo el sombrero...

debo felicitarte por la buena elaboración de los muebles. muy bien!!  .ereselmejor

furgoalomini

Gracias a todos .palmas
Supongo que como a todo el mundo, nos estamos divirtiendo mucho con todo el proyecto. A parte de lo que es la camperizacion en si, por otro lado bamos comprado trastos y equipamiento, cajas para almacenaje, sillas, platos... un poco de todo. Ya tenemos parte del armario de casa a rebosar. Nos lo pasamos genial.

tnttgn

Me parece una pasada. Solo te diría que, (y seguro que ya tienes presente) trates de aligerar al máximo la camperización ya que tienes muy pocos cavallos y se van a resentir ballestas traseras y velocidad si te pasas de tara.

En este mundillo menos es mas ;)

furgoalomini

Octubre 14, 2018, 22:36:50 pm #103 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 22:40:40 pm por P.Porter
Cita de: tnttgn en Octubre 14, 2018, 21:53:27 pm
Me parece una pasada. Solo te diría que, (y seguro que ya tienes presente) trates de aligerar al máximo la camperización ya que tienes muy pocos caballos y se van a resentir ballestas traseras y velocidad si te pasas de tara.

En este mundillo menos es mas ;)


Esta bien que lo comentes para que no se me vaya la cabeza.  .loco2
Creo recordar que la tara de bicho son 600kg. No creo que lleguemos ni a la mitad. Ahun así sabemos que a la que cargas cuatro trastos el rendimiento baja. Se cansan los caballos. .meparto
Tenemos claro que haremos poca autopista y los pobres que vayan detras...

tnttgn

Hace ya años no se si en un joyas sobre ruedas o en un pimp my ride o .... vi como tuneaban para un jovencillo uno igual. Le pusieron alavoces como para anunciar la llegada de un circo u el asiento de atras se hacia cama si la noche iva bién  ;D

La verdad es que estan muy chulas aunque para decirlo todo a mi me dan un poco de miedito estas carrocerias que apenas tienen morro para absorber una piña. Eso y otra cosa que me hizo mucha gracia cuando me monté en uno que es lo de tener que abrir todo el año la ventana para apoar el brazo con un minimo de comodidad. Por mi pueblo corre una GMC Rascal que tiene mogollón de años y cada vez que la veo me gusta mas.


Saludos