Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Honguneta

Cuando pensé que ya nada podría sorprenderme, vas y le pones a la furgo un estor del Ikea!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor Mis dies
Life's a journey, not a destination

+gvr

Pues te voy a copiar lo del estor. Está genial!! Es simple, efectivo y práctico para airear todo en viaje  :D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

furgoalomini

Cita de: Honguneta en Enero 05, 2019, 12:04:39 pm
Cuando pensé que ya nada podría sorprenderme, vas y le pones a la furgo un estor del Ikea!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor Mis dies



Muchas gracias.

A mí me pasa algo parecido, cuando creo que ya lo tengo listo mi cabeza me traiciona y me sale con otra cosa. .meparto .meparto  .meparto

furgoalomini

Enero 05, 2019, 17:46:42 pm #303 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 19:10:23 pm por furgoalomini
Cita de: +gvr en Enero 05, 2019, 16:48:09 pm
Pues te voy a copiar lo del estor. Está genial!! Es simple, efectivo y práctico para airear todo en viaje  :D


De esto se trata de coger y dar ideas, esto nos beneficia a todos.
Espero que te sirva. .palmas

(Lo de ponerlo abajo es para tapar mejor, si lo ponía arriba, al ser más estrecha, me quedaba corto de los laterales y no tapaba del todo)

gilbarrero

Cita de: furgoalomini en Enero 05, 2019, 17:40:57 pm

Muchas gracias.

A mí me pasa algo parecido, cuando creo que ya lo tengo listo mi cabeza me traiciona y me sale con otra cosa. .meparto .meparto .meparto



Yo, qué quieres que te diga... Esto ya está degenerando: polipiel, ikea..... Y la madera pa cuando?  :P

Hay un hilo por ahí en el que un forero se pregunta si es el único que cuando va en furgo va pensado que qué más hacer... Pues eso. Esto es un no parar. La mía, la vieja, no terminé nunca de poner lo que queríamos. De nuestras últimas vacaciones nos trajimos 3 hojas de notas con cosas a añadir o mejorar...

En esta, estoy comiendo y estoy pensando en cómo mejorar la mesa. Enchufo el cargador y me acuerdo de que no tengo inversor.... Esto nunca se acaba, ya verás. Eso si, como esperes a que esté todo listo, no arrancas nunca  ;D

furgoalomini

Enero 05, 2019, 20:16:56 pm #305 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 18:00:53 pm por furgoalomini
Cita de: gilbarrero en Enero 05, 2019, 19:57:03 pm

Yo, qué quieres que te diga... Esto ya está degenerando: polipiel, ikea..... Y la madera pa cuando?  :P

Hay un hilo por ahí en el que un forero se pregunta si es el único que cuando va en furgo va pensado que qué más hacer... Pues eso. Esto es un no parar. La mía, la vieja, no terminé nunca de poner lo que queríamos. De nuestras últimas vacaciones nos trajimos 3 hojas de notas con cosas a añadir o mejorar...

En esta, estoy comiendo y estoy pensando en cómo mejorar la mesa. Enchufo el cargador y me acuerdo de que no tengo inversor.... Esto nunca se acaba, ya verás. Eso si, como esperes a que esté todo listo, no arrancas nunca  ;D


.meparto .meparto .meparto
Nos divertimos haciéndole cosas.

peog

Encontré la página MondoPorter.  Le compré alfombrillas de goma, fundas de asientos, derivabrisas, ... y una "visera" de acero inoxidable.
Todo ésto seguramente se podía hacer a mano, especialmente la visera. Pero me da gracia ponerle accesorios originales, al menos conocerlos.
La visera para las islas Baleares creo que será muy importante, ya que el sol se pone de un pesado muy pesado.
Cuando lleguen los repuestos los subiré en fotos.

Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Enero 06, 2019, 08:47:29 am
Encontré la página MondoPorter.  Le compré alfombrillas de goma, fundas de asientos, derivabrisas, ... y una "visera" de acero inoxidable.
Todo ésto seguramente se podía hacer a mano, especialmente la visera. Pero me da gracia ponerle accesorios originales, al menos conocerlos.
La visera para las islas Baleares creo que será muy importante, ya que el sol se pone de un pesado muy pesado.
Cuando lleguen los repuestos los subiré en fotos.


Eso, eso, fotos de los accesorios i las furgos .palmas .palmas .palmas

Lo de la visera también nos ronda por la cabeza...

ETXAVE

Jooooder, 21 páginas del tirón, pero es ke merece la pena no dejarse nada para otro rato, vaya currada y pasada de furgo.

  Enhorabuena makina
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgoalomini

Cita de: ETXAVE en Enero 08, 2019, 12:01:34 pm
Jooooder, 21 páginas del tirón, pero es ke merece la pena no dejarse nada para otro rato, vaya currada y pasada de furgo.

  Enhorabuena makina



Jeje, muchas gracias.

peog

hola,

hoy dí de baja la solicitud de compra (pro-forma) del segundo Furgón (el acristalado). Me dá mucha pena porque es muy bonito (y podía pagarlo).

Pero aún tenemos un segundo coche en excelente estado y no valía la pena reemplazarlo por capricho (Opel Meriva 2011 con muy pocos km).

Pues nada. Tendré un sólo Piaggio Porter al que mimaré con toda mi fuerza.

PD: cuando lleguen los accesorios haré fotos para enseñárselos.
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Enero 08, 2019, 22:12:50 pm
hola,

hoy dí de baja la solicitud de compra (pro-forma) del segundo Furgón (el acristalado). Me dá mucha pena porque es muy bonito (y podía pagarlo).

Pero aún tenemos un segundo coche en excelente estado y no valía la pena reemplazarlo por capricho (Opel Meriva 2011 con muy pocos km).

Pues nada. Tendré un sólo Piaggio Porter al que mimaré con toda mi fuerza.

PD: cuando lleguen los accesorios haré fotos para enseñárselos.


Pues creo que haces bien. Si tienes otro coche en buen estado mejor aprovecharlo.

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que super máquinaaa.
Me encantaría verla en directo.
Cada vez queda menos. .baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgoalomini

Cita de: shask82 en Enero 10, 2019, 12:46:28 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que super máquinaaa.
Me encantaría verla en directo.
Cada vez queda menos. .baba .baba


Si te pasas un día por Girona quedas invitado.

furgoalomini

Ahora los plafones.
5mm de contrachapado para las dos puertas correderas y los dos laterales.





La puerta es un poco curva y para que se adapte mejor vacío un poco por detrás.




Para sujetar los dos plafones traseros hago unos soportes en aluminio atornillados a unos agujeros que ya lleva la furgo. Los de las puertas los pegaré con poliuretano.