Segunda batería suelta gas por un costado

Iniciado por deluis, Mayo 28, 2018, 17:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluis

Llevaba varios días oliendo mal al conducir la furgo una t4 102cv y pensaba que algo se abría metido por el motor o algo de comida en la furgo y me dio por mirar la segunda bateria el rele estaba super caliente y al mirar la batería soltaba gas por un lado de la tapa . La desconecte y abra que poner una nueva es bastante vieja mi duda es si algo abra provocado eso o es por lo vieja que será? 

siemens

Llevala desconectada o deshazte de ella hasta que la cambies por una nueva. A mi me revento un enla t3 y no veas el susto...

JP-T4

Cita de: deluis en Mayo 28, 2018, 17:40:02 pm
Llevaba varios días oliendo mal al conducir la furgo una t4 102cv y pensaba que algo se abría metido por el motor o algo de comida en la furgo y me dio por mirar la segunda bateria el rele estaba super caliente y al mirar la batería soltaba gas por un lado de la tapa . La desconecte y abra que poner una nueva es bastante vieja mi duda es si algo abra provocado eso o es por lo vieja que será?
Pero usas esa batería? No sabes en que estado esta?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

touch

Cambia esa batería. Como te dicen va a reventar y te va a liar una parda

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

deluis

Estuve un par de dias circulando con ella y cuando me di cuenta la deje desconectada ,la desmotare y me desare de ella hoy mismo , al rele le dio un calentón de muerte . Medi la corriente que le llega y era 13.5v con aire y luces puestas con que no creo que allá sido por sobrecarga y sin contacto daba la batería 6.5v , lo dicho a un punto limpio y allí la dejaré

edupes

uff pues probablemente lo que te estaba pasando es que se han cortocircuitado varios vasos asi qye esta muy muerta, reciclala y pilla una nueva si necesitas