(35.000) Fiat Ducato 2.3 130 cv MC Louis Menfis Van 3 maxi s- line VENDIDA

Iniciado por vlccamper, Mayo 27, 2018, 00:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

vlccamper

Cita de: roca82 en Junio 12, 2018, 17:43:39 pm
Yo tengo la mía a la venta, si la vendo y tu tidavia tienes esta quizá cambie de manos pronto jejeje

A ver si es verdad y vendes la tuya rápido. Que haya mucha suerte estamos en contacto veo que eres de Castellón cerca de Valencia. Un abrazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vlccamper

La dejamos en 35.000 euros como rebaja veraniega.....todavía en venta pero no durará mucho tiempo con esta rebaja........😁🤣

YAGO84

Joer si que está a un precio cojonudo, no creo que te dure una semana. El que esté buscando algo así es un precio tremendo, el único inconveniente es el ITP en donde esté al 8%, casi 3000 euros por una furgo que ya pago su IVA casi nada.
Aún así queda en un precio estupendo por Km, años y estado del vehículo.

Mucha suerte pero no la necesitas y enhorabuuena a quién la compre porque es una compraza.

RayVan

Te he mandado un privado.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yeyo boxvan

La verdad que me parece un chollo por lo que valen estos bichos y la burbuja que hay en el mundo furgonetil,,yo tengo una hecha a medida casi de estreno sino esta seria mia,,
Si no la vendes rápido por ese precio no entenderia nada

road-runner

Cita de: YAGO84 en Junio 29, 2018, 21:08:13 pm
Joer si que está a un precio cojonudo, no creo que te dure una semana. El que esté buscando algo así es un precio tremendo, el único inconveniente es el ITP en donde esté al 8%, casi 3000 euros por una furgo que ya pago su IVA casi nada.
Aún así queda en un precio estupendo por Km, años y estado del vehículo.

Mucha suerte pero no la necesitas y enhorabuuena a quién la compre porque es una compraza.

Creo que eso ocurre si está en las tablas de hacienda de CA donde vaya a quedarse; si no lo está hay que buscar el vehículo afín, en este caso fiat ducato 2.3.... que es el que aparece como base en la ficha técnica.
We are always in nowhere, now here.

POPIT5

Julio 02, 2018, 17:01:55 pm #37 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 01:06:22 am por POPIT5
.

vlccamper

La furgoneta sigue a la venta gracias

RayVan

Te he mandado un privado

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Carlosmb1

Algo raro hay en esta furgo, o en la venta. La semana pasada la tenia apalabrada conmigo y cuando le dije de bajar a Valencia a dar paga y señal me dijo que ya le habían hecho una transferencia como paga y señal. Con los cual dos cosas:
No solo no tiene palabra el vendedor y además sino se ha vendido a ese precio será por algo. (Yo no llegue a verla ni a probarla porque deshizo su trato conmigo por watss)... .malabares

origuli

Aun Sigue en venta?
Una pareja buenos amigos quieren bajar a verla la semana que viene!

Puede ser?

Gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vlccamper

Lo siento a todos por si ha habido algún mal entendidos. La furgoneta se ha vendido ya . Le mando un aviso al moderador para que retire el anuncio. Gracias a todos.

OsabaBig

No se si ha sido mal entendido o interés por fastidiar, hoy mismo me hecho lo mismo a mí. No tenía intenciones de decir nada pero ya que no soy yo solo. Poca palabra y seriedad. Algo tiene la furgo o le han pagado más para comprarlo ellos. Pero muy mal eso de andar a múltiples bandas. K les vaya bien a los de la furgo y al "vendedor".

Carlosmb1

De mal entendido nada, has jugado sucio!! Que quede claro y escrito, por si otra vez necesitas vender algo que se sepa que tipo de vendedor eres.