CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jusange

Hola.
Yo tampoco he recibido el envío, consultando el estado sale que está en proceso de preparación.
Espero que no tarde mucho, aunque de momento no me urge.

Gracias a Ziti por las molestias.

saludos.

Pericotxa33

Oscurecedores recibidos y probados, todo perfecto muy bien cosidos y de tamaño perfectos.
Muchas gracias por las gestiones y quebraderos de cabeza.

pituneta

Cita de: Zizti en Julio 08, 2018, 23:03:25 pm
Hola

era mi primera compra conjunta, tanto como comprador como organizador, tenía una lista de 70 usuarios y el sistema del foro no deja o no he logrado, y lo he intentado, envíar mensajes masivos, en el trascurso de esta compra he enviado cerca de 90 mensajes privados.
  soy consciente de que no lo he llevado perfecto y se me han escapado cosas y una vez más pido perdón a los que se han quedado fuera por plazo y por mi error. más no puedo hacer y lo siento.
también es cierto que dí por hecho que los interesados estarían atentos, el día fin de apuntarse era el 4 de junio, aunque luego se ha extendido por razones ya explicadas, he ido cambiando el mensaje inicial con cada paso y he contestado en el hilo cada día que leía los mensajes de los usuarios haciendo un resumen para que al entrar la gente viera lo que había.

  todo esto no quita que alguno se quedara fuera por mi falta de profesionalidad.

sólo puedo decirte que asumo mi parte de culpa y te pido disculpas y que si alguna vez coincidimos en carretera te debo unas birras.

    La parte más dura no ha sido ni mucho menos la de gestionar y hacer la lista tres veces, sino decir a la gente que se quedaba fuera.


Sin pegas , faltaría más... que después de todo el currazo que te has pegado nos quejemos , simplemente entraba a mirar si había recibido mensaje privado , pero tb es verdad que he estado desconectado. Salu2 y kms , nos vemos n la carretera ;)
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

rlpinar

Cita de: Zizti en Julio 10, 2018, 06:58:00 am
Esta mañana me pongo en contacto con ellos para saber que tal van. Y les comento los casos.
Si me dais nombre y apellido les pregunto concretamente no sea que se extraviaran.
Gracias


Gracias Zizti.

Ya me han indicado que han dado salida a los míos.

Ya estoy ansioso por probarlos.

Pájaro Loco

Hoy me ha llegado email conforme está enviado. Esperando. .baba .palmas
Muchas gracias por todo .ereselmejor
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

M.Medina23

Ya me llegaron! Encajan a la perfección en mi daily, estan muy bien acabados.
Gracias una vez mas, ya que yo me una vez terminada la compra.
Ahora a disfrutarlos y darles mucho uso.


Tanialg

A mí también me han llegado, encajan a la perfección en la trafic.
Muchas gracias por las gestiones.

maverik5x

Ya están instalados todo un acierto, después de las dudas que había con la atención al cliente que se comentó , ninguna queja más bien todo lo contrario súper amables y con un servicio excepcional cuando tuve una incidencia no fue nada más que ponerme en contacto con ellos y al día siguiente solucionado sin ninguna pega . . Gracias por el curro y a disfrutar todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pájaro Loco

Ante todo agradecer el curro que habeis hecho, pero yo aún no he recibido mis oscurecedores. Resulta que la empresa de paquetería GLS tenían que habérmelo entregado Viernes, me llaman Sábado y dicen que lo entregarán Martes sin dejarme ninguna opción, mi hijo pide fiesta para recepcionar el paquete, Martes por la mañana hablo con el transportista y me dice que durante el día me lo lleva, llamo por la tarde y me dice que lo lleva un compañero, le solicito que hable con el compañero y me informe. Evidentemente tengo que volver a llamarlo y me dice que el compañero no lleva el paquete y que no saben dónde está, suponen que en la central. Hago la queja por email a la empresa y me contestan que han estado en casa y que no había nadie. Llamo a la empresa salta contestador y dentro de horario 18.45h cierran a las 19.00h, no coge nadie teléfono y tampoco se puede dejar mensaje. Total indignadísimo y sin oscurecedores por ahora. Espero que en algún momento lleguen. Perdón por el tocho pero estoy cabreadísimo con la empresa GLS.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

M.Medina23

Yo odio pedir, porque siempre tengo alguna bronca con las empresas de paquetería y si puedo siempre pido recogerlo yo en la misma empresa. Pero eso se lo tendrás que reclamar porque ellos pagan un envio de 24/48horas.
Espero que te llegen lo antes posible.

Pájaro Loco

Sigo con la batalla, la empresa GLS me dice que lo puedo recoger en el punto de recogida a 15 Km de mi casa, menos mal que he llamado antes de ir, ya que está cerrado hasta mañana ó pasado. Ahora a la espera que me digan dónde está el dichoso paquete con mis oscurecedores. :'( :'(Desesperante que ineptitud y falta de profesionalidad por parte de GLS. De hecho ni me han pedido disculpas ni nada, al parecer para ellos ésto es lo normal .loco1 .loco1
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

Linux4ever

Bueno... Pues yo creo que soy el último que queda por recibir los aislantes. Hice la compra el mismo día que facilitaron el código de descuento, pero por un error en la web el pedido no se quedó registrado aunque si había sido pagado. Me puse en contacto con freesleep y tomaron nota. Pero parece que la nota se había olvidado en algún cajón hasta que llamé hoy. En principio me lo envían mañana. Incluso con el contratiempo el trato por parte de él personal de freesleep ha sido estupendo, a ver cuando me lleguen si cumplen su función.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Zizti

lo primero lamentar oír el tema del envío, es una pasada como juegan con nosotros y todo les da igual, me ha pasado unas cuantas veces. Penoso.

he hablado con ellos y mañana salen los tres últimos, espero que lleguen el viernes aunque lo dudo, por experiencia cuando alguien me dice , mañana sale, suele ser al final de la jornada.

sólo espero que os lleguen bien.

Linux4ever

Cita de: Zizti en Julio 18, 2018, 22:53:57 pm
lo primero lamentar oír el tema del envío, es una pasada como juegan con nosotros y todo les da igual, me ha pasado unas cuantas veces. Penoso.

he hablado con ellos y mañana salen los tres últimos, espero que lleguen el viernes aunque lo dudo, por experiencia cuando alguien me dice , mañana sale, suele ser al final de la jornada.

sólo espero que os lleguen bien.


El chico de freesleep me ha comentado que han tenido muchos problemas con la empresa de transportes, que tienen 10 pedidos desaparecidos (que no son de la conjunta). Yo no tengo ningún tipo de queja, no tenía prisa por recibirlos y por eso tampoco he llamado antes. Muchas gracias Zizti  por tu esfuerzo y dedicación en la compra conjunta. Lo has hecho de PM.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018