CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizti

Hola
Perdonadme que ande algo descolgado pero ando muy liado con otros temas ineludibles.

Según me dijo esta semana se mandan TODOS, a ver si no hay contratiempos y es así.
Gracias a todos por la paciencia.

pandcamper


Varachilches

A mí llegó ayer el correo de el envio, estaré pendiente hoy por si aparece. Los que lo habéis recibido ya, me podéis decir con que mensajería vienen? Muchas gracias.

Varachilches


Cesarciervo


vejestorix

Oscurecedores recibidos. A falta de probarlos, la pinta es muy buena.
Muchas gracias por tan buena gestión.
Wish You Were Here 

fernandoando

Hola, ya tengo los Oscurecedores y ventosas. Tienen muy buena pinta. Este Finde los pruebo.
Muchas gracias Zizti-Caddy. .palmas .palmas

Zizti

mensaje de freesleep

Los envío se harán entre esta semana y la que viene. Si alguien tiene prisa que llame a freesleep : 938 625 412
619 890 253

rehil137

Me acaban de llegar,tienen una pinta muy muy buena,esta tarde los pruebo,muchas gracias x todas las molestias de organizar la CC.

skarlatin

Recibidos ayer, falta provarlos, pero parecen excelentes.
Mil gracias otra vez Zizti!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Angelote_T5

Vaya curraaaaaazo tiene que tener esto .ereselmejor, que pena haber llegado tarde, recogí mi T5 el Viernes pasado .baba

Intentaré esperar a la próxima CC .loco2

Pablozgz

Recibidos!! Muy buena calidad!! Gracias zizti x tu buen hacer. Eres un crack

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Letiboo

Recibido hoy!! Y los he probado por encima un poco sin las ventosas y ajustan perfectos, muchas gracias por haber propuesto ésta compra👏🏼

Orni

Recibidos ayer, muy buena pinta. Deseando que me llegue mi ansiada Ford transit custom para probarlos ;D

pandcamper

Alguien que los haya pedidos para una vivaro tour podria decir si vienen bien?