CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejaviergil

  Hola, yo estoy en la lista, me di cuenta enseguida, pero ya estaba echo el pedido. les mande un correo,
y me han respondido con un codigo de referencia. me supongo que lo he echo bien.

luisdavet

Pedido realizado. El mío era un poco particular porque no aparecía en la web pero con la ayuda de Freesleep ha ido perfecto. Ahora que todo llegue bien y se ajuste perfecto.

Gracias por el esfuerzo y el trabajo.

Un saludo.

Zizti


justis

Hice el pedido a toda leche, este miércoles a las 12:00 y ya tengo aquí los oscurecedores  ;D. En un vistazo rápido veo todas las costuras OK, los acabados son de calidad! Con el paquete incluyen las ventosas en una bolsita y una bolsa de transporte con cremallera, perfecto para que no se desparramen.
A ver qué tal encajan, en breve los probaré.
Cómo no, un millón de gracias a Zizti por las gestiones y el ahorro que nos ha conseguido. Lo dicho, tienes birras aquí esperándote  .bebe1 Con freeslepp, de momento chapó, me espero a colocarlos para darles el sobresaliente.

Espero que a todos los que tenéis prisa os lleguen a tiempo, y a los demás ya sabéis, poned el nick!




Varachilches

Cita de: justis en Junio 22, 2018, 12:27:49 pm
Hice el pedido a toda leche, este miércoles a las 12:00 y ya tengo aquí los oscurecedores  ;D. En un vistazo rápido veo todas las costuras OK, los acabados son de calidad! Con el paquete incluyen las ventosas en una bolsita y una bolsa de transporte con cremallera, perfecto para que no se desparramen.
A ver qué tal encajan, en breve los probaré.
Cómo no, un millón de gracias a Zizti por las gestiones y el ahorro que nos ha conseguido. Lo dicho, tienes birras aquí esperándote  .bebe1 Con freeslepp, de momento chapó, me espero a colocarlos para darles el sobresaliente.

Espero que a todos los que tenéis prisa os lleguen a tiempo, y a los demás ya sabéis, poned el nick!




Que guay, una pregunta te avisaron de que salia el envío o se presentó el mensajero directamente?

justis

Cita de: Varachilches en Junio 22, 2018, 12:59:03 pm
Que guay, una pregunta te avisaron de que salia el envío o se presentó el mensajero directamente?

Me mandaron un mail ayer diciendo que se había hecho el envío. Llegó en menos de 24 horas.

vejestorix

Cita de: Zizti en Junio 21, 2018, 08:15:40 am
Epa gente.
Tengo una lista con nombres, reales, de alfunos de vosotros que no habéis puesto el nick. No quisiera violar vuestra intimidad poniendo los nombres aquí pero no seme ocurre otra.

   Voy a poner los nombres y los que os veáis llamad a freesleep o enviar un email dando la explicación porfa.
Num: 938 625 412     619 890 253
Email: info@freesleep.es
Posible mensaje: participo en la compra conjunta de furgovw, mi nombre es perico el de los palotes y el nick que olvidé poner es PericoPalote. GRACIAS

LISTA, la iré actualizando en proximos mensajes.
Jose Martinez Alarcon
Jose Manuel Cuervo
Javier Rodríguez Gonzalez
Fernando Marentes
Ángel Alonso
Jose Ángel Menendez
Jose Javier Gil
Sergio Rojo Beaza


Pido disculpas.
Problema arreglado.
Angel Alonso =  vejestorix

Muchas gracias,
Wish You Were Here 

Aos99

Buenas tardes! Pago realizado, a esperar toca! Muchas gracias al organizador!!!!!

Orni

Yo había hecho el pedido sin poner el Nick y en el correo de Freesleep les respondí con el Nick, ahora he llamado y me confirman que está correcto
Jose manuel cuervo = nick Orni
Gracias de nuevo a Zizti por todo el trabajo realizado

M.Medina23

aun se podrían pedir?
pido perdón sigo un poco pez en estas cosillas...

Zizti

Cita de: M.Medina23 en Junio 23, 2018, 17:40:30 pm
aun se podrían pedir?
pido perdón sigo un poco pez en estas cosillas...

Pues depende, aun hay mucho que con todo están haciendo el pedido sin poner el nkck, eso hace que freesleep tenga que dedicar mucho tiempo a indagar quien es quién. En principio esta semana voy a pasarles algunos nombres más.

Izaseneko

Kaixo!
Ya he hecho el pedido y sin ningún problema.
Muchas gracias por el trabajo que has hecho Zizti! Todo muy bien explicado y muy amable!
Mila esker!

JNS

Recibidos!!!
A falta de probarlos en la furgo, tienen muy buena pinta.
Una vez más, gracias por el kurro Zizti!!!

M.Medina23


1. a. Nick: M.Medina23
b. Modelo furgo: Iveco Daily III
c. Articulo (s): FSAT182.1 cabina (luna delantera, ventanilla piloto y copiloto)
d. Envío elegir: península


Espero tu respuesta por si las puedo pedir.

Gracias.

Zizti

Hola.
tengo a :

trebol9
soyjok
M.Medina23
jusange

Para mandarles en cuanto me den luz verde para añadir a la lista

y a Jucaro que aunque se apuntó no ha dado señales de vida ni ha contestado a mis privados, si alguien le conoce porfa... se habrá despistado


Muchas de nada a todos, he aprendido mucho. habrá más, espero jajaja eso querrá decir que tengo pasta para gastar jajaja