Ruido clack clack clack en relantí,sólo en caliente.

Iniciado por Beyros, Mayo 24, 2018, 01:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyros

Hola compañeros
Hace un tiempo la furgo me está haciendo un ruego algo este año que ya se está haciendo muy insoportable.
La furgo en frío arranca bien,camina bien y todo perfecto.....
Pero desde que esta caliente y paro...... Ya sea en un semáforo,aparcamiento u donde sea si la.dejo.en ralentí la furgo empieza ha hacer un sonido metálico como un !!clack clack clack!! 
Si le soy un mínimo de gas se le quita, pero desde que vuelvo a soltar vuelve a sonar el dichoso ruido.

Alguien le a pasado?
Sabéis a que puede ser debido?

pais

¿si pisas varias veces el freno desaparece= depresor

Beyros

Pues no sabría decirte compañero, hoy de camino al trabajo haré la prueba y veré si pisando varias veces el freno se le quita el ruido.
Ya dejaré el comentario está tarde....
Un saludo

Beyros

He hecho la prueba del pedal de freno y no se quita el ruido, sigue igual. Lo que si he notado es que en parado al darle dirección el ruido disminille un poco mientras le doy aunque al momento vuelve a ponerse igual.

pais

a mi me hace un ruidito similar que es una vibracion,en mi caso del mecanismo del freno de mano, comprueba por debajo las chapas alrededor del escape y cosas similares, es decir que vibren y puedan provocar ese ruido

alekocamper

Ahora que lo dices puede ser el tensor del distrinuidor del freno de mano. Es un ganchito que esta debajo, en los bajos. Si se rompe, con la vibracion del motor pega con la chapa y suena. Es muy facil de cambiar, y es barato. La pieza es de plastico, yo hice una ñapa y le puse una pieza metálica.