VW T4 transporter batalla larga, NO SE VENDE YA se puede borrar

Iniciado por yeyorm, Mayo 18, 2018, 08:16:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyorm

Mayo 18, 2018, 08:16:16 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2018, 08:21:36 am por yeyorm
NO SE VENDE YA....

Vendo porque me voy a pasar a GV

Pues eso, me ha salido una GV muy interesante, yno quiero perder la oportunidad, así que si tú quieres aprovechar esta oportunidad, está en precio muy negociable

Modelo VW T4 Transporter, batalla larga, acristalada
Motor 2.4D AAB 5 cilindros
Km del vehículo 360.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado No se ha cambiado.
Comentarios sobre el motor-mecánica Mantenimiento correcto siempre. Correa distribución cambiada con 315.000 kms y cambiados todos los retenes de arbol levas, cigueñal, junta balancines, etc. No ha dado problemas. No ha tenido nunca calentones, no ha tenido problemas con la culata nunca.
Extras del vehículo (No equipo camping): Elevalunas eléctricos, dirección asistida, aire acondicionado, relojes auxiliares de temperaturas y presion, radio usb 6 altavoces, bluetooth, con pantalla 4.3" y cámara auxiliar lateral para aparcar, espejo con cámara delantera, cámara trasera y grabador
ITV hasta noviembre 2018. ITV anual. cristales tintados homologados
Interiores y salpicadero Caravelle.
Ruedas traseras al 90%, MICHELIN AGILIS para furgoneta. delanteras al 50%
Antinieblas delanteros

Año primera matriculación marzo 1997
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 5 plazas viajar, 2 para dormir
Equipamiento Camping vehiculo: Techo seta, para estar cómodo de pie dentro.
Asientos delanteros con brazos y giratorios los dos,
Asiento completo tercera fila con brazos. Abatiendo se hace cama 1.80 x 1.20, con colchones tipo libro. y siempre se queda el salón libre, al ser batalla larga, se gana mucha habitabilidad y tiene un gran maletero.
Calefacción estática ebersparcher D2L.
Nevera waeco 25L.,
Depósito limpias 55 L y sucias 30L en los bajos. centralita capacidad depósitos. Bomba de agua de succión con grupo de presión.
Mueble delantero con pila SMOEV tapa de cristal, ubicación para colocar nevera y potty y más espacios.
Mueble trasero con ropero, dos arcones inferiores, Bandeja-cama elevable en dos fases.
Batería auxiliar gel 100AH. Instalación eléctrica con fusibles, centralita con voltímetro, emperimetro y consumo electricidad.

Equipamiento Opcional: Ventilación trasera zona asiento y cama, con regulación. (techo caravelle)
Calentador de agua por intercambiador en el motor, cabina de ducha Thais, se coloca en el interior.
Placa solar flexible pegada en el techo seta, sólo levanta 5 mm y desde el exterior no se ve. Placa de 100W y regulador MPPT 10A.
Oscurecedores para todas las ventanas.
Portabicis Fiamma 2 carriles
Toldo F45S-300, extendido especial para batalla larga, 3m x 2.50
Cocina butsir.
Cortina foscurit entre puesto conducción y vivienda.
Cargadores usb integrados, en vivienda y 1 en habitáculo delantero. Iluminación LED
Extintor
Mueble trasero con ropero, dos arcones inferiores, Bandeja-cama elevable en dos fases.


Estado general del vehiculo: El estado general es bueno. ha tenido las averias tipicas del tiempo y los kilómetros, pero todo se ha solucionado (p.ej: alternador, bomba freno, embrague, varios manguitos) pero no ha sufrido averías importantes, ni calentones ni cambios de culata.

Otros-Notas (Campo libre) Se ha usado en viajes largos, recorriendo Francia, España, Portugal. No tiene óxidos en los bajosPuedes hacer prueba y llevar a mecánico de confianza


Precio:  7500€   ultimo precio

Forma de contacto: responde anuncio en el foro, o manda un privado. Contesto cuanto antes.

Ubicación entre Madrid, Alcobendas y Alcalá de Henares

Voy a ir subiendo más fotos, en cuanto las tenga bonitas del interior






























cordalius

Hola muy buenas! Podrías poner alguna foto del intercambiador??
Suena mal pero descansa el animal!!

yeyorm

Cita de: cordalius en Mayo 20, 2018, 22:42:57 pm
Hola muy buenas! Podrías poner alguna foto del intercambiador??

Lo siento, no tengo cámara ahora,a  ver si algun amigo lo puede hacer.
pero es un intercambiador normal de placas, 12 placas, de caldera de casa, como una lata de espárragos.
en un circuito circula el agua del radiador, mediante una llave (manual) y en el otro la del depósito, con una bomba de recirculación (la bomba original bosch que llevan las furgos, la he comprado nueva) mandada mediante un termostato/interruptor


cordalius

Suena mal pero descansa el animal!!


naccio


yeyorm

Cita de: naccio en Julio 11, 2018, 16:45:44 pm
La tienes muy mimada y a tu gusto.
Cada cuanto pasa itv?

pues muchas gracias naccio.
es el hobby y al final, la cuidas y mimas, y te lleva y te trae
la itv pasa cada año. la clasificación ahora es 3248 y creo que con el nuevo cambio, esta es cada año, y los 2448 cada seis meses
me quiero pasar a gv

monica_mon

Muy buenas,

La verdad es que la furgo tiene muy buena pinta, por lo que pones parece muy cuidada y bien preparada.
Te quería preguntar una cosa... como veo que no se indican los caballos y tampoco soy experta mecánica, ¿me podrías decir qué tal va en las cuestas? pretendo conseguir una para viajar por montaña y demás.

Muchas gracias!

yeyorm

Cita de: monica_mon en Julio 25, 2018, 10:29:17 am
Muy buenas,

La verdad es que la furgo tiene muy buena pinta, por lo que pones parece muy cuidada y bien preparada.
Te quería preguntar una cosa... como veo que no se indican los caballos y tampoco soy experta mecánica, ¿me podrías decir qué tal va en las cuestas? pretendo conseguir una para viajar por montaña y demás.

Muchas gracias!


pues hay que acostumbrarse con esta furgo a coger las cuestas. si vas en carretera, te preparas la cuesta acelerando un poco y cambiando a una marcha más corta antes de que caiga mucho la velocidad. Por ejemplo, así subo el puerto de los leones por la autopista a una velociadad de 90-100
si es un puerto de montaña, tienes que estirar un poco más el motor, por ejemplo, navacerrada lo subo a unos 40-50 en segunda y tercera
tiene 78 caballos y es lo que hay. Al final, para todo el peso que tiene, parece que tuviera más caballos

para llanear, perfectamente 110-120, pero como sabéis la velocidad máxima permitida es de 100

monica_mon

Cita de: yeyorm en Julio 26, 2018, 10:18:50 am
pues hay que acostumbrarse con esta furgo a coger las cuestas. si vas en carretera, te preparas la cuesta acelerando un poco y cambiando a una marcha más corta antes de que caiga mucho la velocidad. Por ejemplo, así subo el puerto de los leones por la autopista a una velociadad de 90-100
si es un puerto de montaña, tienes que estirar un poco más el motor, por ejemplo, navacerrada lo subo a unos 40-50 en segunda y tercera
tiene 78 caballos y es lo que hay. Al final, para todo el peso que tiene, parece que tuviera más caballos

para llanear, perfectamente 110-120, pero como sabéis la velocidad máxima permitida es de 100


Muchas gracias por tu respuesta, me queda más claro todo  ;)

yeyorm

Hola, buenos dias

pues tengo vista una GV y no quiero perder la oportunidad, para ello, pongo la furgo en estado muy negociable y urgente.

si se escapa esta GV, pues ya volvería al modo normal

Eclipse

Le paso el enlace a una amiga que está buscando una. Suerte compañero.

yeyorm

Cita de: Eclipse en Septiembre 05, 2018, 10:42:13 am
Le paso el enlace a una amiga que está buscando una. Suerte compañero.


muchas gracias. puede verla y hacer todas las preubas que quiera, sin compromiso