RESUELTO, SE PUEDE CERRAR HILO

Iniciado por kannlo, Mayo 17, 2018, 19:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kannlo

Mayo 17, 2018, 19:22:42 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 11:28:50 am por kannlo
Hola, llevo en el foro como unos 7 años, he escrito como 100 mensajes pero ahora que quiero poner a la venta mi furgo me pone que solo he escrito 29 mensajes y solo me aparecen hasta el 2013, alguien sabe donde esta el error/problema?? Que estoy haciendo mal??
Gracias

perepere

A mi también me pasa más o menos lo mismo, llevo 8 años en el foro y unos doscientos mensajes que solo me cuentan 46. Parece que últimamente se ha animado el tema pero me pase mucho tiempo con 27 mensajes y de ahí no pasaba. A mi también me interesaría vender alguna cosilla ya que se que hay gente que podría estar interesada, pero bueno, supongo que ya llegará el momento. Prisa mata amigo....

Nyahbinghi

Hola Kannlo. Yo veo en tu perfil que tienes 49 mensajes. O sea que estas a 1 mensaje de ser junior.
Enga! Publica una crónica, un furgoperfecto, algún brico o post de interés y ya lo tienes.
Tengo entendido que los mensages publicados en la taberna y algunos subforos considerados mas banales no cuentan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Ha poco que hubieras buscado en el buscador ,verías que hay 400 hilos cómo este y todos son iguales, para vender la furgoneta, hay páginas muy buenas de segunda mano, como bien dices llevas 7 años y ni te molestastes ni en presentarte tú y mucho menos tu furgoneta que ahora quieres vender aquí.
Espero no molestarte pero es que raro es el mes que no hay un hilo cómo este y ya uno se cansa

Un saludo

ttakunttakun

En algunoa subforos no cuentan los mensajes y según que mensajes tampoco...si quieres vender la furgo hay mejores sitios que este foro para la venta, hazme caso...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kannlo

Cita de: jabo en Mayo 17, 2018, 19:51:03 pm
Ha poco que hubieras buscado en el buscador ,verías que hay 400 hilos cómo este y todos son iguales, para vender la furgoneta, hay páginas muy buenas de segunda mano, como bien dices llevas 7 años y ni te molestastes ni en presentarte tú y mucho menos tu furgoneta que ahora quieres vender aquí.
Espero no molestarte pero es que raro es el mes que no hay un hilo cómo este y ya uno se cansa

Un saludo

Aupa

Creo que te equivocas, he buscado y rebuscado antes de escribir esto, me presenté en su dia y mi furgo se la compré a un forero con lo que la furgo ya se conocía.
La furgo la tengo puesta en varias paginas de las que comentas y si te cansa ver hilos como este es tan facil como no contestar y pasar de el, imagino que no contestaras en todos los hilos que se abren no?

Saludos compañero

Por cierto, te interesa mi furgo?  .malabares

Dvilrg

Ya lo tienes Kannlo, ya se puede cerrar el hilo para abrir el de venta. .palmas

jabo

Paso de discusiones, ya tienes los 50 mensajes y puesta la furgo en venta para quien le interese, cumpliste con la finalidad del hilo

Un saludo