CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Yo depende de como se queden de precio las flexibles tambien estaria interesado en una.

REMBRANDT

Se quedaban en 180€ la de 150W a lo que había que sumar 100€ del kit( sika, rehulador, cable, pasamuro..) lo que no sé si entraba la placa de policarbonato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


SapeVito

Buenas! La oferta de lulukabaraka es de 15% de descuento sólo en placas. Código promo SOLAR15 hasta el día 09/07 a las 00:00h
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

israher

Cita de: SapeVito en Junio 29, 2018, 21:35:40 pm
Buenas! La oferta de lulukabaraka es de 15% de descuento sólo en placas. Código promo SOLAR15 hasta el día 09/07 a las 00:00h
Ya he pedido la mía!!!
Gracias por el curro.


SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SCH

Pedido hecho 150w + kit

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


REMBRANDT

Pedida la placa....Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


SCH

Hola compañeros,
¿Donde vais a comprar la lamina de policarbonato celular para la instalación de la placa y que grosor vais a elegir?
Saludos

REMBRANDT

Pues yo he visto que en Leroy y Aki hay....
Y grosor...pues ni idea, quizá 10 mm...que se ventile bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


motaeg5


guaka

Buenas,

Tengo una duda, los que queremos coger el kit entero que tenemos que coger la placa y luego todos los elementos del kit por separado? Comento porque si seleccionas el kit el codigo dice que no es válido.

Si se seleccionan todos los elementos por separado se pierde el descuento que aplican de normal por coger todo el kit

REMBRANDT

El descuento es SOLO para la placa. El kit se paga entero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ndomingo

yo al final me he hecho con el de viasolar, por tema tamaño... la de 130w es la más grande que me entraba y además han sido muy majos y han mantenido el descuento de la cc y me han hecho otro especial para el kit y se ha quedado en 275 euretes, aunque finalmente no nos hayamos decantado por su oferta. Agradecido a los organizadores de la cc por el esfuerzo que al final me ha servido para ahorrarme unos euretes. La de lulu tampoco estaba mal, pero como la de 150w (que entiendo que era la opción más interesante) no me entraba no ha podido ser

ah, yo he pillado la placa de policarbonato de 10mm... aprovechando el decuento de ayer de leroy merlin jejeje... no se si me he pasado (en caravania recomendaban mínimo de 4mm) y si afectará mucho estéticamente (espero que no!) pero seguro que no le va mal a la placa.

REMBRANDT

Ostras...lo de Leroy...dura más días??? Yo también tenía pensado 10 mm...
Cuánto te ha costado??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk