CITROEN JUMPER 3.0 HDI 180 (2015) - BLACK HRT2003

Iniciado por HRT2003, Mayo 15, 2018, 13:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Mayo 31, 2018, 21:14:44 pm #90 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 21:27:20 pm por eltoni
https://www.youtube.com/watch?v=0H2l3md5IwE



Las puertas traseras como las piensas panelar?

HRT2003

Bueno, el video esta bien, pero vamos tampoco es especifico para nuestra plataforma.

Hoy:(no me he acordado de hacer fotos con el mbl correctamente, ya podeis poner la foto del bhuo!)








Y la Placa solar

kike59

hola hrt2003, enhorabuena, muy buen trabajo, nos podrias decir donde has adquirido ese panelado de salon y puerta, gracias, saludos

HRT2003



eltoni


HRT2003

Y estafoto? Par enseñar otro tipo de acabados?

Totóx1000

Me gusta ese panelado trasero eltoni
Hay esta el punto flaco de entrada de aire de las GV , se ha resuelto muy bien
No se por donde lo he visto pero hay gente que también pone un tubo de kaifkex ( no se si me explico)

kurly

con este panel esta resuelto la entrada de aire ??
yo tengo paneles traseros de kukuarri y estoy pensando ponerle un añadido aprovechando loa agujeros que ya tiene y así hacer algo parecido

Rompelindes

Pues sí compañero, toda una odisea pero ya va viento en popa. Ánimo!!

eltoni

Cita de: kurly en Junio 04, 2018, 16:42:58 pm
con este panel esta resuelto la entrada de aire ??
yo tengo paneles traseros de kukuarri y estoy pensando ponerle un añadido aprovechando loa agujeros que ya tiene y así hacer algo parecido


Hombre parte yo creo que si, ademas queda menos furgon, yo lo veo mas bonito, es mas la madera que va de lado a lado la haces un poco mas grande y ya tapas los enganches de la puerta.

Totóx1000

Junio 20, 2018, 18:49:36 pm #101 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 18:51:39 pm por Totóx1000
Cita de: kurly en Junio 04, 2018, 16:42:58 pm
con este panel esta resuelto la entrada de aire ??
yo tengo paneles traseros de kukuarri y estoy pensando ponerle un añadido aprovechando loa agujeros que ya tiene y así hacer algo parecido



También se podría hacer esta opción , con ponerle un perfil en ángulo al panel de kukuarri ( esto si lo podría hacer el compañero hrt)pegado con sika o atornillado se podría poner el tubo de kaifkex

eltoni

Cita de: Totóx1000 en Junio 20, 2018, 18:49:36 pm

También se podría hacer esta opción , con ponerle un perfil en ángulo al panel de kukuarri ( esto si lo podría hacer el compañero hrt)pegado con sika o atornillado se podría poner el tubo de kaifkex


Si vas a ponerle ventanas a las puertas ok

Pero si no, prefiero el que yo he puesto, mas barato, mas bonito y mas eficiente. Es mas el combo perfecto es una combinacion de ambos, lo que yo he puesto + lo que tu dices.

El que yo he puesto unido a lo que tu dices ya te deja la parte mas critica sellada, hueco central vertical entre puertas.

Luego falta la parte superior e inferior horizontal que con kaiflex tambien se puede poner a todo lo largo, arriba quedaria tapado por la cenefa de madera. Abajo habria que ver como hacerlo porque sufriria mas con la carga y descarga de trastos.

Y los laterales tambien creo que se podria alargar el panel, aqui sin kaiflex...

kurly

creo que le voy a poner una llanta de arriba -abajo , aprovechamos los tornillos que ya lleva para sujetarla  ( así tapó las imperfecciones -aguas que hace entre tornillo y tornillo  de ese lado )y le voy a poner cinta norton a la llanta ,  donde apoya la segunda puerta que cierras , no se si me explicó

elibony

Llevas buen ritmo! animo!
buena adquisición ese furgón  .palmas
me quedo por aquí