Señal de prohibición inventada

Iniciado por Furgoazkarra, Mayo 14, 2018, 14:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joker13

Cita de: +gvr en Mayo 14, 2018, 15:58:03 pm
Las señales tienen que ser siempre las del "catálogo oficial". Esta, de dirección prohibida es restinguida a lo que indica debajo y lo que indica es discriminatorio. No es por peso por paso por puente o firme limitado, por anchura o por gálibo, es por discriminación incompatible con as cuestiones técnicas reguladas normativamente a efectos de circulación.
Es tan absurda legalmente como si ponen dirección prohibida a vehículos pintados de color azul...

Yo he visto, y me han multado hace muchos años en las Landas con carteles parecidos.
En Hossegor, y creo que todavía están activos.
Dicen algo así como vehicules amenages, ademas de Autocaravanas y Campingcar. Igual la legislacion francesa los distingue de otro modo.

Por supuesto que la de Galicia es ilegal.

Y la multa nunca la pagué y nunca más supe de ella.

YaVWis

kirikino

Para evitar males mayores se han eliminado algunos post de este hilo que poco o nada tenían que ver con el tema que se trata. O que al eliminarse post han perdido coherencia con el tema que se trata

Para cualquier aclaración al respecto pueden enviar un email a furgovw@gmail.com

Gracias.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Detemer123

Ya, pero es más fácil poner una señal ilegal...

barrancat

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 14, 2018, 14:41:25 pm

No había visto este post! Una señal para flipar! .loco2

Y si la señal está escrita en castellano, se quedaron a gusto con lo de "AUTOCARAVANAS E VEHÍCULOS"... .meparto

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-