Mayo 28, 2024, 21:14:44 pm


Soluciones y dudas!

Iniciado por Winter1987, Mayo 11, 2018, 16:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Resulta ke un compañero compró un vehículo importado fuimos a un mecánico xke le costaba arrancar pensando que seria el motor de arranque,(andaba dpm la furgoneta)lo ve el mecánico y dice k esta destrozada ke hay ke cambiarle todo ke la avería asciende a 10 mil euros,ke le han bajado los kms y tal..Vamos mi compañero y yo a la renault a comprobar si nos pueden decir ke mantenimiento a tenido el vehículo si el libro es verdadero o no..Conclusión:Damos el numero de bastidor comprueban el historial en el ordenador todo concuerda revisiones cada dos años y kms concuerdan..En 2015 cambiaron la correa de distribución y ims concuerdan con el libro..Mi compañero a tenido ke cambiar la correa ahora xke se lo a sugerido el mecánico. El mismo chico de la renault le hemos comentado esto mismo y estaba flipando.La ultima revisión fue en 2016 en la renault y kms concuerdan siguiente revisión en 2018 y según mecánico esta destrozada hay ke cambiar todo..El mismo chico de la renault se a sorprendido de Todo esto no coincide nada y no tiene sentido cree el k mecánico nos la esta pegando.De momento hemos ido al taller le hemos comentado la situación después de una fuerte discusión y ke no toque nada de la furgo nos la llevamos tal cual este.Este contesta tb mal educado diciendo ke nos la llevemos donde kedamos ke nos van a decir lo mismo ke esta destrozada..Nose creemos ke acabaremos denunciando al mecánico la furgoneta iba genial kitando al arrancar,en la renault todo es correcto algo no coincide. Esperamos opiniones xke es mu raro todo esto

Winter1987

Hemos comentado la situación y mucha gente desconfía del mecánico,mi compañero piensa ya ke el propio mecánico a destrozado todo para sacar beneficio nada tiene sentido..

kirikino

Mayo 11, 2018, 17:51:38 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 15:36:51 pm por kirikino
He dejado de leer en la cuarta línea. Y puede que alguno más haya hecho lo mismo.

Te recomiendo no usar abreviaturas que aquí no se cobra las letras que se usan.

Posiblemente entre los que dejen de leer hay alguien que podría haberte ayudado.

Además, aquellos foreros que entren al foro empleando un traductor automático alucinarán con el garimatias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo