Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Honguneta

Cita de: Alepitty en Febrero 15, 2019, 14:47:03 pm
Ni te jodo, ni te permito que te descojones de mi ni un segundo...

Ni estoy justificando nada y menos a ti... Asi que relajate un poquito que vas de sobervio....

Pon tus dedos en agua fría y mide tus palabras...

Aquí para todos los afanaditos por no querer entender, que no es lógico, que tengamos que pasar itv de 6 meses los vehículos vivienda, por pura LOGICA MATEMATICA.... POCOS KM AL AÑO... ITV DE UN AÑO, COMO YA TENIAMOS...

Si lo quieres entender bien, si no... También

Si compartes la opinión de los que queremos nuestra itv de 1 año como ya la teníamos bien... Y si no también!

Habla con respeto


Madremía cómo está el ánimo eh Alepitty, mete tú en agua fría el cuerpo en general que te estás calentando demasiado y ya no hace gracia que faltes al respeto a compañeros del foro, que les pides que se relajen y al segundo tú escribes con mayúsculas que en internet es el equivalente a gritar...

Sólo un apunte, tu "lógica matemática" dice que un vehículo vivienda va a hacer pocos kilómetros anuales... ¿por qué?  ¿por que es lo que haces tú?  Se me viene a la cabeza el forero gilbarrero (un saludo si me lee y que me perdone si le molesta que le ponga de ejemplo pero es que me parece que va al pelo para ésta explicación, en serio gil si te molesta lo borro), como ha relatado en alguna ocasión él tiene su furgo y en ella se desplaza para trabajar en diferentes puntos por el norte de la península, por lo que no deben ser pocos los kilómetros mensuales y anuales que le haga a su vehículo.  Se me viene a la cabeza el comercial que se pega kilometradas a diario en un turismo, pero con la comodidad de llevarte el hotelito a cuestas y poder permitirte el lujo de no tener que regresar a diario a casa y quedarte cerca de la zona de trabajo, pero pegándote buenas kilometradas igual.  Y aparte, los viajes en vacaciones.  Ponte a sumar.

¿Y los que viven viajando, ó los que están jubilados y se pegan viajazos de meses por Europa ó por el mundo, haciendo miles y miles de kilómetros?  ¿Qué hacemos con eses, los dejamos con ITV semestral pero a ti no que haces menos kilómetros que ellos?  ¿Y el autónomo que tiene un furgón y le hace 2000km anuales porque sólo lo mueve una vez a la semana para hacer un par de traslados de pocos kms?  ¿Qué hacemos con todos ellos?  Lo que no puedes pretender es que una normativa se ajuste a TI, las normativas se hacen en términos generales, si te gustan bien y si no pues es lo que hay.  No puedes pretender que te hagan la norma que a ti te guste, y si no montar la pataleta.  En serio, si no estamos de acuerdo contigo nos echas a los leones y pretendes que te demos la razón cuando siento decírtelo pero no la tienes.
Life's a journey, not a destination

pabgarde

¿Porque no abría un hilo que se llame "vamos a chuparsela a los políticos que hacen leyes por lo bien que lo hacen y lo bien que nos protegen?" Lo de este hilo (y el otro de las velocidades) es de traca...

Los que no estáis de acuerdo en lo que aquí se dice ya lo habéis dicho mil veces. ¿No os aburre ya de volver a decirlo? ¿Cada vez que venga alguien a opinar vais a responder? No sé, no os entiendo como algo que tenéis tan claro os da pie a perder el tiempo escribiendo y además de malas formas... y

Honguneta no ibas dejar de responder en este hilo??????? Lo digo porque lo has dicho ya unas cuantas veces. Si tu palabra vale tan poco como parece, imagina lo que vale tu punto de vista...

mikelfm

Cita de: pabgarde en Febrero 15, 2019, 16:56:46 pm
¿Porque no abría un hilo que se llame "vamos a chuparsela a los políticos que hacen leyes por lo bien que lo hacen y lo bien que nos protegen?" Lo de este hilo (y el otro de las velocidades) es de traca...

Los que no estáis de acuerdo en lo que aquí se dice ya lo habéis dicho mil veces. ¿No os aburre ya de volver a decirlo? ¿Cada vez que venga alguien a opinar vais a responder? No sé, no os entiendo como algo que tenéis tan claro os da pie a perder el tiempo escribiendo y además de malas formas... y

Honguneta no ibas dejar de responder en este hilo??????? Lo digo porque lo has dicho ya unas cuantas veces. Si tu palabra vale tan poco como parece, imagina lo que vale tu punto de vista...

Totalmente, y como se suele decir "piensa mal y ..."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbopoker

Cita de: Alepitty en Febrero 15, 2019, 14:47:03 pm
Ni te jodo, ni te permito que te descojones de mi ni un segundo...

Ni estoy justificando nada y menos a ti... Asi que relajate un poquito que vas de sobervio....

Pon tus dedos en agua fría y mide tus palabras...

Aquí para todos los afanaditos por no querer entender, que no es lógico, que tengamos que pasar itv de 6 meses los vehículos vivienda, por pura LOGICA MATEMATICA.... POCOS KM AL AÑO... ITV DE UN AÑO, COMO YA TENIAMOS...

Si lo quieres entender bien, si no... También

Si compartes la opinión de los que queremos nuestra itv de 1 año como ya la teníamos bien... Y si no también!

Habla con respeto

Afloja que en ningún momento te faltado al respeto, y a mi no me tienes que justificar nada.. A lo mejor el. Que te tienes que relajar eres tu porque te recuerdo que otra como al. Principio del hilo has vuelto a derrapar y faltar al respeto a los demás imponiendo tu razón.. Que encima no la tienes, aunque te vuelvo a repetir que comparto tu fin.. Lo que no comparto son tus formas.
ASÍ QUE MIDE TUS PALABRAS
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko


turbopoker

Cita de: Alepitty en Febrero 15, 2019, 15:40:25 pm
A mi la pinza no se me ha ido, tengo las cosas muy claritas, y de comprensión lectora voy sobrao, tanto que paso un kilo de pegarme los curros que me pegué durante meses, por y para personajes que meten palabras en mi boca que yo no he dicho, o bien que no han querido ayudar al hilo que yo creè... Con la unica finalidad de recuperar ese año de itv que ya teníamos...

Lo queréis asi?

Queréis que este hilo siga lleno de nada?

Pues ala.... A echar mas leña al fuego.... Que no se diga...

De compresión lectora no se como irás porque no te conozco pero de lo que sí vas sobrado es de prepotencia cuando no se da la razón, que estas muy soberbio (con b)  ;)
Que seguramente seas un super simpático y agradable en persona pero escribiendo no es la primera vez que pierdes el Norte..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

magudasil

Cita de: eneko en Febrero 15, 2019, 17:24:08 pm
pues para que encima os pongan DESFAVORABLE

.meparto .meparto .meparto


  Si hombre, un iluminado de la ITV nos va a decir si es desfavorable o no, si nosotros tenemos mas conocimientos y estamos mas capacitados que el  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

turbopoker

Cita de: pabgarde en Febrero 15, 2019, 16:56:46 pm
¿Porque no abría un hilo que se llame "vamos a chuparsela a los políticos que hacen leyes por lo bien que lo hacen y lo bien que nos protegen?" Lo de este hilo (y el otro de las velocidades) es de traca...

Los que no estáis de acuerdo en lo que aquí se dice ya lo habéis dicho mil veces. ¿No os aburre ya de volver a decirlo? ¿Cada vez que venga alguien a opinar vais a responder? No sé, no os entiendo como algo que tenéis tan claro os da pie a perder el tiempo escribiendo y además de malas formas... y

Honguneta no ibas dejar de responder en este hilo??????? Lo digo porque lo has dicho ya unas cuantas veces. Si tu palabra vale tan poco como parece, imagina lo que vale tu punto de vista...

Esto es un foro de opinión y opino en el tema que quiero siempre desde el respeto.. Nunca va a llover a gusto de todos y para tener blanco hay que tener negro.. Pero claro si se dice algo que no nos interesa sacamos el aspersor y repartimos para todos los lados.. Pues se acaba la paz..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Alepitty

Cita de: turbopoker en Febrero 15, 2019, 14:21:34 pm
Con eso justificas que no debería de cambiar la ley? Con tu perdida de tiempo y la tensión que te provoca ir a la itv?
Vamos No me jodas, permiteme que descojone un rato..


Quien dice aquí "no me jodas"?
Quien dice aquí "permiteme que me descojone un rato"?


Eso si sin formas?

Te pago con tu misma moneda... Y a todo el que pague en esa moneda, le pagaré con  la misma divisa...

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

turbopoker

Febrero 15, 2019, 17:45:47 pm #1449 Ultima modificación: Febrero 15, 2019, 17:47:41 pm por turbopoker
Y vuelta...
Veo que no tenemos el mismo idioma coloquial, ni la misma comprensión lectora.. Pero nada tu a lo tuyo.. Te recuerdo que ya te dieron un toque de atención por tus malos modales, y tiene pinta que vas a por otro..
Pero nada tu sigue que. Entonces si que me voy a descojonar y encima sin pedirte permiso..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Alepitty

Cita de: turbopoker en Febrero 15, 2019, 17:45:47 pm
Y vuelta...
Veo que no tenemos el mismo idioma coloquial, ni la misma comprensión lectora.. Pero nada tu a lo tuyo.. Te recuerdo que ya te dieron un toque de atención por tus malos modales, y tiene pinta que vas a por otro..
Pero nada tu sigue que. Entonces si que me voy a descojonar y encima sin pedirte permiso..


Entonces admites que si, que te has reido... Lo que no me dejas claro es con? O sin mi permiso?

Recoges lo que siembras
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Cita de: turbopoker en Febrero 15, 2019, 17:45:47 pm
Y vuelta...
Veo que no tenemos el mismo idioma coloquial, ni la misma comprensión lectora.. Pero nada tu a lo tuyo.. Te recuerdo que ya te dieron un toque de atención por tus malos modales, y tiene pinta que vas a por otro..
Pero nada tu sigue que. Entonces si que me voy a descojonar y encima sin pedirte permiso..


Ademas... Suena a amenaza... Que voy a por otro?
Me estas amenazando?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

turbopoker

En serio eso te suena amenaza?
Pero tu sabes leer?? Y entender?
Es que alucino contigo de verdad..
Te lo voy a explicar para que veas que no tengo en cuenta..
El toque de atención creo recordar que te lo dieron los moderadores por sus modales y formas de expresarte respecto a tus compañeros del foro, por tu insistencia y tus modales tienes muchas posibilidades de que se presente algún moderador y te diga algo... Simplemente eso yo no te voy a hacer nada, haber si así lo entiendes.. Y lo sigues considerando una amenaza..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Honguneta

Cita de: pabgarde en Febrero 15, 2019, 16:56:46 pm
¿Porque no abría un hilo que se llame "vamos a chuparsela a los políticos que hacen leyes por lo bien que lo hacen y lo bien que nos protegen?" Lo de este hilo (y el otro de las velocidades) es de traca...

Los que no estáis de acuerdo en lo que aquí se dice ya lo habéis dicho mil veces. ¿No os aburre ya de volver a decirlo? ¿Cada vez que venga alguien a opinar vais a responder? No sé, no os entiendo como algo que tenéis tan claro os da pie a perder el tiempo escribiendo y además de malas formas... y

Honguneta no ibas dejar de responder en este hilo??????? Lo digo porque lo has dicho ya unas cuantas veces. Si tu palabra vale tan poco como parece, imagina lo que vale tu punto de vista...


Cita de: mikelfm en Febrero 15, 2019, 17:00:08 pm
Totalmente, y como se suele decir "piensa mal y ..."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A veces me cuesta creer que lo que hay al otro lado de la pantalla son personas adultas  ???  Es bien triste que penséis así, está claro que el cabreo ó desacuerdo ó como queráis llamarlo os tiene obcecados y todo lo que se diga que no os guste, ya es horrible ó no tiene sentido ni lógica. 

Ya ves pabgarde, igual que cambia la normativa, yo he cambiado de opinión y voy a seguir escribiendo, ¿ó acaso no puedo escribir en el foro lo que me dé la gana mientras sea de buenas formas?  Pues eso.  Y te rogaría que edites el comentario de la chupada a los políticos, ya está bien de faltarle el respeto a tus compañeros del foro.  Si nosotros empleamos la ironía, malo, pero vosotros tenéis carta blanca para faltar y reiros de los demás.  Tiene cojones la cosa.
Life's a journey, not a destination

Alepitty

Cita de: turbopoker en Febrero 15, 2019, 18:05:08 pm
En serio eso te suena amenaza?
Pero tu sabes leer?? Y entender?
Es que alucino contigo de verdad..
Te lo voy a explicar para que veas que no tengo en cuenta..
El toque de atención creo recordar que te lo dieron los moderadores por sus modales y formas de expresarte respecto a tus compañeros del foro, por tu insistencia y tus modales tienes muchas posibilidades de que se presente algún moderador y te diga algo... Simplemente eso yo no te voy a hacer nada, haber si así lo entiendes.. Y lo sigues considerando una amenaza..

Bueno en esto se han convertido los hilos... Relleno... Palabras sin sentido... Frases incoherentes... Temas desviados... Muy poco buen rollo... Y como son hilos en los que podemos escribir sin ton ni son.... Al final serán 100 paginas de aire...

Por que ayuda... Lo que se dice ayuda... A conseguir lo que muchos (no solo yo) queremos...

La itv que teniamos... Y pagamos en su momento para estar legales... Ya que si llego a saber yo to esto... Pongo todo de quita y pon... Y hasta luego cocodrilo...

No todo ladrón es de la misma condición... Ni tampoco meternos a todos en el mismo saco.... Ejemplo...

La fama de los surferos... Fumetas de porros...

Por tener una tabla de surf en mi furgo soy un Fumeta? Pues no... Por simple alergia...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1