Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alepitty

Cita de: peñita en Octubre 19, 2018, 17:43:31 pm
Este viaje has tenido mucha suerte un año.
La mejor clasificacion que puedes tener un año itv, despues de los diez años y 120 km hora.


En donde yo vivo....en los camping no podría entrar.....piden furgon vivienda o autocaravana en papeles....

A  efectos de itv y circulacion.....sin duda la mejor ficha tecnica posible
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

villullas

Buff no me entero, que puedo ir a 120kms/h? Y ITV anual?
free camping is not a crime

Maikel

O vives en una zona hiperturística y masificada para cribar la entrada al camping o son unos perfectos gilipollas (con perdón...)el no admitir un vehículo que se supone les va a dar dinero a ganar  ???
Si nos cuentas en que zona vives algunos te lo agradeceremos...

Por lo que contáis en la parte de no pasar itv semestral, yo lo vengo haciendo años, y sí; una vez me cazaron y aunque tuve que pagar la multa el balance de todo ese tiempo ha sido positivo para mi cartera  .meparto. Solo es cuestión de suerte y la suerte está en la ley de posibilidades.

Pero como también existe la ley de murphy, que es la que habla de los infortunios en todo tipo de ámbitos, para que voy a seguir. Prefiero hacer ecuaciones mundanas y aparte evitar esos puntos calientes en donde uno sabe a ciencia cierta que están ahí para pararte y pedirte la documentación.
(supongo que entendéis a lo que me refiero).

No invito a nadie a seguir ésta práctica. Solo es mi opinión, y hasta ahora bien. Peeeeero quién sabe mañana....
Saludos a tooooos !!!!



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

javigomez696

Octubre 19, 2018, 19:36:53 pm #1263 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 19:39:07 pm por javigomez696

Maikel

Otra cosa que se me olvidaba para información de los que vais con la itv caducada. Si os paran ya sabemos que son 200 eurazos que se transforman en 100€ por pago en plazo. (creo que son 15 días)
Pero si os cazan por segunda vez fuera del plazo que señalan para pasarla y seguís igual os pueden precintar la furgo, y ahí si que tenemos el follón montao. Cuidadín cuidadín que ha veces es peor el remedio que la enfermedad...
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

peñita

Cita de: villullas en Octubre 19, 2018, 19:10:51 pm
Buff no me entero, que puedo ir a 120kms/h? Y ITV anual?


Que si y si.
te he mandado un mensaje privado.

peñita

Cita de: Alepitty en Octubre 19, 2018, 17:47:07 pm
En donde yo vivo....en los camping no podría entrar.....piden furgon vivienda o autocaravana en papeles....

A  efectos de itv y circulacion.....sin duda la mejor ficha tecnica posible


Perdona Alepitty esta vez no te doy la razon.

Al compañero Villullas puede entrar a todos los camping y areas de autocaravanas porque es un vehiculo vivienda igual que el furgon vivienda (en este caso turismo vivienda) porque es un 1048
10:turismo
48:vivienda

jejeje

peñita

Cita de: peñita en Octubre 19, 2018, 20:45:07 pm
Perdona Alepitty esta vez no te doy la razon.

Al compañero Villullas puede entrar a todos los camping y areas de autocaravanas porque es un vehiculo vivienda igual que el furgon vivienda (en este caso turismo vivienda) porque es un 1048
10:turismo
48:vivienda

jejeje


Se me olvidaba igual estas confundido tu con el turismo con modificaciones.
es como se legaliza desde el año 2017 turismo con modificaciones pero los que estaban legalizados como 1048 siguen siendo vehiculos vivienda. con lo bueno y lo malo que tenga la vivienda.

Por eso he puesto la mejor clasificacion que puede haber, Puedes aparcar al lado de la playa con placa de prohibido aparcar solo turismos (es un turismo) puedes entrar en un area de autocas y aparcar (Autocas y vehiculos vivienda) y encima puede ir con la maxima velocidad 120 km/h

cuidame esa t3 Agur.

peñita

Cita de: Maikel en Octubre 19, 2018, 19:43:13 pm
Tienes más razón que un santo. Buena info. Cámaras-radar tela, tela... .panico


Hola Maikel
Tienes toda la razon en los tres mensajes que has puesto.
Agur a seguir haciendo km.

amikoj

Cita de: JP Auclair en Octubre 18, 2018, 12:45:44 pm
Eso nos pasa por recurrir a estos "profesionales" cuando no es necesario, es lo que tiene el desconocimiento, creo que con llamar directamente a un laboratorio e ir con el certificado a la itv debiera ser suficiente, aun asi, yo voy a esperar a ver que pasa, con mi itv caducada, si me paran pues palmaré 100 euros con prontopago, y ahorraré pasta.
Que no cunda el ejemplo por favor  .meparto

Ten cuidado no te pase como a mi, que en el permiso de circulación me pone "DOCUMENTO VALIDO SI ACOMPAÑA ITV EN VIGOR" (no grito, escribo en maýusculas por copiarlo igual a como está en mi permiso de Circulación).
Eso quiere decir que si no tengo la ITV pasada no tengo permiso de circulación, en cuyo caso supongo que la multa sería más gorda y no se si el seguro también estaría fuera de servicio.
Solo como aclaración.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

artzai

Joder que jaleo, me estáis haciendo leer más que en el instituto jjjjjjj es broma. A ver si se puede sacar algo claro al final de todo este jaleo rediosssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abasel

Yo no circularía sin itv, si te pilla un guardia te multa, te manda a pasar itv, te retira el permiso de circulación que tienes que ir a buscarlo a la oficina correspondiente cuando hayas pasado la itv, eso es lo mínimo que te puede pasar

ahora si te pilla una cámara, te puede pillar una, dos, tres, o 20, o la misma 10 días, como la denuncia te llegara al mes mas o menos, calcula las veces que te pueden multar, esto aun seria soportable

como tengas un accidente y el seguro no se haga cargo, vas a pagar con tus bienes porque el consorcio de seguros se hará cargo solo si eres insolvente

Alepitty

Cita de: peñita en Octubre 19, 2018, 20:45:07 pm
Perdona Alepitty esta vez no te doy la razon.

Al compañero Villullas puede entrar a todos los camping y areas de autocaravanas porque es un vehiculo vivienda igual que el furgon vivienda (en este caso turismo vivienda) porque es un 1048
10:turismo
48:vivienda

jejeje



Cierto es......si acaba en vivienda.....fallo mio.....ya no se ni cuantos hilos......foros......webs.....Facebook......leo....

Voy saturaaaaooooooo .ereselmejor
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty







He mandado un email  a cada una de las estaciones de itv de esta compañía, alguno de los afectados estan cerca de alguna de sus itv ???

Alcorcón Valderas
Boadilla  Alcorcón
Fraga
Haro
Leganes parque sur
Parla
Santo Domingo de la Calzada
Sariñena


A ver si hay alguien que tenga la suerte de estar cerca de algina de ellas y se puedan dar un salto y preguntar en persona.....seria de agradecer.... a  mi me quedan lejísimos....soy de Canarias :-\


Segun parece en su web pone......

https://ocaitv.com/debe-saber.php#periodicidades


Turismos, autocaravanas y vehículos vivienda

1ª InpecciónAntes del 4º año
Siguientes inspeccionesentre 4 y 10 años bienal
> 10 años anual

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1