Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

musikaina

A mí la ITV me la han dado para un año pero al pasar la del coche me han informado que, a partir de ya, es cada 6 meses.
Esto cabrea mucho ya que el fin es plenamente monetario o (hablando claro), es un saca-pasta!!
.fotografo


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

peñita

Septiembre 17, 2018, 09:30:11 am #1126 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 09:37:27 am por peñita
Cita de: LA TORTUGUETA en Septiembre 14, 2018, 12:02:12 pm
Gracias Peñita!!!
Tomo nota de lo de vehiculo Francés..... tengo familia en Francia.... muy interesante.... muy mucho!!!


Me ha informado un compañero que no es tan facil y sale bastante dinero. Pero seria bueno si tienes posibilidad y no es un trastorno, de estar informados sobre ello ademas este compañero tiene que vender la furgo, porque no puede venir a España cada seis meses para la ITV.
Si tus familiares se informan de algo nos dices por aqui o por privado.

peñita

Cita de: ruedax en Septiembre 15, 2018, 08:33:12 am
He leido en el otro post,que hay itv que estan dando itv para un año con el 48...si es cierto habria que hacer una lista de la que lo estan haciendo.
Tambien con miras a los escritos que estamos haciendo de reclamaciones,


Pues si, habia que enterarse de si es verdad y que grupo lo esta haciendo.
Ruedax haber si nos puedes decir en donde lo has visto.

Alepitty



 

Para el que no lo sepa, en el papel de itv.....aparece la clasificación del vehículo....creo que no habíamos aportado una foto con esta info....
Nunca esta de mas la informacion.....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty


Os cuento lo ultimo personal....hoy fui a la itv a  llevar el coche de diario....un opel meriva....ya me enchufaron el OBD....yo sabia donde estaba.....pero como es mi dia libre.....no tenia prisa....y me dije ganate tu sueldo.....3 tios buscando como locos....los caretos eran .....y yo haciendome el tonto....metiendoles prisa.....señores que tengo que ir al trabajo y les he pedido cita previa....y llevan ahí 15 minutos....los sudores se los bebían...
Nada que termino.....todo bien....itv pa 2 años....yvpara el que no sepa.....una itv de 20 minutos.....se convirtió en 1 hora...flipante....

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

yorugua

Hola Compañer@s; alguien me puede decir en que página está la lista ?...no la encuentro.

Seré uno más en esta lista y en esta lucha .

Gracia, por adelantado.........Yorugua

DVega

Cita de: yorugua en Septiembre 17, 2018, 21:18:56 pm
Hola Compañer@s; alguien me puede decir en que página está la lista ?...no la encuentro.

Seré uno más en esta lista y en esta lucha .

Gracia, por adelantado.........Yorugua

Está en un nuevo hilo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=350194.msg4447876#msg4447876

Alepitty

Cita de: yorugua en Septiembre 17, 2018, 21:18:56 pm
Hola Compañer@s; alguien me puede decir en que página está la lista ?...no la encuentro.

Seré uno más en esta lista y en esta lucha .

Gracia, por adelantado.........Yorugua



No dupliquen la lista.....solo anoten sus datos....y les agrego a la lista principal
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

amazonico

Hola, he visto que hay compañeros que con la clasificacion 3148 dicen que son M1 y tb he leido lo contrario, no sé si me voy a verme afectado pero apuntadme porque es un sacadinero mas que se sacan de la manga los sinverguenzas de los politicos pq les parecerá poco los impuestos que pagamos en España.
Viano Marco Polo 2007 comprada en concesionario clasificada 3148 vehiculo mixto adaptado vivienda



Alepitty

Cita de: amazonico en Septiembre 18, 2018, 13:31:56 pm
Hola, he visto que hay compañeros que con la clasificacion 3148 dicen que son M1 y tb he leido lo contrario, no sé si me voy a verme afectado pero apuntadme porque es un sacadinero mas que se sacan de la manga los sinverguenzas de los politicos pq les parecerá poco los impuestos que pagamos en España.
Viano Marco Polo 2007 comprada en concesionario clasificada 3148 vehiculo mixto adaptado vivienda


Tienes tu ultimo papel de itv ?????

Es lo mejor......por que a  ojos de ellos.....es como nos meten en su base de datos......segun como lo quieran interpretar.....li que manda......es este papelito......

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

amazonico

Pues no sé.. En la ultima itv de abril de este año solo viene puesta la clasificacion del vehiculo que es 3148 , nada de N1 o M1 pq  no la ponen por ningun lado.

Alepitty

Cita de: amazonico en Septiembre 18, 2018, 17:35:36 pm
Pues no sé.. En la ultima itv de abril de este año solo viene puesta la clasificacion del vehiculo que es 3148 , nada de N1 o M1 pq  no la ponen por ningun lado.


Entiendo que escapaste por un mes.....puedes saber segun tu contraseña en ficha técnica que eres.....N1 o M1

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

Cita de: amazonico en Septiembre 18, 2018, 17:35:36 pm
Pues no sé.. En la ultima itv de abril de este año solo viene puesta la clasificacion del vehiculo que es 3148 , nada de N1 o M1 pq  no la ponen por ningun lado.


Esa hoja que ha puesto Alepitty es la que pone en el Real decreto 920/2017 entrada en vigor el 20 de Mayo del 2018.
Amazonico tu pasastes antes y tenian que haber aplicado la ley anterior (un año).
Un 3148 N1 si no reclamas y aun reclamando hay posibilidades que no consigamos nada. Pero a mi no me van a callar y a vosotros??

peñita

Segun tengo entendido yo se fijan mas en la clasificacion (24) N1.