Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Esmolante

Agosto 29, 2018, 16:16:28 pm #1050 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 16:19:37 pm por Esmolante
Grecia, bienal:
https://serres.autovision.gr/%ce%b5%ce%bb%ce%b5%ce%b3%cf%87%ce%bf%cf%83/

(menos mal de los traductores en línea).

ESTO ES UN PUTO TIMO!!!!

Hungría, otros dos añitos de validez.
http://maszler.hu/site/muszaki-vizsgaztatas

Irlanda, un añito:
https://www.mallowtestcentre.com/

Joder, que me estoy repasando toda la Unión Europea y no hay un puto país, ni uno sólo, que obligue a pasar a las furgos la ITV cada seis meses.

Que ya no son sólo las furgos, es que todo el calendario de inspecciones español está sospechosamente abultado respecto al resto de socios europeos.

Hay que darles dinerito a vuestros amigotes, eh corruptos?!?!?!?!

Jutro

Cita de: Esmolante en Agosto 29, 2018, 16:16:28 pm
Grecia, bienal:
https://serres.autovision.gr/%ce%b5%ce%bb%ce%b5%ce%b3%cf%87%ce%bf%cf%83/

(menos mal de los traductores en línea).

ESTO ES UN PUTO TIMO!!!!

Hungría, otros dos añitos de validez.
http://maszler.hu/site/muszaki-vizsgaztatas

Irlanda, un añito:
https://www.mallowtestcentre.com/

Joder, que me estoy repasando toda la Unión Europea y no hay un puto país, ni uno sólo, que obligue a pasar a las furgos la ITV cada seis meses.

Que ya no son sólo las furgos, es que todo el calendario de inspecciones español está sospechosamente abultado respecto al resto de socios europeos.

Hay que darles dinerito a vuestros amigotes, eh corruptos?!?!?!?!


¡Lo qué nos estás descubriendo, compañero! Es muy significativo todo lo que apuntas. Se podría convertir en un caso muu gordo. El Watergate de las ITVs.  :o >:(



Alepitty

Agosto 29, 2018, 20:28:17 pm #1054 Ultima modificación: Agosto 31, 2018, 12:31:44 pm por Alepitty
.........
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Esmolante

Agosto 29, 2018, 20:52:32 pm #1055 Ultima modificación: Agosto 31, 2018, 11:48:54 am por CIMA
Estonia: 12 meses
https://www.riigiteataja.ee/akt/122072011001

Letonia: un año
https://www.csdd.lv/tehniskas-apskates-veiksana/tehniskas-apskates-veiksana-un-periodiskums

Lituania: anual
http://www.mtac.lt/lt/technine-apziura/

Y sólo me queda por consultar Chipre (santa paciencia que tengo, la hostia): bienal
https://cyprusdriving.net/biennial-vehicle-inspection-mot-or-roadworthiness-test/
Aunque en este caso no consigo encontrar información de que incluyan expresamente las furgonetas.

Con este repaso, ya puedo afirmar que España es el único Estado de la UE donde las furgonetas tiene que pasar revisiones cada 6 meses.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que viiiiiva Ejpaña!!!!

Ahora toca investigar la relación de los propietarios de las empresas concesionarios con el poder político. En Catalunya ya ha quedado claro, pero ¿y en el resto?

Semejante intensidad inspeccionadora huele a excusa para dar más clientes forzosos a los empresarios de las ITVs. Hay dos opciones: o nuestra amada clase política está muy preocupada por nuestra seguridad, mucho más que los gobiernos del resto de países de la UE o...
--- EDITADO POR MODERACIÓN---




ruedax

Me uno a la lucha y estendereveste hilo por otros grupos.
Yo tengo camion vivienda 5000 kilos 2148
ruedasnomadas


Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

CIMA

He tenido que editar unos cuantos mensajes y enviar algunas advertencias, por favor evitemos referencias a temas políticos y no publiquemos mensajes fuera  de tono porque si no lamentablemente habrá que tomar otras medidas, incluida el cierre del hilo lo que sería una lástima porque me parece útil e interesante.

Shuil7

Hola, ayer pase la ITV a mi California  T4 de 1997 categoría 2448, en efecto ITV para 6 meses, cosa que me cogió por sorpresa, no sabía nada. La recomendación del Ingeniero de la ITV es que pidiera a la Volkswagen un informe de conformidad para pasarla a autocaravana 3200 o Turismo 1000. Respuesta de Volkswagen es que no se puede. Ese papel cuesta 150€, la consulta es gratis. La siguiente recomendación fue hacer una reclamación a industria, en otras ocasiones y con otros cambios de normativa esto a funcionado, eso me comentó.  Así que me uno al hilo de la reclamación  y me apunto. Gracias.

peñita

Agosto 31, 2018, 16:48:36 pm #1061 Ultima modificación: Agosto 31, 2018, 16:50:14 pm por peñita
Cita de: Shuil7 en Agosto 31, 2018, 16:28:37 pm
Hola, ayer pase la ITV a mi California  T4 de 1997 categoría 2448, en efecto ITV para 6 meses, cosa que me cogió por sorpresa, no sabía nada. La recomendación del Ingeniero de la ITV es que pidiera a la Volkswagen un informe de conformidad para pasarla a autocaravana 3200 o Turismo 1000. Respuesta de Volkswagen es que no se puede. Ese papel cuesta 150€, la consulta es gratis. La siguiente recomendación fue hacer una reclamación a industria, en otras ocasiones y con otros cambios de normativa esto a funcionado, eso me comentó.  Así que me uno al hilo de la reclamación  y me apunto. Gracias.


Hola : Yo volveria a la itv y pondria la reclamacion que tenemos en la pag. de apuntarse en lista de afectados.

turbopoker

Cita de: Esmolante en Agosto 31, 2018, 16:01:07 pm
No, no has tenido, has tomado esa decisión por tu cuenta y riesgo.

Es exactamente el mismo mecanismo mental que cuando se le da una pistola y un uniforme al tonto de la clase, indefectiblemente tiende a usar ese poder (que en su ignorancia confunde con autoridad) para resarcirse de sus humillaciones cuando en clase no aprendía a la misma velocidad que sus compañeros. Cuando más humilde es el intelecto de una persona, con mayor facilidad le entra mal de altura cuando accede al mínimo cargo; hasta le pasa al mastuerzo que cuando le toca ser presidente de la Comunidad de Vecinos, se pasea por el edificio sacando pecho tan ufano que uno diría que es el señorito visitando su cortijo. Ese es el ridículo que todo individuo mediocre investido de poder.

Me has censurado. Es muy grave lo que has hecho. Si tuvieras una mínima cultura política, te darías cuenta de la gravedad histórica que supone recortar el texto que ha escrito otra persona para ajustarlo a una idea particular de corrección política. Ni siquiera lo haría yo con un texto tuyo, y sin embargo un individuo como tú se ha atrevido a modificar algo que yo he escrito. Si tuvieras algo en la mollera, te percatarías que lo que has hecho es ni más ni menos que el equivalente en expresión escrita a ponerle a alguien la mano en la boca. ¿Tú te atreverías a ponerme la mano en la boca para callar aquello que te molesta oír? Ni se te pasa por la cabeza. Sin embargo, protegido tras un teclado, sí que te atreves a hacerlo. Si actúas de forma distinta cuando la seguridad de lo permite, tu comportamiento no puede menos que ser tildado de cobarde.

La labor de un moderador debe ser la de reconducir el debate cuando la tensión evita el diálogo fluido. Sin embargo, tu actuación ha creado un problema donde no lo había. Un hilo que estaba siendo enormemente productivo ha sido interrumpido, EN DOS OCASIONES (la primera, con Aleppity, empleando además un tono cuartelario/chulesco), por los moderadores. Que, como los antidisturbios, su labor es garantizar que los haya. Si hubieras cerrado la boca, este hilo habría seguido su curso sin mayor problema, pero tenías que entrar a enseñar tu cachiporra (en la neolengua, defensa) y tus galones, para ejercer un acto de censura política. Tú, un ser inferior, un tullido mental, se atreve a valorar el tono que debo emplear en mis intervenciones. Brillante. ¿Con qué autoridad cuentas para esa censura? Tienes poder, la cachiporra, pero ¿autoridad?

Que a ti te parezca el hilo útil e interesante es indiferente, la cuestión es que le parezca útil e interesante a la comunidad. Si te lo parece, entra y aprende, ya que no colaboras y; de no gustarte, te basta con no entrar. La amenaza que me dedicas sobre "tomar medidas más severas" es propia de... alguien tan ridículo que se le sube la cabeza incluso un carguito como el de moderar un foro de furgonetas. ¿Qué medidas más severas vas a tomar, mequetrefe? ¿Borrar mi cuenta como la de otros compañeros? ¿Ése es todo el daño que puedes hacer con tu porrita? A mí me haces un favor, ya que me descargas de trabajo, de hecho con tu torpe conducta acabas de hacerlo, porque me retiro desde este mismo instante del Grupo de Trabajo. Pero ¿has contado el daño que le has hecho con tu interrupción extemporánea a la comunidad?

Con tu necedad y afán de protagonismo, has creado un problema donde no lo había, interrumpiendo un trabajo que podía ser importante para el resto de la comunidad, no sólo los afectados de furgón-vivienda y mixtos-vivienda, sino por el cariz que iban tomando los descubrimientos, para el conjunto de los furgones, también los no legalizados. ¿Quién va a retomar ese trabajo? ¿Tú, te sientes capaz? No, claro que no, ya que tus capacidades no llegan más que para hacer de Braghettone, tratando al resto de foreros como si fueran menores de edad o deficientes mentales, que no pueden leer una acusación de corrupción sin traumatizarse.

En cuanto leas esto procederás a borrarlo, como corresponde a tu débil naturaleza que se afana en eliminar aquello que le desagrada. Pero quiero dejar claro que en ese foro quien sobra eres tú, eres tú el que ha entrado a crear problemas, el que ha dinamitado una iniciativa prometedora, el que ha cometido un acto de censura.

Mis saludos y respeto a los compañeros del Grupo de Trabajo que durante estos días me han demostrado un ingenio, valía y tesón encomiables. Espero que sigáis con el trabajo que hasta ahora tan bien habéis llevado.  .bien .bien .bien  Creo que tenemos al Ministerio cogido por los huevos, no cejéis en el empeño!

P.S: Cada vez es más evidente la necesidad de crear un foro en el que poder conversar libremente de las cuestiones camperísticas, sin que ciertos sujetos autoerigidos en vigilantes se inmiscuyan en la conversación.

Me da la sensación que te has cebado un poco...
Y en el momento que faltas el respeto a alguien de esa manera y en repetidas ocasiones, pierdes toda la credibilidad, que hasta ahora por lo leído por mi parte tenias mucha..
Y no os conozco a ninguno de los dos eh que me da lo. Mismo una cosa que la otra, pero no me gusta leer este tipo de cosas..
Un saludo a los dos y espero lo solucioneis entre los dos.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

peñita

Bueno como me figuraba este hilo se va al traste, ya han venido de Vacaciones los que les perjudica este hilo (Muchos, hasta la clase politica), aunque sea beneficioso para la mayoria.
Cima no se que es lo que habran puesto para tener que quitar un comentario, yo que lo sigo entero no me acuerdo de haber algo tan importante como para eso.
Si lo que han puesto es que los politicos "presuntamente algunos" son unos ladrones (eso lo saben en todo el mundo) pues no es importante, hasta que no han llegado ha robarnos a los furgoneteros.

Esmolante: Te has pasado.

Un saludo para los dos, y haber si se puede arreglar la cosa, sin tener que discutir. 

Alepitty

Cita de: peñita en Agosto 31, 2018, 17:20:45 pm
Bueno como me figuraba este hilo se va al traste, ya han venido de Vacaciones los que les perjudica este hilo (Muchos, hasta la clase politica), aunque sea beneficioso para la mayoria.
Cima no se que es lo que habran puesto para tener que quitar un comentario, yo que lo sigo entero no me acuerdo de haber algo tan importante como para eso.
Si lo que han puesto es que los politicos "presuntamente algunos" son unos ladrones (eso lo saben en todo el mundo) pues no es importante, hasta que no han llegado ha robarnos a los furgoneteros.

Esmolante: Te has pasado.

Un saludo para los dos, y haber si se puede arreglar la cosa, sin tener que discutir.


Yo sigo currando....pero sigo flipando con la moderación, no se que parte ha sido la ke ha faltado el respeto a quien ???

Como no somos niños, los niños no conducen vehículos.....las cosas se podrian tratar con mas tacto y si algo molesta deberiamos hablarlo entre nosotros los que nos beneficiamos del hilo.....y no un moderador ke no se av a tragar cada uno de los hilos.....osea  a mi me puede molestar un comentario de peñita por poner un ejemplo....y solo tendria que decirselo y reconducir el hilo....ke si ke el foro tiene normas.....ke no hagas alusiones politicas etc.....pero es ke lo ke se esta hablando en el hilo es que nos estan robando dinero y tiempo !   Y kien lo hace ???

A ver quien lo adivina.....los p.l.t.c.s.......

Por ke esmolante....o peñita......o turbopoker....no me estan robando.....

A que os animo ?   A seguir....a tirar del carro....a  no rendirnos....ni por alguien ke nos robe descaradamente....ni por alguien que crea que hace bien su trabajo censurando....

Como hacerlo ????

CENTREMONOS HAY MUCHAS HORAS DE TRABAJO AQUI

VAMOS A ESCRIBIR SOBRE FURGOS Y DEMAS VEHICULOS Y PUNTO.....

Si teneis la necesidad de desahogaros por ke os sentís atracados en vuestro propio suelo( pais )

Mandadme privado y gritamos al aire juntos con letras electronicas!

Pero ya sea por una parte que puede decir

señores reconduzcan el tema....ke hay cosas ke aki no se pueden escribir( lo acepto aunque no lo entienda)  sin amenazas !

Y por otra parte.....

si me dicen hey igual no te estas dando cuenta, y como moderador te lo comento, hay una frase ke la deberias quitar por ke incumple las normas....y uno va tranquilamente y lo modifica....

Asi todos vemos el error y aprendemos de ellos....como se aprende ? Cometiendo errores....y los que escribimos aqui no demostramos querer ofender a nadie.....ke vamos por mas de 70 paginas.....y estamos trabajando muchisimo....para beneficio del foro y sus usuarios.....

TENGAMOS MAS TACTO POR AMBAS PARTES



Y a trabajar
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1