Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alepitty

Agosto 03, 2018, 16:54:51 pm #585 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 14:53:46 pm por Alepitty
Cita de: gcm.alco en Agosto 03, 2018, 16:46:36 pm
Me parece que estas algo desfasadillo... será el calor. Salud2.




Escribe soluciones......ideas....pasa email a ingenieros de tu zona.....y cuando consigas info.....por dios....compartela en este hilo....

Bueno me voy a la playa a combatir el calor ke otros no soportan...

Espero leer algo de info útil luego .baba
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

cimbike

Alepitty no voy a decir que esté de acuerdo o en contra de todo lo que aquí has expuesto, simplemente te diré que respeto tu opinión. Pero también te digo que respetes las normas del foro y que evites cualquier tipo de comentario político que pueda crear polémica ya que este es solo un foro para hablar de furgos, viajes, bricos, etc.
Gracias

Alepitty

Cita de: cimbike en Agosto 03, 2018, 21:27:44 pm
Alepitty no voy a decir que esté de acuerdo o en contra de todo lo que aquí has expuesto, simplemente te diré que respeto tu opinión. Pero también te digo que respetes las normas del foro y que evites cualquier tipo de comentario político que pueda crear polémica ya que este es solo un foro para hablar de furgos, viajes, bricos, etc.
Gracias


Buen comentario sobre furgos.....viajes....bricos.....etc....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Lo dicho....nadie mas aporta ayuda sobre este hilo???

Refresco el tema....


Para los recien llegados...
Para los que no leen los hilos enteros...
Para los que quieran una solución economica...

Itv de 6 meses....se puede tener de nuevo itv de 12 meses...si hay ke pagar....lo crema de este pais asumelo.....

puedes pagar 350€ individualmente a un ingeniero y pasarte ya sea de N1 a M1 o a autocaravana....

O puedes unirte hacer un grupo grande y hacer compra colectiva...se han nombrado precios por 150....100€ seria lo suyo....digo yo un copia y pega ke haga el ingeniero...para 30 tios....son 3000 pavos....

Alguien que tenga ganas de escribir soluciones y nada mas ke soluciones....

Y partimos de aki !!!!!
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

JP Auclair

Se que no es una solucion pero...que consecuencias puede tener no pasar la itv? porque si tengo que ir cada 6 meses la probavilidad de que me paren es bastante pequeña, igual depende de las consecuencias decido seguir yendo una vez al año...y que les den.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

cimbike

Cita de: Alepitty en Agosto 03, 2018, 22:48:21 pm
Buen comentario sobre furgos.....viajes....bricos.....etc....

Bueno, dicho de otra manera, que como metas uno solo de tus comentarios con alusiones políticas, te vas a ir a dar soluciones a otra parte.
No se si me explico.

Alepitty

Cita de: cimbike en Agosto 04, 2018, 00:01:54 am
Bueno, dicho de otra manera, que como metas uno solo de tus comentarios con alusiones políticas, te vas a ir a dar soluciones a otra parte.
No se si me explico.


Creo ke no has leido el ultimo mensaje.....hay algo político en el ?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Cita de: jarapalote en Agosto 03, 2018, 23:44:38 pm
Se que no es una solucion pero...que consecuencias puede tener no pasar la itv? porque si tengo que ir cada 6 meses la probavilidad de que me paren es bastante pequeña, igual depende de las consecuencias decido seguir yendo una vez al año...y que les den.
yo hace años....me deje ir me deje ir y me deje ir....y nada nunca me pararon.....no me multaron por itv caducada.....tambien donde vivo no hay radares con base de datos de itv ....como eso ke veo por la tv....ke les dicen a las autoridades si tiene seguro o itv al dia en el mismo instante.....pero como siempre he dicho intento ir de legal.....y circular con mi conciencia trankila....cada uno es libre de hacer lo ke kiera.....sabemos las consecuencias....

No me cansaré de intentar encontrar una forma para recuperar lo ke nos pertenece itv de 12 meses....ke ya llevaba 7 años haciendola...... a pesar de ke sea un descaro lo ke nos hacen a  los ke usamos vehiculos con fines de recreo y no con fines recaudativos.....como el ke transporta mercancias y gana dinero a costa de ello.....ke me parece genial ke cada uno se buske las castañas a su manera  .....pero la logica en estos dias brilla por su ausencia.....

Logica......coche con 6000 km anuales....itv 6 meses a los 10 años


Ilógico ....coche de recreo con pokisimos km anuales itv 6 meses


Alguien aporta alguna solucion economica ????
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

cimbike

Cita de: Alepitty en Agosto 04, 2018, 00:26:32 am
Creo ke no has leido el ultimo mensaje.....hay algo político en el ?

No, pero de los 32 mensajes que llevas publicados en este foro, que por cierto son todos en este hilo, ni siquiera te has presentado, hay mas de uno con alusiones políticas que no hacen ningún favor y que van en contra de las normas de igual modo que va en contra de las normas intentar hacer compras conjuntas cuando aun se es novato.
Te aconsejaría que antes leas las normas y funcionamiento de este foro.

Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Cita de: cimbike en Agosto 04, 2018, 00:36:50 am
No, pero de los 32 mensajes que llevas publicados en este foro, que por cierto son todos en este hilo, ni siquiera te has presentado, hay mas de uno con alusiones políticas que no hacen ningún favor y que van en contra de las normas de igual modo que va en contra de las normas intentar hacer compras conjuntas cuando aun se es novato.
Te aconsejaría que antes leas las normas y funcionamiento de este foro.


Y si has leido todos mis mensajes cosa ke dudo......este se te escapó.....mira de kien fue una de las mejores ideas ke se han escrito en este hilo.....y ke intento por todos los medios de ayudarnos.....tambien he leido las normas.....y no pone nada de novato no pueda compra conjunta.....corrigeme se se me escapa algo....ya ke la intención es solo una.....12 meses de itv !!!
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Kiyo74

Lo que cimbike ha dicho sobre novato y compra conjunta es que un novato no puede ORGANIZARLA, pero sí puede beneficiarse de ella....

Véase el punto 4 de las normas de las compras conjuntas.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0

cimbike

Cita de: Alepitty en Agosto 04, 2018, 01:02:33 am
Y si has leido todos mis mensajes cosa ke dudo......este se te escapó.....mira de kien fue una de las mejores ideas ke se han escrito en este hilo.....y ke intento por todos los medios de ayudarnos.....tambien he leido las normas.....y no pone nada de novato no pueda compra conjunta.....corrigeme se se me escapa algo....ya ke la intención es solo una.....12 meses de itv !!!

Y venga y dale....
Que sí, que no cuestiono tu idea, lo único que hago como moderador es apercibirte para que en lo sucesivo moderes tus mensajes y te aviso que en caso de que hagas caso omiso se pueden tomar medidas más severas.
Pero claro, eso solo lo decides tu. Y para mi el tema está zanjado.

cimbike

Cita de: Kiyo74 en Agosto 04, 2018, 01:23:38 am
Lo que cimbike ha dicho sobre novato y compra conjunta es que un novato no puede ORGANIZARLA, pero sí puede beneficiarse de ella....

Véase el punto 4 de las normas de las compras conjuntas.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0

Exactamente.

pabgarde

Mi principal duda sobre ese cambio de N1 a M1 sigue sin resolverse y parece que nadie más la tiene...
Aquí mucho hemos camperizado nuestra furgo (en un taller o individualmente) y muchos hemos puesto una base de asientos que solamente está homologada para N1. Lo mismo puede ocurrir con las bases giratorias. ¿Que pasa si una vez homologada la reforma en un vehículo N1 ahora vamos y lo cambiamos a M1? ¿Sigue siendo válida la reforma?
No es tan fácil como decir que una compra conjunta a 100€ cada uno es un corta y pega. Si todas las furgos fueran iguales si pero aquí cada una es de su padre y de su madre.
A mí me interesa el cambio ya no por la ITV a los 10 años (el vehículo aún no ha cumplido 2) sino por las velocidades máximas (ahora soy furgon y debo ir a 90kmph).