Sondeo CC CARTUCHOS Butsir

Iniciado por nukacho, Mayo 08, 2018, 17:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Una pregunta he echo el pedido con el código 334 y pedí 1 caja de cartuchos puse pagar con tarjeta y al darle a siguiente me salió un aviso que me mandarían un correo
estoy esperando y no aparece el correo
Cuando aparezca en ese momento puedo pagar???
Podría ser peor...

Coneho_Pirata

Cita de: HP1961 en Junio 05, 2018, 11:23:27 am
Una pregunta he echo el pedido con el código 334 y pedí 1 caja de cartuchos puse pagar con tarjeta y al darle a siguiente me salió un aviso que me mandarían un correo
estoy esperando y no aparece el correo
Cuando aparezca en ese momento puedo pagar???


No te preocupes, a mi me llego por la tarde y lo hice por la mañana. Además también puse pago con tarjeta, pero al final ha tenido que ser con transferencia, en el mail te indicarán el tipo  de pago.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

HP1961

Podría ser peor...

pacogsp

Me sumo...
Lista para Vitoria y los que se quieran acercar

ikervito30..............1 caja..............Vitoria
Pacogsp............... 1 caja + 1 cocina..... Vitoria

mt

Cita de: HP1961 en Junio 05, 2018, 11:23:27 am
Una pregunta he echo el pedido con el código 334 y pedí 1 caja de cartuchos puse pagar con tarjeta y al darle a siguiente me salió un aviso que me mandarían un correo
estoy esperando y no aparece el correo
Cuando aparezca en ese momento puedo pagar???


llama, que te la envien ya y envíales el comprobante para que Rembrandt te
la pueda recoger mañana. Yo lo he hecho esta mañana y ya he pagado  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Linux4ever

Junio 05, 2018, 13:56:08 pm #275 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 14:00:52 pm por Linux4ever
Hay alguien de Zaragoza o alrededores interesado en hacer un pedido conjunto para compartir gastos de envío???
Yo me encargaría de hacer el pedido y recogerlo.

Nada... me acabo de dar cuenta que a mas pedido mas gastos de envío,   :'( :'(
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

poison4mind

En el grupo de bilbao nos faltan tilo y scum, mañana vamos a cerrar el tema porque sino no nos da tiempo. Escribidme hoy por WhatsApp porke sino no podreis compartir los gastos con nosotros.
Mañana por la tarde, los ke estemos haremos un simulacro de compra y dividiremos los gastos de envio entre los ke estemos. Entonces se  realizaran las transferencias y cuando esten todas contabilizadas el pedido oficial.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Lobete

Cita de: Linux4ever en Junio 05, 2018, 13:56:08 pm
Hay alguien de Zaragoza o alrededores interesado en hacer un pedido conjunto para compartir gastos de envío???
Yo me encargaría de hacer el pedido y recogerlo.

Nada... me acabo de dar cuenta que a mas pedido mas gastos de envío,   :'( :'(

Cierto pero con el doble de cajas no es el doble de  portes

Aitrus

Aunque pongáis pago con Visa, no lo hace. Os mandan un mail de pedido recibido, y después un mail con instrucciones para pagar por transferencia.

Yo ya he pagado, queda pendiente la recogida por REMBRANDT. Merci!

poison4mind

Cita de: Aitrus en Junio 05, 2018, 15:15:43 pm
Aunque pongáis pago con Visa, no lo hace. Os mandan un mail de pedido recibido, y después un mail con instrucciones para pagar por transferencia.

Yo ya he pagado, queda pendiente la recogida por REMBRANDT. Merci!
Ok Aitrus, muchas gracias por informar!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


MORIPRIMASTAR

alguien de Coruña o alrededores que quiera compartir gastos ?

MORIPRIMASTAR

yo con media caja arreglo , aunque si el envio sale al mismo precio no habria inconveniente en agenciarme una caja entera

REMBRANDT

Tengo un Paypal y no sé quién es????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


nukacho

¡¡ PEDIDO DE MADRID REALIZADO Y CERRADO!!

Gracias a todos, a LULUKABARAKA y especialmente a Durruti1 por conseguir ese super precio!! .ereselmejor




Linux4ever

Cita de: Lobete en Junio 05, 2018, 15:02:25 pm
Cierto pero con el doble de cajas no es el doble de  portes

Si la verdad es que no es el doble pero aun así sale no sale muy favorable tanta molestia de organizarte con tanta gente para ahorrarte un par de euros en los gastos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018