VENDIDA [5400] Renault Trafic

Iniciado por Fermigon, Mayo 07, 2018, 14:55:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermigon

Mayo 07, 2018, 14:55:32 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 22:11:13 pm por Fermigon
Modelo:  Renault Trafic L1H1
Motor:  1.9 dci 100cv
Km del vehículo:  325.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor está estropeado, necesita cambiarse. Le he cambiado el embrague, la bateria y los cuatro discos de freno, por desgaste normal.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado, aire acondicionado, faros antiniebla, manos libres Parrot, controlador de velocidad Waeco, las 4 ruedas son de nieve y las de delante tienen menos de 3000 km
Año primera matriculación: Noviembre de 2004
Procedencia: Nacional
Año de importación:
Número de plazas (homologadas):  5
Equipamiento Camping vehículo: Calefacción estacionaria(Webasto), segunda batería AGM 100ah, nevera de compresor Vitrifrigo, ducha exterior con calentador eléctrico de agua, pequeño fregadero desmontable, depósito agua de 60 litros(en los bajos) y de aguas grises de 20 (con sistema de vaciado interior), varios armarios y cajones, mesa interior y exterior, cama de 1,9 x 1,4 m. Maletero con doble fondo. Portón con cortinas para ducha (Van shower). Asiento de copiloto giratorio.
Equipamiento Opcional: Portabicicletasecir Fiamma, para dos bicis(incluyo señal), 2 cuñas de nivelación
Accesorios y equipamientos varios: Claraboya con ventilador y luces led. Transformador a 220v de 300w
Estado general del vehículo: El normal de una furgo que ha dormido en la calle 12 años, pero creo que bueno en general. Dos años tuve garaje
Precio:  5.400
Otros-Notas (Campo libre): Vehículo vivienda homologado (pasa ITV una vez al año e impuestos como turismo). Ahora tiene el capó blanco,  porque hace tiempo le di un golpe a otro coche y me lo cambiaron por otro de una furgo blanca.

La vendo porque se me ha roto el motor y ahora mismo no puedo cambiarlo. El mecánico me ha dicho que cambiarlo por otro de segunda mano, sale por 3.000 euros aproximadamente.

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro
Ubicación: Gijón, Asturias

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk