Adaptador ladrón de 12v, ¿puedo conexionar más accesorios?

Iniciado por idop, Mayo 07, 2018, 12:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Mayo 07, 2018, 12:56:46 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2018, 11:13:10 am por falco
hola buenos días , tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...tengo detrás del asiento del piloto una toma de 12v que es donde engancho la nevera a 12v modelo Mobicool , necesito mas tomas de 12v para cargar los móviles etc.. estuve mirando adaptadores que hay para 12v que de una toma de 12v sacas otras 2 tomas de 12v y USB icluido ...mi duda es si engancho la nevera a ese adatador de 12v me iria bien o pierde energía para enfriar la nevera...es el miedo que tengo y quería preguntar por si alguien lo probo alguna vez ...acabaría antes poniendo otra toma de mechero...pero este adaptador lo venden barato y lo veo bastante comodo pero el miedo que tengo en echufar ahí la nevera y me vaya mal...
Nose si me explique bien...espero que si

gracias y perdonar por la chapa

hipset

No creo que hubiera problema, es un ladrón que te saca 2 tomas de una, eso si si enchufas 3 aparatos en las 3 tomas vigila el consumo ya que podrían fundirte el fusible de la toma 12v principal

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

idop

Cita de: hipset en Mayo 07, 2018, 14:33:14 pm
No creo que hubiera problema, es un ladrón que te saca 2 tomas de una, eso si si enchufas 3 aparatos en las 3 tomas vigila el consumo ya que podrían fundirte el fusible de la toma 12v principal

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

hola buenas tardes , gracias por responder..a ver si alguien que lo tenga puesto me da algo de luz

sanjuan13

Que tal..., yo en la toma que haces mención conecte un adaptador para tener una doble conexión de 12v, pues bien el resultado es que la nevera deja de funcionar a las pocas  horas. Solo es efectivo si conectas la furgo a C.A. en las tomas del camping.
Saludos

idop

Cita de: sanjuan13 en Mayo 08, 2018, 22:08:34 pm
Que tal..., yo en la toma que haces mención conecte un adaptador para tener una doble conexión de 12v, pues bien el resultado es que la nevera deja de funcionar a las pocas  horas. Solo es efectivo si conectas la furgo a C.A. en las tomas del camping.
Saludos

hola buenas tardes , gracias por contestar...ya me quitas todas las dudas , entonces no lo comprare y tendre que poner mas tomas de 12v por la furgo  .lengua2