FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres fer her

Muchas gracias por organizar esta compra conjunta. Es algo muy trabajoso y somos muy folloneros. Yo he comprado hoy mismo en lulukabaraka el dometic pw 1500, asi que me caigo de la lista. Espero que pueda salir un buen precio en los de fiamma. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo a todos

vida

Buenas noches Sanvan,me podrías aclarar el precio para el Dometic perfecwall blanco o antracita de 260, sería en el que Estoy interesado el Fiamma se sube mucho de precio.

Gracias de antemano

SANVAN

Cita de: vida en Mayo 28, 2018, 23:59:58 pm
Buenas noches Sanvan,me podrías aclarar el precio para el Dometic perfecwall blanco o antracita de 260, sería en el que Estoy interesado el Fiamma se sube mucho de precio.

Gracias de antemano


No lo hay ese modelo. De todas formas en dometic, no vais a encontrar precios mejores que los de lulu en la web ya que los tiene con descuento por la oferta de lanzamiento. El que quiera los dometic, mirarlos ahí porque nadie os va igualar ese precio y victor de lulu me dijo que ahí ya no iba a hacer mas descuento que el que tiene actualmente.

Asturvivaro

Buenos días,
me salgo de la compra,el plazo de entrega para el Fiamma 2,20 en Deep black es demasiado,hasta Noviembre no puedo esperar.
Si fuera otro el color de la tela me daría igual gris,que azul,que rosa,pero la carcasa la quiero negra,la furgo es negra y disimula mejor el llevar ese pegote ahí puesto.
Me da rabia por el curro que se pegó Sanvan,sé que comprende el que me baje del carro.Gracias tío.



SANVAN

Cita de: Asturvivaro en Mayo 29, 2018, 07:26:48 am
Buenos días,
me salgo de la compra,el plazo de entrega para el Fiamma 2,20 en Deep black es demasiado,hasta Noviembre no puedo esperar.
Si fuera otro el color de la tela me daría igual gris,que azul,que rosa,pero la carcasa la quiero negra,la furgo es negra y disimula mejor el llevar ese pegote ahí puesto.
Me da rabia por el curro que se pegó Sanvan,sé que comprende el que me baje del carro.Gracias tío.


Los que queráis el 220 deep black, apuntaros en la lista especificando al final (Empresa A), ya que es el único toldo que no comparten las dos empresas. En función de los que haya apuntados, vemos si merece la pena hacerlo con la A o con la B.

sergisur

Yo sigo interesado en la compra también
Sobre la empresa que puse con mejores precios no me han contestado y he visto comentarios por la web
no muy buenos así que la descartó en un principio y sobre la compra de feebook hay mucha gente apuntada
creo que debíamos esperar haver que precios les dan

SANVAN

Cita de: sergisur en Mayo 29, 2018, 08:35:29 am
Yo sigo interesado en la compra también
Sobre la empresa que puse con mejores precios no me han contestado y he visto comentarios por la web
no muy buenos así que la descartó en un principio y sobre la compra de feebook hay mucha gente apuntada
creo que debíamos esperar haver que precios les dan


En teoría iban a poner los precios ayer, por lo que imagino que los tendrán que poner en estos días... el problema de la de facebook es que suelen tardar meses en entregarlos pero bueno estaremls atentos a ver que comentan...

ManuSuttree

Al final me cambio de toldo. En lugar del f45 me interesa el f65S 320 polar white blue ocean con soportes para Ducato a partir de 2006. Espero no se a ninguna molestia. Vaya curro Sanvan !!

jefekiki

 yo me apunto al fiamma f45s deep black, a expensas donde lo tengo que pedir y al precio que sale.

SANVAN

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6
4- MANUSUTTREE - F65S 320 POLAR WHITE - SOPORTES DUCATO A PARTIR 2006

SANVAN

Cita de: jefekiki en Mayo 29, 2018, 11:14:42 am
yo me apunto al fiamma f45s deep black, a expensas donde lo tengo que pedir y al precio que sale.


Los precios están en la primera página del post, si te interesan necesito saber medidas del toldo que quieres y si quieres soportes para que furgo.
Los que vayan estando interesados, copiar la ultima lista y apuntaros al final.

jefekiki

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6
4- MANUSUTTREE - F65S 320 POLAR WHITE - SOPORTES DUCATO A PARTIR 2006
5- Jefekiki - F45  260 - Deep Black, soportes opel vivaro

vida

Hola Sanvan, yo me caigo de la lista acabo de pedir el dometic perfectwall en Luluka.

disculpa por hacerte perder el tiempo,espero que después de todo el trabajo que esto conlleva salga para delante la compra.

sergisur

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6
4- MANUSUTTREE - F65S 320 POLAR WHITE - SOPORTES DUCATO A PARTIR 2006
5- Jefekiki - F45  260 - Deep Black, soportes opel vivaro
6- SERGISUR- F45S  300 -POLAR WHITE- BLUE OCEAN

sergisur

Me imagino que tardarán mucho en llegar en la compra
conjunta de feebook por eso aunque cueste algo más
mejor me quedo en esta puedes contar conmigo