FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vida

Hola a todos,yo continuo interesado lo único que aún no tengo claro si compraré Dometic perfecwall o Fiamma f45s.

Si alguien puede que me ponga en la lista, que estoy fuera y con el móvil no sé hacerlo.

Gracias Savan por tu trabajo

sergisur

Si hos parece voy a ponerme en contacto con ellos haver que  me dicen por si podemos sacar algo más barato o poder achucharle un poco más a la otra empresa para conseguir mejores descuentos de todas maneras quiero dar las gracias al compañero que está haciendo esta compra conjunta por su implicación ya que eso es un signo de compañerismo que debíamos de tener todos

vida

Yo pienso igual, tenemos que ser agradecidos y cerrar la compra conjunta como mucho a mitad de la semana que viene

kuchillas

hola buenas tardes  estoi  interesado  en un toldo para vw lt 35 pero ando perdido pues no se que amarres lleva
si alquien me pudiera ayudar . mil gracias de antemano

Árbol

como se colocan en la furgoneta?
se lo unstala uno mismo?

jefekiki

Me quedo por aquí podía estar interesado en comprar el Fiamma f45s 260 Deep black, con soporte para opel vivaro larga, he estado mirando y no tengo claro cuanto me sale, y si es apto para mi furgoneta. por si alguien me puede ayudar, gracias  ;)

vida

Hola a todos,

ya sabéis algo de los precios y negociaciones ? Sanvan yo por mi parte y después de estar viendo precios de otras compras conjuntas de toldos intentaría cerrar la compra para está semana, que os parece si ponemos fecha tope?

Árbol,te lo puedes instalar tu mismo o en cualquier taller de coches te lo podrían instalar.

Kuchillas, soportes para anclar el toldo a la furgoneta hay muchísimos, mira si tienes algún tornillo donde pudieras anclar los soportes y si no te tocara agujerear la furgoneta para poner unos remaches roscados y poder fijar los soportes como me tocara hacer a mí.

Jefekiki, si lo puedes medir y entra, dónde esta el problema?


SANVAN

Cita de: vida en Mayo 28, 2018, 10:42:03 am
Hola a todos,

ya sabéis algo de los precios y negociaciones ? Sanvan yo por mi parte y después de estar viendo precios de otras compras conjuntas de toldos intentaría cerrar la compra para está semana, que os parece si ponemos fecha tope?

Árbol,te lo puedes instalar tu mismo o en cualquier taller de coches te lo podrían instalar.

Kuchillas, soportes para anclar el toldo a la furgoneta hay muchísimos, mira si tienes algún tornillo donde pudieras anclar los soportes y si no te tocara agujerear la furgoneta para poner unos remaches roscados y poder fijar los soportes como me tocara hacer a mí.



Jefekiki, si lo puedes medir y entra, dónde esta el problema?



Pues le hablé ahora por la mañana y quedó en pasármelo al medio dia. En cuanto los tenga, los subo. El problema es que necesitamos mínimo 22 personas. La idea inicial era cerrarlo esta semana para no andar justos con los plazos. Entonces, yo creo que una vez que suba los precios damos hasta el viernes para confeccionar la nueva lista, si vemos que estamos cerca de la cifra que nos piden, se pueden empezar a realizar los primeros pedidos y dejar unas semanas la compra abierta para todo el que vaya llegando nuevo.
En el sondeo eramos más de 26 personas y ya se había especificado que el descuento no iba a ser muy grande, por lo que sólo con la gente que estámos en el hilo, hasta el viernes es plazo suficiente para confirmar o cancelar y ver cuantos somos definitivamente. Si el viernes, la lista de apuntados es muy baja, cancelamos.
Así mismo, estaré pendiente de los precios de la compra conjunta de los grupos de facebook, si hay una diferencia de precio considerable, cancelamos y nos unimos a esa si queréis sin ningún problema.



jefekiki

Cita de: vida en Mayo 28, 2018, 10:42:03 am
Hola a todos,

ya sabéis algo de los precios y negociaciones ? Sanvan yo por mi parte y después de estar viendo precios de otras compras conjuntas de toldos intentaría cerrar la compra para está semana, que os parece si ponemos fecha tope?

Árbol,te lo puedes instalar tu mismo o en cualquier taller de coches te lo podrían instalar.

Kuchillas, soportes para anclar el toldo a la furgoneta hay muchísimos, mira si tienes algún tornillo donde pudieras anclar los soportes y si no te tocara agujerear la furgoneta para poner unos remaches roscados y poder fijar los soportes como me tocara hacer a mí.

Jefekiki, si lo puedes medir y entra, dónde esta el problema?



solo que tenia alguna duda, entrar claro que entra, pero tenía alguna duda no pudiese ese modelo instalarse en mi furgo, será que he leído algun mensaje y lo he entendido mal. me qudo por aquí a expensas de como queda todo lo mas posible que me sume a la compra. gracias por todo.

Asturvivaro

Cita de: jefekiki en Mayo 28, 2018, 11:17:23 am

solo que tenia alguna duda, entrar claro que entra, pero tenía alguna duda no pudiese ese modelo instalarse en mi furgo, será que he leído algun mensaje y lo he entendido mal. me qudo por aquí a expensas de como queda todo lo mas posible que me sume a la compra. gracias por todo.

Para la Vivaro corta,que es la mía,se pone el 2,20 porque la joroba de la puerta delantera da por saco.Puede ponerse más largo,pero creo que hay que ponerlo más alto para que quede a nivel.
La tuya,al ser más larga,no se hasta que medida te admite.Busca por el foro,que me suena ver varios hilos abiertos.

LA TORTUGUETA

Cita de: jefekiki en Mayo 28, 2018, 09:06:47 am
Me quedo por aquí podía estar interesado en comprar el Fiamma f45s 260 Deep black, con soporte para opel vivaro larga, he estado mirando y no tengo claro cuanto me sale, y si es apto para mi furgoneta. por si alguien me puede ayudar, gracias  ;)


Hola,
Yo estoy como tu, no sé que tipo de anclajes lleva la LT35......

vida

Hola Sanvan,

estoy ansioso de ver los precios y que está compra tire para delante.

muchas gracias por tu trabajo.

loricarde

Muchas gracias SANVAN por todo el esfuerzo y dedicación. Espero que den buenos precios ya que me gustaría que la CC saliera adelante. Saludos!

SANVAN

Mayo 28, 2018, 20:58:28 pm #148 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 21:57:55 pm por SANVAN
Bueno ya tengo precios, en cuanto llegue a casa los subo. Para los que los queráis ir mirando el descuento es en fiamma del 24.5% respecto al catalogo este que subí anteriormente y envío gratis.
https://micasaconruedas.com/static/catalogos/reimo2018/toldos-y-avances.pdf
En dometic no hay gran descuento. Solo podría ajustar algo más si el número total de personas de la compra conjunta es bastante y puede ajustar algo los dometic. Pero en principio los precios son esos.

Hacemos la lista de cero y vamos copiando y apuntándose la gente.

SANVAN

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES