FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Cita de: vida en Mayo 25, 2018, 18:51:19 pm
Hola a todos, entonces el dometic de 260 en lulucabaraka sale 377 y a ése precio le hacemos el 8 porciento,se quedaría en 347 €?

Consulto y te digo

Franondo

Hola buenas, cual me recomendad para una T6? Hay que taladrar?
me apunto a la compra pero e de saber que es mejor para la furgoneta

gracias.

caferacer23

Hola, yo también estoy interesado en el PerfectWall PW1500 Antracita Horizon Grey (421€) sin el 8% de descuento. Los descuentos también se aplican a los anclajes (66,88€)? 8%?

toldo con descuento, 387,32€
Soportes con descuento, 56,01
total: 443,33

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

SANVAN

A ver, voy a volver a subir los precios, incluyendo todo lo que me estáis preguntando ahora, y actualizando algún precio.
Es un poco lío, pero como unos se van borrando, otros añadiendo, otros cambiando... Voy a intentar pedir precio con todos los toldos que se han mencionado y soportes, los que vayan saliendo nuevos se irán añadiendo...

SANVAN

1. SANVAN - FIAMMA F35 250 DEEP BLACK - SOPORTES PARA T4
2. CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270
3. ASTURVIVARO - FIAMMA F35 220 DEEP BLACK
4. JONNY - FIAMMA F65 BLANCO 320 - SOPORTES DUCATO 2014
5. LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES PARA T6
6. JAVI123 - FIAMMA F35 220 DEEP BLACK - SOPORTES TRAFICc
7. CARAVELLO23 - FIAMMA F45 260 o DOMETIC PW1500 - SOPORTES T6
8. SERGISUR-  FIAMMA F45S 3METROS BLUE OCEAN

sergisur

Yo voy a seguir en la compra y lo comprare pero creo que he llegado haver el toldo a 490 en algún sitio y solo por comprar uno quiero decir con esto que si vale 491 por compra conjunta no veo que descuento nos hacen  de todas maneras voy haver si veo donde fue vaya que este equivocado es más en la página lo he mirado y pone que vale 508 euros pero bueno

SANVAN

Cita de: sergisur en Mayo 25, 2018, 22:40:09 pm
Yo voy a seguir en la compra y lo comprare pero creo que he llegado haver el toldo a 490 en algún sitio y solo por comprar uno quiero decir con esto que si vale 491 por compra conjunta no veo que descuento nos hacen  de todas maneras voy haver si veo donde fue vaya que este equivocado es más en la página lo he mirado y pone que vale 508 euros pero bueno

Tu esas cosas si las ves comentalo y apretamos más al proveedor a ver si puede hacer algo, de todas formas cuenta tambien con el envío si es gratis o te lo cobran, y si puesto en tu casa sin compra conjunta cuesta igual o poco mas, no tiene sentido hacerla. Si lo ves nos comentas para pasarle el enlace

Frapega72

Cita de: SANVAN en Mayo 07, 2018, 11:08:32 am
Sanvan - fiamma f35 pro 250 deep black - soportes t4

Buenas noches
Estoy interesado en comprar un toldo F45 de 4 m
Mi nombre es Francisco, todavía puedo unirme al grupo
Gracias, un saludo

javi123

Perdona,el precio del f35 220 en deep black no viene en la lista. Son precios de lulukabaraka?

SANVAN

Cita de: javi123 en Mayo 25, 2018, 23:02:44 pm
Perdona,el precio del f35 220 en deep black no viene en la lista. Son precios de lulukabaraka?

ActualiZaré la lista cuando me la vuelva a pasar con todo lo que le he comentado, pero el 220 deep black me confirmó antes que no es posible comprarlo. En fiamma dan de plazo para noviembre. La unica empresa que los tiene (y no se cuantos) lulukarabaka, ya que fue un modelo que se sacaron muy pocas unidades en ese color. Por tanto la única empresa donde se puede conseguir antes de noviembre es lulu al parecer...

javi123

El problema es que lo quiero en negro, como la furgo, para entrar en la compra conjunta. Tenlo en cuenta para los calculos.muchas gracias y perdona la guerra que te doy. Un saludo

Beyros

Hola compañeros
Alguien de Canarias que se apunte a la compra y compartimos gastos de envío.....
Si hay alguien, que me escriba por privado y concretando
Gracias al encargado de esta compra conjunta y un saludo para todos

sergisur

Hola pues anoche eche un vistazo en este sitio y tiene mejores precios eso sin hablar con ellos echarles un vistazo a la página haver que opináis del sitio y demás ya que es una tienda que no conozco.

http://www.eurocaravanas.net/accesorios/es/-ofertas-/322-toldo-f45s-entrar-para-elegir-tallas-y-colores.html

jonny

Yo he visto esta tienda que tiene precios muy ajustados. No sé si podrían encajar con una conjunta y más descuento.
www.vidacampista.com

SANVAN

Mayo 26, 2018, 10:51:47 am #134 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 11:00:53 am por SANVAN
Los que conozcáis empresas o veáis alguna que tiene precios ajustados mandarles un correo a ver si les interesa hacer compra conjunta.
Yo x mi parte, voy a hablar con esta que hablé, que es un distribuidor de Reimo que está empezando, quedó en pasarme hoy de noche la lista de precios, pero esos precios van a ser sólo para un mínimo de 22 personas. Lo publico y si se consiguen esas 22 personas antes del miercoles la hacemos, sino, yo x mi parte lo dejo. Acaban de empezar a organizar otra ayer en un grupo de facebook, en el cual llevo preguntando hace meses cuando la iban a hacer para no empeZar dos a la vez. No recibí respuesta alguna y la empiezan ahora, con lo cual vamos a estar unos euros arriba o abajo peleando y habrá gente lógicamente que si tienen el precio ellos un poco mas bajo se irá, aparte de todos los que se han caído ya.

Por tanto, lo dicho, publico la ultima lista con los modelos que se han comentado por aquí en listas antiguas y nuevas para ese mínimo de gente y si se llega antes del miercoles bien, sino cancelamos y nos apuntamos en el grupo de facebook y listo.

Comentar tambien que este distribuidor de Reimo es de Asturias. Si esta compra no sale adelante, la gente que sea de Asturias me puede mandar un privado, porque podemos intentar organizar otra sola en Asturias que al ahorrarnos el porte es probable que consigamos un mejor precio.

Las empresas que me pasaron oferta son lulukarabaka con un 6% en toldos y soportes fiamma. Un distribuidor de Reimo Asturias que sería aproximadamente un descuento del 8% respecto los precios de lulu en fiamma y algo de descuento en dometic y thule aunque ahí no le hacían mucho más descuento que los precios de lulu. Estoy esperando oferta desde hace semanas de Pepelucaravan que no la mandó. Y estoy esperando ofertas de Nómadas,  que tampoco la mandó. Aparte de esas toqué 4 o 5 empresas más que no les interesaba participar.

Lo dicho, cuelgo las ofertas definitivas para un mínimo de 22 personas, sino llegamos apuntaros al grupo de facebook que el precio será parecido.