VENDIDA [36500] VW T6 CALIFORNIA BEACH ROJIBLANCA

Iniciado por sdiez, Mayo 05, 2018, 18:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sdiez

Mayo 05, 2018, 18:09:46 pm Ultima modificación: Junio 25, 2018, 16:16:58 pm por sdiez
Precio: 36.500€
Modelo:  VW T6 CALIFORNIA BEACH
Motor:  2.0 TDI 102CV
Km:  38.000 kms

Comentarios sobre el motor-mecánica: Primer servicio de cambio de aceite hecho a los 25.000km en vez de a los 40.000km como dice VW.
Extras del vehículo: Car-Net App-Connect, ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear View", 4 llaves plegables con control remoto, 1 llave rígida, Depósito combustible con 80 l, Gancho de remolque, Batería más potente, instalación profesional de amplificador y altavoz subgrave (con factura) , fundas de asientos, cristales tintados, colchón plegable de densidad 40kg/m3, suelo de moqueta.
Año primera matriculación:  2016. Garantía hasta octubre 2018
Procedencia: Nacional
Número de plazas: 4                     
Equipamiento: Techo elevable,  Asiento Cama de 2 plazas, Toldo, Mesa, Sillas.
Estado general del vehículo: Como nuevo. Kilómetros hechos en carretera. Duerme en garaje.
Otros-Notas: 
Con todo el dolor de mi corazón tengo que desprenderme de ella. Imprevistos familiares me obligan a ello, pero volveré a comprar exactamente la misma en cuánto pueda.  .vwt1
Más fotos pronto.

Forma de contacto:

gurrufato

Lastima de no ser con cambio automatica, sino me postulaba a por ella.
La tienes nueva y segun veo es un capricho.
Mucha suerte con la venta que te la van a quitar de las manos.

Y los imprevistoa que se arreglen pronto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

duatlon333

Animo,volverás a tenerla.
Al final siempre sale el sol¡¡¡¡.Es muy guapa.La venderás rápido.

jaime orbital

Esa furgo huele a nuevo desde aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

multivan-man

Muy Muy Muy MUY BONITA, suerte con la venta, y suerte con el posible reencuentro dentro de un tiempo amigo!!! Un saludo

sdiez

Muchas gracias por los ánimos, es un palo tener que dejarla marchar después de toda la ilusión puesta en ella.   :'(
Subo más fotos y actualizo precio.

POPIT5

aurki

Muy bonita furgoneta, lástima que no saliera a la venta hacer unos meses!! Suerte con la venta

sdiez

sdiez

Última rebaja. 36.500€
Hasta el viernes. Tengo una oferta de un concesionario que me pagan el 60% de lo que pido y el resto cuando la vendan. Si no la vendo antes del viernes, la dejo en manos de los profesionales.

charlisoria

No entiendo como no se vende esta furgo  .confuso2 que lastima

sdiez

Fotos añadidas. Parece que esto se anima. De repente tengo 3 interesados. Me voy a esperar hasta el lunes 18 de junio antes de dársela al concesionario, así hay 2 fines de semana para que la puedan ver los interesados.

sdiez

Vendida a una amiga de un forero. Muchas gracias