Tenemos Ferry a las islas britanicas otra vez!

Iniciado por durruti1, Mayo 05, 2018, 17:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Mayo 05, 2018, 17:17:40 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 22:16:46 pm por durruti1

Otra vez el ferry en marcha por si alguien no lo sabia

https://viajar.elperiodico.com/viajeros/levando-anclas-santander-cork

Aqui vienen Horarios.
precios

https://www.britanea.com/rutas/desde-espana/irlanda-santander-cork?adID=267404612542&gclid=Cj0KCQjwrLXXBRCXARIsAIttmRP-RwA4mB6CdMVm0nfV0BxadWuBt1RXnz-fGyJR1AkQogvnsvIhW2QaAhnNEALw_wcB

En ese hay más trayectos a Reino unido desde bilbao por ejemplo asi que más oferta.

salut!!

Mariojeans

mariatxi

Joder, menudos precios.
Acabo de mirar el precio para ir a mediados de junio y volver la primera semana de julio 2 personas más la furgo, y el precio más barato es de 1300 pavos.

durruti1

Cita de: mariatxi en Mayo 05, 2018, 21:54:03 pm
Joder, menudos precios.
Acabo de mirar el precio para ir a mediados de junio y volver la primera semana de julio 2 personas más la furgo, y el precio más barato es de 1300 pavos.

Pues si es caro y 28 horas de barquito.
Donde lo has visto?

CAMPERVOY

Francamente,
      pagar 1300 me parece una pasada, teniendo en cuenta que nosotros pagamos 600 y pico hace ya algunos años por el trayecto Bilbao-Portsmouth. A mí, por ese precio me merece la pena ahorrarme los 2000 kms de subir y bajar a Bretaña a coger el transbordador, pero a 1300 ya me lo pensaría...
Un saludo,
Anton

mariatxi

Iosaneta

Mayo 07, 2018, 20:44:30 pm #7 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 23:31:53 pm por Iosaneta
Nadie se plantea la opción de Cherbourg - Plymouth.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

durruti1

Cita de: Iosaneta en Mayo 07, 2018, 20:44:30 pm
Nadie se plantea la opción de Cherbourg - Plymouth.
Es lo mas económico...

https://www.clickferry.com/es/tickets/tu-busqueda/5af09d9708c18/id-vq4ivuve3h2pi08r1h61bpqcu0

Salud.2

Pues tiene buena pinta.
A mi es que me suena que el ferry que habia antes desde el norte de españa no valia ese pastizal y es que el tema es que se a convertido en una especie de viaje de lujo y nosotros solo buscamos que nos transporten  ;D

Iosaneta

Cita de: durruti1 en Mayo 07, 2018, 22:19:51 pm
Pues tiene buena pinta.
A mi es que me suena que el ferry que habia antes desde el norte de españa no valia ese pastizal y es que el tema es que se a convertido en una especie de viaje de lujo y nosotros solo buscamos que nos transporten  ;D

Lo :P he borrado, no me di cuenta y era sin la furgo de hay tan "barato", a ver si me dan precio con ella que la web ahora falla...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: durruti1 en Mayo 07, 2018, 22:19:51 pm
Pues tiene buena pinta.

Los precios son del estilo de estos ultimos años. Yo fui de Santander a Porsmouth en el 2014 y pague casi 1200 euros...

Por cierto, creo que el título del tema puede llevar a una ligera confusión. Ferry del norte de España a Reino Unido ha habido ininterrumpidamente desde hace unos 30 años (primero P&O y luego Britanny ferries). La novedad a la que creo que te refieres es al ferry a Irlanda, no?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jalatinc

vaya si es una pasta,si.
pero  de una manera o otra se tiene que cruzar. y asi no te comes la kilometrada  de cruzar la francia.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

durruti1

Yo cuando quitaron el que salia de gijon pense que no habia mas.
El de santander ni lo conocia.

oier

Los precios salen bien comprando con mucha antelación. Nosotros el año pasado volvimos de portsmouth  a santander la furgo 2 adultos y 2 niños en camarote con baño 588€. Billete comprado en enero y viaje en agosto.
Yo volveria a repetir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariatxi

Cita de: durruti1 en Mayo 08, 2018, 10:36:38 am
Yo cuando quitaron el que salia de gijon pense que no habia mas.
El de santander ni lo conocia.

Hace pocos años quitaron uno que salia de Gijon a Nantes que era bastante barato. Supongo que por eso lo quitaron....