Junio 08, 2024, 14:13:39 pm


Duda t4 2400d

Iniciado por _nzzzz, Mayo 04, 2018, 20:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_nzzzz

Buenas a todos, he quedado la proxima semana para hacer una prueba mecanica a una furgoneta que me han enseñado y la verdad que la he visto bien tanto de chapa como de motor aunque tengo dudas, es una volkswagen t4 2400 d 1997, anunciada por 3000e, tiene 400mil km y me gustaria saber que opinais de esa motorizacion etc, no lleva a.a, lo poco que he visto de chapa y de motor(un poco sonido tractor) lo he visto bien aunque no tento mucha idea de estas furgos, si podeis aconsejarme os lo agradeceria, gracias!

Corucamper

Hola!
Yo me compre una t4 2.4 mumtivan del 93
En cuantoo te acostumbras al ruido ;D ;D ;D todo perfecto.
No consume mucho si no la aprietas.. sin problema hasta los 100 120 km/h
Estamos encantados con ella!!

_nzzzz

Cita de: Corucamper en Mayo 06, 2018, 21:10:08 pm
Hola!
Yo me compre una t4 2.4 mumtivan del 93
En cuantoo te acostumbras al ruido ;D ;D ;D todo perfecto.
No consume mucho si no la aprietas.. sin problema hasta los 100 120 km/h
Estamos encantados con ella!!

ya me he dado cuenta del sonido tractor que tiene... .meparto pero bueno si llego a tenerla tenia pensao panelarla por el capo o algo para reducir algo el sonido jeje
en cuanto a la velocidad la verdad que me da igual con ir a 100/120 sobrao, pienso ir con calma .loco1 jajaja muchas gracias,prometo presentacion ;D

GL

La 2.4D es la menos popular por sus calentones. Echale un ojo al foro que lo comentan muchos expertos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin

El tema de los calentones tiene muy sencilla slución anulando las compuertas de ventilación.

El Pirata de Espronceda

Mayo 10, 2018, 01:42:13 am #5 Ultima modificación: Mayo 10, 2018, 01:49:20 am por colombus
Yo tengo una con más kms que el baúl de la Piquer y quitando que gasta tanto aceite como gasoil y que en pendientes prolongadas de autovía y puertos se pone a 110° de calentita, todo bien. Todo lo demás bien. Si la cuidas tienes furgo para rato. Pero si la das mala vida es delicada.

papolin

Pues la mía no se calienta nada en absoluto desde que anulé las compuertas. La furgo tiene 430.000 kms aunque el motor se hizo entero hará unos 20.000. Los calentones hay que evitarlos, os recomiendo que hagáis el tema de las compuertas porque esos calentones son los causantes d la rotura de la culatas. Evitando eso y cuidándola es un motor duro al que se le hacen 400.000 kms sin problemas.

Corucamper

Cita de: papolin en Mayo 10, 2018, 08:41:21 am
Pues la mía no se calienta nada en absoluto desde que anulé las compuertas. La furgo tiene 430.000 kms aunque el motor se hizo entero hará unos 20.000. Los calentones hay que evitarlos, os recomiendo que hagáis el tema de las compuertas porque esos calentones son los causantes d la rotura de la culatas. Evitando eso y cuidándola es un motor duro al que se le hacen 400.000 kms sin problemas.


A que compuertas te refieres??? Explicame eso porfavor me interesa mucho!!!


papolin