Alfombrillas de la casa en la traffic nueva

Iniciado por Vanlife79, Mayo 04, 2018, 10:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vanlife79

Mi furgoneta tiene año y medio, con 20000km y las primeras me las cambiaron hace dos meses por que las otras donde apoyo los pies se llego hacer un agujero y esta van de camino igual... Os pasa a vosotros igual? Me parecen de una calidad pésima, peor que las mas baratas de cualquier supermercado, sera que viniesen defectuosas? por que se hacen polvllo por debajo como si estuviesen podridas.
Free camp is not a crime!!!

popel

¿Que tipo de alfombrillas son? Creo que había varios tipos. La mía aun no ha dado síntomas de desgaste. 25000 km más o menos.

Salud.

Vanlife79

Son de las de pelos, como las de los coches, mi modelo es la edition... Y son como a rayas

popel

Cita de: Vanlife79 en Mayo 08, 2018, 13:41:44 pm
Son de las de pelos, como las de los coches, mi modelo es la edition... Y son como a rayas

Entonces no son como las mías. No recuerdo el nombre comercial de las mías, pero no son a rayas. Otra cosa, ¿se conduce alguna vez, la furgo, con zapatos de tacón? El tacon suele destrozarlo todo. En mi furgo quedó una marca por pasar con los tacones entre los asientos delanteros.

Salud.

Vanlife79

Las mías son de la Renault traficc originales, y conduzco siempre en playeros... Además los agujeros son dos cercor redondos grandes que al principio empiezan por la parte de abajo, soltando polvillo y como desgastandose y poco a poco empieza a agrietarse y va a más hasta que queda tan fina la capa de pelo y lo de abajo que termina por traspasar... Está claro que es es por el efecto de llevar los pies posados por que el resto está impoluta, pero en 30 años conducciendo es la primera vez que me pasa y está tiene control de velocidad que no los llevas todo el rato los pies donde el acelerador.... No lo entiendo .confuso2