[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] CATA CERVEZAS ARTESANAS

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 11:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.
MAPA DE FURGOPERFECTOS

Si tienes un furgoperfecto sin subir al mapa manda un privado.

Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Bizkor

karpediem1977

Mayo 02, 2018, 16:00:48 pm #2 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 10:16:35 am por karpediem1977
Muchas gracias a furgometal por hacer esta actividad posible... coincidia con la low y la tenia pendiente hace años no me defraudo en absoluto. Muy bien presentado y por supuesto el ambiente de disfraz, con esos grandes loretos... hice el gamba mas que nunca para llevarme una buena birra extra  ;)
Lo dicho, gracias a todos y a buscar brebajes para la siguiente

GMarconi

¡Qué decir de Furgometal que no sepáis! .ereselmejor .ereselmejor , es un sabio en cerveza, entre otras cosas, y un gran showman. ¡¡¡Muchas gracias!!!. .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

furgometal

Chicos
Muchas Gracias a todos por aguantarnos un año mas en esta ya clásica actividad.
Cada año es mas difícil teneros domados, creo q el año que viene traeré un latigo.
Espero que lo pasarais bien con nosotros y que os gustaran las cervezas elegidas. YA SE LO Q ME DIREIS DE LA 4ª, tan solo pretendemos llevar estilos nuevos cada año y que podamos aprender algo mas entre todos, aun asi os dire que no sobro ni un solo litro de cerveza.
Especiales agradecimeintos a mis Azafat@s que lo tuvieron todo muy organizadito.

LUPULO.......

ikerito

furgometal muchas gracias por hacernos pasar tan buen rato

GODIMIL

RAMOVIL

Tema fotos,  ??? , cuidadin cuadadin, algunas ya se sabe, lo que pasa en Valladolid......................................
Lo mejor de mis viajes, el cambio de planes.

GMarconi

Cita de: RAMOVIL en Mayo 03, 2018, 12:38:50 pm
  Tema fotos,  ??? , cuidadin cuadadin, algunas ya se sabe, lo que pasa en Valladolid......................................

Perooo...  .panico .panico¡¡Si todos estuvimos muyyyy formalitos!!  .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kirikino

Este año le toco a mi pareja asistir a la cata y yo me quedé con la miel en los labios. A ver si el año próximo podemos ir los dos  ;D

MAPA DE FURGOPERFECTOS

FRANJONETA

Furgometal............eres un figura. Gracias por hacernos pasar un buen rato  .ereselmejor  .ereselmejor
Y respecto a la cuarta........... a mi me gusto......pero mi paladar no es mu fino que digamos  .meparto

Solo pongo dos fotos, que las demas son "comprometedoras"   :roll:

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

Recopilación áreas recreativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

CASKA

Furgometal  Enhorabuena a ti y a tu equipo por la organización de la cata! Estuvo muy bien como cada año!!! X cierto... LUPULO... HOPS!!

ELSERGIO

Madriz Vans Crew

kirikino

MAPA DE FURGOPERFECTOS