Problema de humo negro al ralentí 112CDI W638

Iniciado por birdman00, Abril 29, 2018, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birdman00

Abril 29, 2018, 23:18:38 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 09:22:14 am por birdman00
Buenas!!!

Hace cosa de 2 meses que compré una Vito 112cdi a un amigo que después de gastar mucho dinero en ella no ha podido hacerla funcionar correctamente.

Desde que la compró ha tenido problemas de inyectores, cada X kilómetros se le soltaba alguno y tenía que llevar a apretarlos y así tiraba otra temporada. Llegó el día que dejó de arrancar y en el taller le hicieron lo siguiente:

- Sustitución de los 4 injectores
- Sustitución de cables y conectores de injectores
- Nuevas roscas con helicoil ya que anteriormente ya le habían roscado a 8 en un anterior taller
- Válvula de presión de turbo (según el taller la tenía estropeada y el turbo estaba continuamente soplando a máxima presión y por eso se soltaban los inyectores)
- Nuevo caudalímetro

Después de hacer todo esto a los pocos km se volvió a soltar un injector y debida a la desesperación de mi amigo me vendió la furgoneta para que yo siguiese con la lucha.

Nada mas cogerla la llevé al taller donde se encontraba en garantía y apretaron el injector poniendo antes una nueva arandela. A todo esto ya me di cuenta que la furgoneta al ralentí echaba mucho humo negro. Para ir descartando cosas hice lo siguiente:

- Cambio de filtro de aceite, aceite, gasoil y aire
- Limpieza de colector de admisión

¿Me podéis dar algún consejo?

Por mi parte les he pedido que revisen el regulador y bomba (aunque arranca en frío perfectamente) , que envíen la centralita a revisar... pero de momento no hay manera.

Muchísimas gracias!!!!!

birdman00

Problema resuelto...

Los inyectores habían llegado mal de fábrica. Se han instalado unos nuevos y nada de humo negro, ahora parece un gasolina! jejejejeje

Un saludo!