Zarpivan: comienzo diseño [Opel Movano L2H2]

Iniciado por Antonio68, Abril 29, 2018, 22:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

Cita de: JmGarciaM en Mayo 26, 2018, 18:55:07 pm
Es que la foto engaña un poco...
Gracias y perdona las molestias.

¡¡¡ SOCORRO !!! quiero unas ventanas tintadas/oscurecidas abatibles/correderas de la marca que sean con su estor/oscurecedor/mosquitera correspondiente.  .llorando .llorando .llorando .llorando


carbest buscaba es igual a las s4 pero tintadas  y mas baratas, aunque no llega a ser negras como polyplastic yo seguramente pondré esas, aparte en medidas no es que haya mucho para elegir pero bueno 1100x450,900x450,700x400 y otra mas pequeña que no me acuerdosas venden  micasaconruedas, urocamper, y campestre, las mas baratas micasaconruedas yo las comprare en campestre que me pilla al lado aunque me cueste 20€ mas

JmGarciaM

El problema que tengo es que no encuentro tintadas CORREDERAS.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

germanciolm

Cita de: karras en Mayo 21, 2018, 15:45:29 pm





Esto qué es? No sé por qué has puesto es fotos ahí y no sé qué es ese bulto tipo ventana. Me he perdido algo?

albertodh

Cita de: JmGarciaM en Agosto 05, 2018, 01:35:07 am
El problema que tengo es que no encuentro tintadas CORREDERAS.




aahhh  crei que decias abatible/corredera es porque te daba igual una cosa que otra. Las s4 tienen un poco de forma por el exterior que seria difícil de poner lamina solar pero por el interior son planas  ahí no se puede poner lamina solar?

pedroteam

tienes foto del acabado del potty?

muy buen trabajo... solo una detalle.. ese tipo de encimera pesa bastante, en ikea tienes unas muy muy ligeras, en vez de ser de aglomerado, son con el interior de cartón tipo colmena, si dejas el fregadero bien sellado no se te estropea nada y ganas mucho en peso...

Antonio68







Enviare mas fotos del poti.

En relación a la encimera, es la que le gusto a mi mujer y eso si es un argumento de peso y haber quien es guapo que lo discute.

Afortunadamente en peso voy sobrado, con el deposito de gasoil lleno y el de aguas limpias, como tiene que ir para pesar para la homologación, aun puedo cargar 800 kg mas.

Hemos estado este verano con ella, estrenándola en un viaje. 16 días hemos estado. La verdad que molaría que hubiera sido una L3, pero es la furgo que tenia y no me costo un €. Pero también la ventaja de la L2, es que en muchos sitios aparcamos como si fuera un coche y vamos a todos los parking, excepto los cubiertos, claro.

Antonio68







He puesto el poti en un tablero le he puesto unas ruedas y un tope para que no se salga. Así mas fácil sacarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coneho_Pirata

Buen detalle el del Potty, una pregunta, los tacos siempre quedan a la vista?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Antonio68




Si, pero tampoco molestan ni afea mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio68





He perfilado los laterales del mueble



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ERLUPY

Me gusta el sistema de la cama... es una opción  muy buena para los que nos gusta tener un salón
en la parte trasera mucho mas comodo que los asientos de delante....

te dejo aquí el enlace de las mamparas, que creo tal como lo veo va a ser una opción perfecta
para darle el toque final al interior.....

https://www.mosquiterasymamparas.com/Tienda/mamparas-enrollables/

Antonio68

Muchísimas gracias. Eso es lo que necesitaba.
Voy a pedirlas cuanto antes.

JmGarciaM

¿Por qué has puesto las betas de la madera en la tapa del poty perpendiculares al resto de la pared?  .panico .loco2

Cita de: Antonio68 en Septiembre 10, 2018, 14:14:50 pm


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Hector-kriegos

la bandeja extraible del potty..... que buena!!!!!
Te la copio seguro

Antonio68

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 10, 2018, 00:16:47 am
¿Por qué has puesto las betas de la madera en la tapa del poty perpendiculares al resto de la pared?  .panico .loco2


Por que me equivoque.