Zarpivan: comienzo diseño [Opel Movano L2H2]

Iniciado por Antonio68, Abril 29, 2018, 22:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio68

Abril 29, 2018, 22:00:07 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 10:04:46 am por falco
Buenas tardes a todos.
Me estoy preparando un Opel Movano L2H2, ya empecé con ella y la subí algunas fotos del proyecto que iba a hacer, pero lo he cambiado todo.
Me aventure a adquirí una cama elevable, con mucho miedo, por el coste y por ser capaz a instalarla, pero después de mucho curro estoy mas que satisfecho con el resultado.
Quería haberla tenido medio preparada para este puente, pero me ha quedado mucho por rematar y me he enfocado mucho en hacer que en documentar.

Lo principal del diseño es que hemos puesto un salón trasero en forma U, que convertiremos en cama de 175x120 y encima una cama elebable de 160x110. Sobreesta cama, tengo pendiente ver como le gano esos 15 cm cuando la cama este en su posición de dormir, sobre todo para cuando mi niña crezca. Por ahora le sobra.

Pongo imágenes del diseño y subiré las fotos del estado actual.










mikel82

Pillo sitio!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy


Antonio68


Antonio68

Y esta mañana he puesto la ventana de la puesta corredera














mikel82

Te va a quedar genial, buen trabajo!!

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Antonio68


Antonio68





Hoy he puesto las patas a la puerta del poti.
Le voy a ponte también una correderas para extraer el poti con facilidad, ya que a lo tonto pesa 15 kilos.

abasel

si le pones bisagras de libro lo sacas sin problema arrastrandolo

Antonio68

Pues también es verdad.
Probare.
Muchas gracias

Zzzzz

Muy buen trabajo. Lo que me llama la atención es el lavabo, al ser plegable no ocupa espacio y deduzco vuelca el agua a la ducha sin tubería.
LaFog y LaVantour

Antonio68

Cita de: Zzzzz en Mayo 20, 2018, 22:08:45 pm
Muy buen trabajo. Lo que me llama la atención es el lavabo, al ser plegable no ocupa espacio y deduzco vuelca el agua a la ducha sin tubería.


El lavabo es plegable, pero lleva una tuberia de desague por la canaleta y directo al desague del plato de ducha



Oskariko

Hola, muy buena pinta!!, me interesa el lavabo y la ducha,  medidas y donde lo has pillado. Estoy pensando en poner ducha. Gracias

Coneho_Pirata

ME gusta el trabajo, tengo ganas de ver esa cama en marcha, me quedo por aqui
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0