Duda compra www.lulukabaraka.com

Iniciado por Furgolène, Abril 22, 2018, 19:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOX-T4

Recomendable 100%. Siempre que he comprado, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Lo ultimo una bateria AGM. Tienda muy conocida y reconocida en este mundillo.

jabo

Son los mejores en trato y en profesionalidad en el mundo camper, siempre te resuelven todo rápido y bien, por ponerles un pero, siempre las dudas por correo, nunca atienden el teléfono

Un saludo

Andres fer her

Es una tienda de referencia en el mundo camper. Como te han dicho de lo mas habitual en compras en este foro.

Javi_

Abril 23, 2018, 19:59:47 pm #18 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 20:02:52 pm por jrojavier
Cita de: Furgolène en Abril 22, 2018, 19:20:26 pm
¡Buenas tardes! Quiero comprar unas cosillas para la furgo y en el momento de registrarme en esa página me salta el mensaje "sitio web no seguro". ¿Alguno ha comprado ya por aquí?
Muuuuchas gracias
Varias cosas y ha ido todo muy bien.
El mensaje te ha salido porque no está bajo https (protocolo seguro) y desde hace un tiempo los navegadores alertan de esto.
Necesitarán poner un certificado para su dominio y evitar dudas como la tuya.

Un saludo.
Javi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

REMBRANDT

Abril 23, 2018, 20:20:52 pm #19 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 20:23:03 pm por REMBRANDT
LULUKA es recomendable 100%  .ereselmejor .ereselmejor

portutoy

Hola , otra recomendacion mas , yo he comprado , todo perfecto y rapido.

Furgolène

¡¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros mensajes!! Decidido y por supuesto que os haré caso  .palmas
Da gusto formar parte de esta tribu furgonetera  .vw_t1-2
Un saludo y gracias de nuevo👍🏻

Nyahbinghi

De nada compa! A ver si nos presentas tu furgo pronto ))
Cita de: Furgolène en Abril 23, 2018, 22:17:31 pm
¡¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros mensajes!! Decidido y por supuesto que os haré caso  .palmas
Da gusto formar parte de esta tribu furgonetera  .vw_t1-2
Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgolène

La estoy camperizando. En cuanto esté, os la presento :D

bajonalon

varias compras y recomendable total, serios , muy rapido todas, saudos

Billiejean

Cita de: Furgolène en Abril 22, 2018, 19:20:26 pm
¡Buenas tardes! Quiero comprar unas cosillas para la furgo y en el momento de registrarme en esa página me salta el mensaje "sitio web no seguro". ¿Alguno ha comprado ya por aquí?
Muuuuchas gracias 😊

Empiezo esta semana la camperizacion de transporter combi y ya eh hablado con ellos  .palmas

ANDREUVI

Yo te cuento que he camperizado mi vehículo y casi la totalidad de los componentes han sido de esta casa, y nunca he tenido ningún problema con ellos y si lo he tenido se ha solucionado enseguida. Mirando en otras páginas esta también es la más económica, indicar que se algún producto se agota y estas en lisata te avisan una vez recibido, el tema del teléfono puede ser lo más complicado,pero se suple una vez contactas con ellos. Si trabajas con ellos ya dirás mas para adelante el resultado que espero que se positivo. Bueno que te valla muy bien con la camperización y muchos ánimos, verás como cualquier duda que surja en este foro será resuelta.

Un saludo.

Maikel

lulukabaraka (puntuación) EMHO

En precios ............................notable/sobresaliente
En variedad de artículos.......suficiente
En contacto telefónico..........suspenso (coger el teféfono les cuesta mucho  .lengua2)
contacto e-mail.....................notable
cargo por transporte ...........suspenso (no hacen ofertas sin portes x compras), pero por otro lado suelen hacer al margen ofertas puntuales, cosa que se agradece
rapidez en gestión del pedido .........sobresaliente

Creo que más de la mitad de los foreros hemos pasado por lulu. Una empresa de confianza para la mayoría
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

REMBRANDT

Lo de teléfono tienes toda la razón.... .panico .panico

keko1980

Buenas a todo@s
Cuando a la hora de registrarte o acceder a tu cuenta ya sea Lulukabaraka o cualquier otra y te salta un aviso de sitio web no seguro, se refiere a que los datos que introduzcamos pueden ser violados, robados o llamemoslo como queramos, en ningún momento ese mensaje hace referencia a la calidad de la tienda online en cuestión.

Yo he comprado en Lulukabaraka, tengo cuenta y la verdad que no me hace mucha gracia meter mis datos bancarios en una web la cual no es segura.
he probado con safari, firefox y crome y los 3 dan el mismo aviso de seguridad.